¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 91 Visitantes están viendo este tema.

El Nota

  •  

Schillinger

  •  

Solo










Peliculón de aventura y de ciencia ficción. Es la que más me gusta de James Cameron, luego viene Titanic   :vergüenza  .  Nota,un 8.90
  •  

gotxi




  •  

Engendro

Cita de: gotxi en 26 de Septiembre de 2009, 12:49:21 AM
Donnie Darko



6,5/10

Hereje! Esa peli es UNA PUTA PASADA!   :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

PD: Si te quieres quedar con un buen recuerdo, no veas la secuela, S. Darko...
  •  

El Nota

Primavera, verano, otoño, invierno...y primavera(2003)



Al fin me emociono con una de Kim Ki Duk, preciosa película, con ese valle inundado, tiene una fotografía sublime, sabe llevar muy bien los tempos, la música acompaña con fluidez y la historia es muy sencilla pero esta muy bien contada, cual cuento. Notable.

8.25/10


  •  

Jason

Susana (1951)



Otra de las alejadas del surrealismo buñueliano, pero no por ello menos interesante. La mujer y el poder que ejerce sobre los hombres en su máximo esplendor.


El Soplón (2009) The Informant



Flojilla peli de Soderbergh a pesa de partir de una idea interesante (basada en hechos reales). El ritmo es extraño, casi siempre el mismo, por lo que apenas se nota una estructura narrativa. Y la música de comedia clásica acaba resultando machacona. Los golpes de humor bastante desdibujados en su mayoría.

4,5/10

Murieron con las botas puestas (1941) They Died with their Boots on.



Notable clásico, biopic del General Custer, interpretado por el no menos mítico Errol Flynn. Como mayor virtud la mezcla de géneros que aporta mucho dinamismo a pesr de irse por encima de las dos horas. La peor, que el personaje de Custer está idealizado al máximo.
  •  

~ΣDU~

La noche de ayer no fue provechosa:

'College Road Trip' (2008)



Un padre súper protector acompaña a su hija hacia la costa este buscando una buena universidad. "Road Movie" de Disney con un Martin Lawrence que ya no es el de antes (y menos con la voz que le han puesto) y una Raven-Symoné que va de recién universitaria pero que le saca una cabeza a su propio padre y es madre en la vida real... No me ha aburrido, sólo que ni pizca de gracia me ha hecho todo. Un 3.25/10.


'Genuine: A Tale of a Vampire' (1920)



Otra cinta de expresionismo alemán dirigida por Robert Wiene (un año antes realizó 'El gabinete del Doctor Caligari') y de las pocas que no la he disfrutado en ningún momento. Un 3.0/10.


  •  

Dawny

  •  

Zátopek

El príncipe de Zamunda. Está graciosa nta  6.75


                            La locomotora humana
  •  

Schillinger

  •  

gotxi

La cosa (El enigma de otro mundo)



7/10




  •  

~ΣDU~

Esta tarde:

'Te quiero, tío' (2009)



Comedia divertida a ratos. Típico desarrollo y típico final. Destacar al perro y a Jason Segel ('Cómo conocí a vuestra madre') porque Paul Rudd está igual de soso que siempre, sea el papel que sea. Un 5.0/10.

Esta noche en el cine:

'Jennifer's Body' (2009)



Ya me he saciado de Megan Fox hasta dentro de unos meses. Destinada únicamente al público joven. Venía con intención de suspenderla, pero no hamijos, un 5.25/10 xD

Habrá que abrir una crítica :bueno


  •  

Luiis___x

Everyone says i love you (1996)



Pasable... porque tiene buenos dialogos, se hace muy corta, es divertida y la ultima escena de baile junto con su cancion me enamoro totalmente.

5.5/10

The Wall (1986)



Aunque al final no me quedo muy claro todo creo que podria decir que si le entendi. Una BSO que e deja alucinando, imagenes poderosas y mucho entretenimiento para el que sepa entrar en sus juego.

7/10

Jennifer's Body (2009)



Un poco decepcionante, me esperaba algo y fue otra cosa totalmente diferente, pero aun asi se salva, y mucho, por ser original, divertida, se toma en serio y esta (asombrosamente) bien actuada, sin olvidarnos de la excelente BSO.

6.5/10

Trick r' Treat (2008)



Esperadisima pelicula de terror que no decepciona, todo lo contrario. Retorcida, macabra, ingeniosa, divertida y sobre todo muy entretenida. Geniales historias genialmente entrelazadas.

8/10
  •  

Solo




El corazón del ángel. Muy buena. Nota 8.50
  •