¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 165 Visitantes están viendo este tema.

Steve Mcqueen

Los hombres que no amaban a las mujeres.



No la habia visto por ser una peli europea, pero me ha sorprendido la pelicula y los actores. Muy buena la trama y la historia, un poco fuerte cuando la violan, me impacto, pero es una gran pelicula.

Nota 8=10


La chica que soñaba con una cerilla y un bidon de gasolina.



No me podia resistir y vi la segunda parte. Un poco mas floja que la primera pero se deja ver. Me gustan los personajes.

Nota 6=10
  •  

rosendico

Persecucion, muy muy caliente.


6/10 Cine de Comedia y aventuras de los 80, esta entretenida, sale Jonh Cusack jovencisimo, pero aun lo sale mas Ben Stiller.
  •  

Schillinger

LOL (Laughing Out Loud) (2008)



6/10
  •  

princesadelguisante

RETORNO A BRIDESHEAD



Nota: 6'5/10

Empezó con fuerza, con una voz en off de esas que parece que te van a contar muchas cosas y te van a hacer disfrutar, con una fotografía espectacular, realmente cuidada y bella, buenos decorados, maquillaje, vestuario y banda sonora. Pero la película se va desinflando y no trasciende más allá de una bonita carcasa, con diálogos y situaciones huecos.... casi al final, la hecatombe... me dormí. Menos mal que me desperté para ver el desenlace. Aunque si no lo hubiera visto, nada hubiera cambiado. Qué pena desperdiciar a Emma Thompson y qué pena que ni Mathew Goode :amor me levantara apenas la moral.
  •  

Chris!

Lucky You



Me acordé de ella el otro día y tenía ganas de volverla a ver. Muy entretenida. 8/10
  •  

Betomovies

Cita de: rosendico en 10 de Diciembre de 2009, 11:12:08 AM
Persecucion, muy muy caliente.


6/10 Cine de Comedia y aventuras de los 80, esta entretenida, sale Jonh Cusack jovencisimo, pero aun lo sale mas Ben Stiller.

Ni la conocía, me la apunto. Me simpatizan este tipo de comedias  :alegre

Logan



  •  

Jason

Cita de: chris_alon14 en 10 de Diciembre de 2009, 12:05:03 AM
Salvar al Soldado Ryan
Si, no la había visto todavía  :vergüenza
Muy buena. 8/10

Pues si no lo hiciste ya, toca completar con La Lista de Schindler y El Imperio del Sol.
  •  

Chris!

Cita de: Jason en 10 de Diciembre de 2009, 05:52:45 PM
Pues si no lo hiciste ya, toca completar con La Lista de Schindler y El Imperio del Sol.
Me apunto El imperio del Sol que ni la conocía y La lista de Schindler ya comenté un poco mas arriba que me tira para atras el blanco y negro, pero acabaré viendola tarde o temprano
  •  

Jason

Pues si te tira para atrás el B/N tú vela y le dirás adiós a esa manía. Tienes un maravilloso y enorme mundo en B/N por delante.
  •  

jescri

Fantástica película 'El Imperio del Sol'   :si
  •  

Betomovies

Cita de: Jason en 10 de Diciembre de 2009, 06:12:56 PM
Pues si te tira para atrás el B/N tú vela y le dirás adiós a esa manía. Tienes un maravilloso y enorme mundo en B/N por delante.

Muy de acuerdo, el color no trajo la calidad al cine. Hay cintas en B&N notables, y que no tengan color no le quitan los grandes argumentos que poseen en su mayoría (Hablando de clásicos reconocidos obvio)

Capes

Cita de: Betomovies en 10 de Diciembre de 2009, 06:54:15 PM
Cita de: Jason en 10 de Diciembre de 2009, 06:12:56 PM
Pues si te tira para atrás el B/N tú vela y le dirás adiós a esa manía. Tienes un maravilloso y enorme mundo en B/N por delante.

Muy de acuerdo, el color no trajo la calidad al cine. Hay cintas en B&N notables, y que no tengan color no le quitan los grandes argumentos que poseen en su mayoría (Hablando de clásicos reconocidos obvio)
A mi me pasaba lo mismo, y de hecho a muchisima gente le pasa. Les da cosa lo de ver películas en blanco y negro. Sin embargo, una vez que te has visto unas pocas, ni lo notas, te aficionas, y a veces hasta empiezas a pensar que cómo es posible que sin apenas medios de efectos especiales (en la mayoria ni eso) hicieran esos películones, y ahora con todo lo que hay el porcentaje de obras maestras sea tan bajo en comparación. Luego te das cuenta que cada cine tiene su época, ya prendes a disfrutar cada uno. No te pierdas el mundo de las películas en blanco y negro, porque es una parte fundamental del cine ;)
  •  

Jason

Hablando del B/N..

Carnival of Souls (1962)



Una joven sufre un accidente de tráfico junto a dos amigas y ella es la única superviviente. Al poco empieza a experimentar extrañas apariciones y sucesos, sin que nadie pueda explicar qué le ocurre.

IMDb:7,1/10
  •  

Sullivan

Sigo mi ciclo de clasicos con la primera peli de los Marx que veo:



Nota 7 En Clasicos del cine
  •