¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 89 Visitantes están viendo este tema.

Logan



  •  

El Nota

Moon (2009)



7.25/10


Y Ágora un ratillo hasta que me han sacado de la sala  :disimu
  •  

~ΣDU~

Cita de: El Nota en 11 de Octubre de 2009, 12:26:11 AM
Y Ágora un ratillo hasta que me han sacado de la sala  :disimu

¿Qué pasó? :pregunta Venga, yo ahora voy a poner la que he visto en cine, después comentaré los clásicos vistos estos días:

'Ágora' (2009)



A partir del clarísimo punto de inflexón que divide la película, ésta se vuelve un poco tediosa todo hay que decirlo, oyéndose hasta bostezos en la sala jaja. Sin embargo -y aún sabiéndome el final- se merece en su conjunto un 6.50/10. Ahora haré una critiquilla corta.


  •  

El Nota

Cita de: ~ΣDU~ en 11 de Octubre de 2009, 01:21:27 AM
Cita de: El Nota en 11 de Octubre de 2009, 12:26:11 AM
Y Ágora un ratillo hasta que me han sacado de la sala  :disimu

¿Qué pasó?


Intenté colarme by the face después de la sesión de Moon, pero me pillaron por algo inesperado, la sala se llenó absolutamente toda, cosa que no veía desde hacía muuuuucho tiempo.
  •  

~ΣDU~

Cita de: El Nota en 11 de Octubre de 2009, 01:59:45 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 11 de Octubre de 2009, 01:21:27 AM
Cita de: El Nota en 11 de Octubre de 2009, 12:26:11 AM
Y Ágora un ratillo hasta que me han sacado de la sala  :disimu

¿Qué pasó?


Intenté colarme by the face después de la sesión de Moon, pero me pillaron por algo inesperado, la sala se llenó absolutamente toda, cosa que no veía desde hacía muuuuucho tiempo.

El bajón de los 500 puntos ya está empezando a hacer efecto jajajaj :obacion

Pues sí, hoy en El Corte Inglés había cinco salas para Ágora... todas llenas claro. Ni con la 3ª de ESDLA pasó esto :flipando


  •  

~ΣDU~

#11510
Vamos a darle tiza a unos clásicos que me he visto estos últimos días:

'La noche de los muertos vivientes' (1968)



Más bien que clásico es una frikada desde que empieza hasta que acaba. Los minutos pasan y pasan y los zombies siguen sin amedrentar al espectador. Aunque eso sí, no sé si es por la edición del 30º aniversario que me vi, pero parecía una peli hecha en esta década. Sin embargo no cae demasiado en el aburrimiento y mientras los zombies llegan, da tiempo a que se mantengan interesantes disputas dentro de la casa. Un 4.75/10.


'Fama' (1980)



En clásicos. Un 4.25/10.


'Star Trek, la película: La conquista del espacio' (1979)



Desde 'Tiro en la cabeza' nunca había pasado partes de una película en 2x, pero con ésta lo tuve que hacer con los últimos 30 minutos... Lo mejor son los efectos especiales :flipando (una pasada para ser de ese año), la fotografía (esos fotogramas mientra el Enterprise sobrevuela el espacio son mano de santo) pero entre Kirk, Spock, la chica calva que era una máquina y esas LENTÍSIMAS secuencias espaciales (recordándome a mi amiga de Kubrick) pudieron conmigo. La doy un 2.50/10 por lo que significó y por lo comentado anteriormente.


'El club de los cinco' (1985)



Cinco estudiantes de distinta educación, formación y gustos son castigados a pasar un sábado en el instituto en el que estudian. Pronto las desavenencias entre ellos aparecen, especialmente cuando el director que les vigila se ausenta del aula...

Me ha dado penilla "googlearles", ya que al verles después de más de 20 años... :nuse Un 6.25/10.


  •  

Luiis___x

Transformers 2 (2009)



Una puta mierda...

1.5/10

The Thaw (2009)



Cumplidor thriller tipo "La cosa" de Carpenter, directo a DVD. Peca de tener una primera media hora aburridisma y de ser muy pretenciosa...

5.7/10


Grace (2009)



Sutil, escalofriante e intimista cinta de terror. Tiene un toque indie, muy buenas atuaciones, muy buen ritmo y unos 20 minutos finales (exceptuando el epilogo) excelentes. Toda una sorpresa.

7.8/10



  •  

Wanchope

Cita de: El Nota en 11 de Octubre de 2009, 01:59:45 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 11 de Octubre de 2009, 01:21:27 AM
Cita de: El Nota en 11 de Octubre de 2009, 12:26:11 AM
Y Ágora un ratillo hasta que me han sacado de la sala  :disimu

¿Qué pasó?

Intenté colarme by the face después de la sesión de Moon, pero me pillaron por algo inesperado, la sala se llenó absolutamente toda, cosa que no veía desde hacía muuuuucho tiempo.

Yo una vez me colé en otra sala después de haber visto una mierda de película... y no, no me echaron, pero fuí tan tonto que no me dí cuenta y me metí a ver la misma película, y me marché...  :disimu

Cita de: Luiis___x en 11 de Octubre de 2009, 11:54:56 AM
Transformers 2 (2009)

Una puta mierda...

1.5/10

Se puede decir más alto pero no más claro...  :obacion
  •  

jescri

17 Otra Vez




Llamarme loco, pero me ha encantado   :alegre

Me ha recordado a las películas de los 80, sobre todo a algunas de Michael J. Fox.

Nota: 7,5  :sonreir
  •  

princesadelguisante

Cita de: Wanchope en 11 de Octubre de 2009, 12:20:10 PM
Cita de: El Nota en 11 de Octubre de 2009, 01:59:45 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 11 de Octubre de 2009, 01:21:27 AM
Cita de: El Nota en 11 de Octubre de 2009, 12:26:11 AM
Y Ágora un ratillo hasta que me han sacado de la sala  :disimu

¿Qué pasó?

Intenté colarme by the face después de la sesión de Moon, pero me pillaron por algo inesperado, la sala se llenó absolutamente toda, cosa que no veía desde hacía muuuuucho tiempo.

Yo una vez me colé en otra sala después de haber visto una mierda de película... y no, no me echaron, pero fuí tan tonto que no me dí cuenta y me metí a ver la misma película, y me marché...  :disimu



Cuando estuve viviendo en Bélgica me colaba constantemente a ver otras películas, así que amortizaba el precio de la entrada con creces, siempre veía dos por el precio de una.... pero eso era posible porque las salas eran muy grandes y no iba demasiada gente, además de que eran tan torcuatos que no ponían ningún vigilante o acomodador que vigilara las salidas de las salas y como tenías que salir por el pasillo por el que habías entrado..... ahotra que lo pienso qué atrevida era por aquella época  :alegre
  •  

El Nota

Cita de: princesadelguisante en 11 de Octubre de 2009, 02:04:49 PM
Cita de: Wanchope en 11 de Octubre de 2009, 12:20:10 PM
Cita de: El Nota en 11 de Octubre de 2009, 01:59:45 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 11 de Octubre de 2009, 01:21:27 AM
Cita de: El Nota en 11 de Octubre de 2009, 12:26:11 AM
Y Ágora un ratillo hasta que me han sacado de la sala  :disimu

¿Qué pasó?

Intenté colarme by the face después de la sesión de Moon, pero me pillaron por algo inesperado, la sala se llenó absolutamente toda, cosa que no veía desde hacía muuuuucho tiempo.

Yo una vez me colé en otra sala después de haber visto una mierda de película... y no, no me echaron, pero fuí tan tonto que no me dí cuenta y me metí a ver la misma película, y me marché...  :disimu



Cuando estuve viviendo en Bélgica me colaba constantemente a ver otras películas, así que amortizaba el precio de la entrada con creces, siempre veía dos por el precio de una.... pero eso era posible porque las salas eran muy grandes y no iba demasiada gente, además de que eran tan torcuatos que no ponían ningún vigilante o acomodador que vigilara las salidas de las salas y como tenías que salir por el pasillo por el que habías entrado..... ahotra que lo pienso qué atrevida era por aquella época  :alegre

Exactamente así es el cine en el que voy yo y las salas son bastante grandes, sobretodo en las pelis presumiblemente taquilleras (Ágora en este caso), suelen ser de unas 300-400 localidades, por lo que casi nunca se llenan, por eso nos pillaron, porque no había sitio ni en la primera fila...
  •  

princesadelguisante

LOS OTROS



Nota: 8/10

Como no hay crítica a ver si me animo.....

EL INCIDENTE



Nota: 3/10

Shyamalan de mal en peor, mira que es mala esta película..... no os la recomiendo para nada. Me empiezo a plantear si "El sexto sentido" fue de chiripa sólo para fastidiar a Amenábar, jajajaja  :poss
  •  

Schillinger

  •  

Schillinger

  •  

Jason

La Carga de la Brigada Ligera (1936) The Charge of the Light Brigade



Basada en hechos reales y con la subtrama romántica correspondiente. Muy entretenida.

IMDb:7,2/10


Odette, una comedia sobre la felicidad (2006) Odette Toulemonde



Muy, muy empalagosa. De comedia lo que yo de mercenario somalí.

3,8/10
IMDb:6,1/10
  •