¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 134 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Luiis___x en 27 de Septiembre de 2009, 09:33:49 AM
Jennifer's Body (2009)

Un poco decepcionante, me esperaba algo y fue otra cosa totalmente diferente, pero aun asi se salva, y mucho, por ser original, divertida, se toma en serio y esta (asombrosamente) bien actuada, sin olvidarnos de la excelente BSO.

Si había una sola posibilidad de que me tentase su visionado, la parte subrayada me la quitado del todo ya.  :bueno



Distrito 9


Nota: 2/10 ... pero, ¿y esta mierda que es?
  •  

ZesT

  •  

Schillinger

  •  

gotxi




  •  

Jason

Fear and Desire (1953)



La única peli de Kubrick que no había visto, y de la que el director renegaba por tratarse de una obra "propia de un principiante". Tanto que hasta mandó destruir las copias que existieran.
  •  

El Nota

El secreto de sus ojos (2009)



Intenta juntar unas cuantas historias, mediante flashbacks y demás, fusionando trama policial y amorosa, y aunque es interesante y muy bien narrada, además de técnicamente preciosista en ciertos momentos, no deja de ser una película buena sí, pero que podría haber dado más de sí. Final bastante predecible.

6.50/10


El ladrón de orquídeas (2002)



Bastante aburridilla y chorra, la verdad es que me esperaba más de Spike Jonze. A ver si vuelve a convencerme con la nueva de los monstruos.

5.0/10


Y Funny Games, el remake de Haneke, que paso de comentar  :aii

  •  

IsMAeL

Cita de: El Nota en 27 de Septiembre de 2009, 10:37:28 PM
El ladrón de orquídeas (2002)
Bastante aburridilla y chorra, la verdad es que me esperaba más de Spike Jonze. A ver si vuelve a convencerme con la nueva de los monstruos.
5.0/10

De acuerdo yo también le di un 5, esperaba mas de ella  :palomitas

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Steve Mcqueen

TRAIDOR



Me ha gustado la verdad u eso que casi la quito a los pocos minutos de empezar. La recomiendo


7/10
  •  

~ΣDU~

#11378
Anoche y esta tarde:

'Millennium I: Los hombres que...' (2009)



En críticas. Un 7.0/10.



'Las arañas, parte 2' (1920)



En la segunda parte de la serie, Das brillantenschiff (The Diamond Ship), el aventurero Kay Hoog se enfrentará de nuevo a las conspiraciones de Las arañas, descubrirá una ciudad china subterránea de la que nadie conoce su existencia y está custodiada por tigres. Un submundo lleno de contrabando, conspiraciones y peligro.

¿Atrayente verdad? Sí pero no. A ratos entretiene como la primera, pero en general se echa mucho para atrás con tanta conversación, tan pocas aventuras y sin ni siquiera, meter una historia de amor como en la anterior. Volvería a ver la primera, ésta me costaría mucho. Un 4.50/10 porque es Fritz Lang y por -siempre digo lo mismo- me sigue impresionando ver el contexto (situaciones, vestuario, conversaciones, ciudades, decorados, etc.) de las pelis de los años veinte para atrás.


  •  

Luiis___x

Very Bad Things (1998)



QUE COSA TAN ENFERMA   :flipando

Slater y Diaz se llevan la pelicula  :obacion

7/10
  •  

rosendico

El hotel de los fantasmas


8/10 se que la peli no es para tanta nota, pero me trae muchos recuerdos de mi infancia, y me hice ilusion verla de nuevo
  •  

Jfr.Sach

Este finde dos de revisionado

The Fall (2006)



El gran Lebowski (1998)



Y dos nuevas:

Las Ruinas (2008)


Ver esta película sólo bajo dos supuestos:
1. No tener nada que hacer una tarde de sábado (o domingo)
2. Verla en compañía de amigos con los que poder echarte unas risas


Gran Torino (2008)


Gran Película
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Jason

Anoche revisioné

En el calor de la noche (1967)



En Clásicos de Cine.

  •  

Engendro

Full Monty



Tal vez albergaba demasiadas expectativas como pelicula, me esperaba mas profundidad..
Pero bueno, realmente es una peli que hace mucha gracia sin recurrir al recurso de la risa facil, esta bastante lograda.
Y si, muchos temas, como la homosexualidad, la obesidad y la obsesion por el cuerpo y las mujeres, pero quedan muy muy muy aparte.

Aun asi, divertidilla, es esa peli que podriais ver con vuestro primito pequeño y con vuestro padre.

en fin, 6/10
  •  

~ΣDU~

Anoche otro triplete de cine mudo:

'La llamada de Cthulhu' (2005)



Película muda de 2005. El rodaje usó modernas técnicas de grabación y elementos clásicos para reproducir la estética de los filmes de la década de 1920. Debido a que el film quería aparentar haber sido rodado realmente en esa época, se optó por que la película fuese muda. Un monstruo acutático y muchos desvaríos psíquicos dan vida a esta interesante cinta. Un 5.50/10.


'Blancanieves' (1916)


(No existe cartel)

Y yo que creía que Walt Disney fue el creador de la historia... Adaptación del cuento de los hermanos Grimm donde se da muchísimo protagonismo a la madrasta de Blancanieves y a unas jóvenes doncellas que no pintaban mucho y muy poco a los enanitos (bastante graciosos con las caretas eso sí xD). Fácil de ver al conocer su desarrollo. Resulta llevadera y por eso la casco un 5.0/10.


'Cenicienta' (1914)



Adaptación cinematográfica de la clásica historia de Charles Perrault. La música es preciosa y -como en 'Snow White'- la trama entretiene al conocer lo que va a pasar en todo momento, comparándolas todo el tiempo con las de la Disney. Muy entretenida, un 5.75/10.


  •