¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 129 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Cita de: Wanchope en 02 de Diciembre de 2009, 06:30:14 AM

Braveheart


Nota: 8/10 ... Nunca he sido un especial entusiasta de la película pero una vez vuelta a ver, y en una buena sala de cine, que es donde debe ser, y tras casi tres horas de metraje, no quería que se acabara. Curioso, sobre todo, a sabiendas de la posterior carrera como director de Mel Gibson, y las similitudes con sus trabajos posteriores. En fin, de notable.

Ahí estamos compañero...   :obacion
  •  

Schillinger

  •  

reporter

Cita de: Wanchope en 02 de Diciembre de 2009, 06:30:14 AM

Braveheart


Nota: 8/10 ... Nunca he sido un especial entusiasta de la película pero una vez vuelta a ver, y en una buena sala de cine, que es donde debe ser, y tras casi tres horas de metraje, no quería que se acabara. Curioso, sobre todo, a sabiendas de la posterior carrera como director de Mel Gibson, y las similitudes con sus trabajos posteriores. En fin, de notable.

Menuda nvidia tiu, si no hubiera sido x los exámenes... ahí hubiera stado yo tmbn :deses.
  •  

rosendico

  •  

Jason

Bedlam (1946)



Basada en hechos reales acontecidos en el asilo para enfermos mentales, que eran exhibidos como entretenimiento para las clases altas. Bien para pasar el rato.

IMDb:6,8/10
  •  

~ΣDU~

Anoche:

'El cazador' (1978)



El cartel es un icono del séptimo arte pero la película... Un 5.75/10.


  •  

~ΣDU~

#12021
Qué envidia Wancho. Espero no morirme sin ver 'Gladiator' o 'Braveheart' en pantalla grande :triste

Esta tarde:

'Siete años de mala suerte' (1921)



Dirigida, escrita y protagonizada por un tal Max Linder, este mismo interpreta a Max, un tío que rompe un espejo y al que le esperan por tradición siete años de mala suerte. Memorable -y curradísima- la escena del espejo, la del ticador de la estación así como una vez dentro del tren. Hay alguna que otra escena que se puede pasar por alto fácilmente, pero al final te deja muy buen sabor de boca. Un humor distinto al de Chaplin o Keaton pero igual de efectivo. Un 6.0/10.


  •  

reporter

Cita de: ~ΣDU~ en 02 de Diciembre de 2009, 07:18:12 PMDirigida, escrita y protagonizada por un tal Max Linder

Lo d "tal" lo dices en coña, no?
  •  

~ΣDU~

Cita de: reporter en 02 de Diciembre de 2009, 07:19:35 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 02 de Diciembre de 2009, 07:18:12 PMDirigida, escrita y protagonizada por un tal Max Linder

Lo d "tal" lo dices en coña, no?

Mentiría si dijese que sí :triste

Me sonaba un pelín, sólo un pelín de cara, pero nunca había oído hablar de él ni por supuesto había visto nada suyo :ko

Menudo n00b que estoy hecho :vergüenza


  •  

reporter

Pues ná, solo es el padre artístico d -entre MUCHÍSIMOS OTROS- Charles Chaplin (él le llamaba "maestro") y Harold Lloyd... además, es una nimiedad, pero es a kien se le atribuye la creación (o consolidación definitiva) de la comedia como género cinematográfico. Como decía... un don nadie :burla.

Spoiler
Con todo el cariño q ya sabes q EN EL FONDO ( :burla2) t tengo, pero lo d "tal" me ha sentado como una patada en los cojones :poss.
[close]
  •  

~ΣDU~

Cita de: reporter en 02 de Diciembre de 2009, 07:29:54 PM
Pues ná, solo es el padre artístico d -entre MUCHÍSIMOS OTROS- Charles Chaplin (él le llamaba "maestro") y Harold Lloyd... además, es una nimiedad, pero es a kien se le atribuye la creación (o consolidación definitiva) de la comedia como género cinematográfico. Como decía... un don nadie :burla.

Spoiler
Con todo el cariño q ya sabes q EN EL FONDO ( :burla2) t tengo, pero lo d "tal" me ha sentado como una patada en los cojones :poss.
[close]

Jaja no pasa nada, lo comprendo perfectamente. Habrá que pedir ya fichas de Max Linder en FA :bueno :D.


  •  

IsMAeL

Cita de: ~ΣDU~ en 02 de Diciembre de 2009, 05:32:52 PM
El cartel es un icono del séptimo arte pero la película...

igual que taxi driver  :vomitar

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

reporter

Tú pide, q a ti t hacen caso... no como a mi, q venga a pedir pelis, y ná d ná :poss.
  •  

Engendro

Cita de: IsMAeL en 02 de Diciembre de 2009, 08:05:42 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 02 de Diciembre de 2009, 05:32:52 PM
El cartel es un icono del séptimo arte pero la película...

igual que taxi driver  :vomitar

Por que a la gente no le gusta Taxi Driver... si es un peliculón...  :triste
(Esque exceptuando dos o tres casos que conozco, la mayoria dicen que es una mierda!  :enfadado)
  •  

El Nota

Cita de: Tercer Vega en 02 de Diciembre de 2009, 08:56:03 PM
Cita de: IsMAeL en 02 de Diciembre de 2009, 08:05:42 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 02 de Diciembre de 2009, 05:32:52 PM
El cartel es un icono del séptimo arte pero la película...

igual que taxi driver  :vomitar

Por que a la gente no le gusta Taxi Driver... si es un peliculón...  :triste
(Esque exceptuando dos o tres casos que conozco, la mayoria dicen que es una mierda!  :enfadado)

A mi me encanta 'El cazador' y me encanta 'Taxi Driver'. Si no os gusta, peor para vosotros, son dos obras maestras como dos catedrales.

Cita de: reporter en 02 de Diciembre de 2009, 08:15:56 PM
Tú pide, q a ti t hacen caso... no como a mi, q venga a pedir pelis, y ná d ná :poss.
:no

A mi tampoco me hacen npcaso.
  •