¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 123 Visitantes están viendo este tema.

jescri

El Secreto de sus Ojos



Buena peli. Una historia tan dura como preciosa encabezada por un Ricardo Darín que como siempre, está espectacular   :obacion

Nota: 7,5.
  •  

gicu

Cita de: jescri en 03 de Noviembre de 2009, 11:04:33 PM
El Secreto de sus Ojos



Buena peli. Una historia tan dura como preciosa encabezada por un Ricardo Darín que como siempre, está espectacular   :obacion

Nota: 7,5.

Y yo sin verla todavía  :'(

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Engendro

Una chica de Jersey



No sé que tiene este Smith pero siempre le encuentro cosas buenas a todas sus peliculas, aunque he de decir que esta me ha decepcionado, se suponia que tenia que ser como Persiguiendo a Amy y para nada, lastima de tanta sensibleria...

Ben Affleck horrible, pero contrastado por Liv Tyler, con un morbo increible, y mas en esta peli, y el abuelo, que es genial.
Faltaron Jay y Bob...

en fin, aun asi ya os digo, me encanta como aborda los temas Smith, y los personajes siempre evolucionan.

6/10
  •  

Chris!

Cita de: gicu en 03 de Noviembre de 2009, 11:05:31 PM
Cita de: jescri en 03 de Noviembre de 2009, 11:04:33 PM
El Secreto de sus Ojos



Buena peli. Una historia tan dura como preciosa encabezada por un Ricardo Darín que como siempre, está espectacular   :obacion

Nota: 7,5.

Y yo sin verla todavía  :'(
Si tienes oportunidad de verla no lo dudes, no te arrepentiras. Para mi 8/10 o algo mas incluso
  •  

~ΣDU~

#11719
Hoy

'Se acabó el pastel' (1986)



Meryl Streep y Jack Nicholson al poco tiempo de conocerse se casan y se van a vivir juntos. Ahí está el 80% del argumento de la peli, o más bien telefilm. Me esperaba más de estos dos grandes. Me acordaré de ella sólo por la escena en la que aparece un ladronzuelo llamado Kevin Spacey xD. Un 4.25/10.


'Blow' (2001)



Johnny Depp le pone la cara al protagonista de este drama basado en hechos reales que se mueve entre la maría y coca. Destacar el sabor español al contar con una guapísima (qué rica en la fiesta) Penélope Cruz y un gran Jordi Mollà. Los últimos 15 minutos son brutales :obacion Este biopic tenía más pinta de aburrirme que de agradarme, y por suerte ha hecho lo último. Un 6.75/10.


'Atmósfera cero' (1981)



En clásicos. Un 2.75/10.


  •  

rosendico

A ciegas

8/10 Peliculon, dos horas con el corazon en un puño
  •  

Wanchope

Siempre a tu Lado. Hachiko


Nota: 6.8/10 ... En Críticas.
  •  

Wanchope

  •  

~ΣDU~

'Bienvenidos a Zombieland' (2009)



A la noche en críticas. Tremenda, un 6.25/10.



  •  

Solo



      Batman vuelve. Una de las que menos se ha hablado de Tim Burton, pero para mí una de las mejores de él. Me gustó más que su primer Batman
  •  

Engendro

Cita de: Wanchope en 04 de Noviembre de 2009, 11:31:49 AM
Siempre a tu Lado. Hachiko


Nota: 6.8/10 ... En Críticas.

No se nota que el poster quiere atrapar al publico mas sensiblero... que va  :burla


En fin...

Rashomon



En fin, pelicula que supera las expectativas, y es que despues de ver Begotten y Eraserhead le he pillado como mania al blanco y negro...

Bueno, al principio tiene pinta de ser muy pesada, pero que va, todo se presenta con un ritmo bastante bueno, la historia y los conceptos son interesantes, sobretodo el Honor de los personajes que protagonizan el caso puesto a investigar...
Tambien es curioso ya que te entretiene mas por las historias que no por la resolucion de este.
Final pillado un poco por los pelos, pero buena moraleja. Los actores... mejor obviemos este punto xD

en fin, un buen rato; 6/10
  •  

Sullivan

#11726
MOON


Sorprendentemente Magnifica Nota:9
Critica: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,12511.15.html
  •  

~ΣDU~

#11727
Más la de 'Zombieland' que vi esta tarde que no sé por qué la puse suelta, hoy han caído:

'Spy Game (Juego de espías)' (2001)



Tony Scott vuelve al terreno militar-gubernamental con un thriller sobre dos espías lleno de conspiraciones, sospechas y muchoooo tedio. Robert Redford aburre aquí hasta a las moscas. A Brad Pitt se le echa mucho de menos. Típico -y evidente- giro final que no arregla una mierda la película. Un 4.0/10.


'Cuando menos te lo esperas' (2003)



Jack Nicholson, Diane Keaton, Frances McDormand (aunque salga 3 minutos), Keanu Reeves, Amanda Peet... locurón en el reparto. Por circunstancias del destino Nicholson y Keaton se verán obligados a convivir durante un par de días en la casa de ella. Una historia sincera, divertida y emotiva. Lo que tengo que investigar ahora es si Diane Keaton ha usado una doble en la escena en la que se desnuda de cuerpo entero. Si no es así, bravo porque menuda madurita jaja. Me gustó. Un 6.25/10.


'Los incorregibles albóndigas' (1979)



Una película (tipo 'Papá canguro 2') en la que todo gira sobre un campamento de verano. Una comedia que emana aire puro, amistad y ligoteos, pero que es más simple que el mecanismo de un balón de playa. Destacar a Bill Murray (doblado por el gran Ricard Solans) y alguna canción infantil pegadiza. Típica comedieta juvenil ochentera con un final avistado desde el minuto uno. Un 3.75/10.

Últimamente tengo que frenar un poco el ritmo y digerir un poco más cada película, que si no... :ko


  •  

El Nota

Cita de: ~ΣDU~ en 04 de Noviembre de 2009, 08:46:24 PM
'Los incorregibles albóndigas' (1979)



Una película (tipo 'Papá canguro 2') en la que todo gira sobre un campamento de verano. Una comedia que emana aire puro, amistad y ligoteos, pero que es más simple que el mecanismo de un balón de playa. Destacar a Bill Murray (doblado por el gran Ricard Solans) y alguna canción infantil pegadiza. Típica comedieta juvenil ochentera con un final avistado desde el minuto uno. Un 3.75/10.

Últimamente tengo que frenar un poco el ritmo y digerir un poco más cada película, que si no... :ko

Con un par Edu, ¡sí señor! :burla
  •  

Chris!

  •