¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 135 Visitantes están viendo este tema.

cineasta

Pues como estas semanas no he tenido mucho que hacer me he puesto a ver:
Yes Man! (Di que si)

Bueno me la estuvieron recomendando y me decidi a verla la verdad es que la pelicula tiene buenos golpes de humor, pero Jim Carrey se mantenia en su salsa y podrian a ver sacado mas partido a la trama.
6/10
LLamame Peter

Interesante biopic que cuenta la desastrosa vida que tuvo el comico Britanico Peter Sellers. Pero demasiado larga (estuve a punto de quedarme  dormido) asi que le doy un 7/10
  •  

El Nota

Cita de: cineasta en 12 de Septiembre de 2009, 03:22:16 PM
LLamame Peter

Interesante biopic que cuenta la desastrosa vida que tuvo el comico Britanico Peter Sellers. Pero demasiado larga (estuve a punto de quedarme  dormido) asi que le doy un 7/10

Parece interesante, miraré a ver si puedo conseguirla.
  •  

Logan

#11222
Buscando un beso a medianoche



Nota: 8/10


  •  

reporter

Cita de: Logan en 12 de Septiembre de 2009, 04:39:55 PM
Buscando un beso a medianoche



Nota: 8/10

Una d las sorpresas dl año pasado :si.
  •  

Logan



  •  

reporter

  •  

~ΣDU~

Cita de: Prot en 12 de Septiembre de 2009, 04:00:09 AM
Alta Tensión



La acabo de ver esta tarde. Entretenida es poco, no se escatima en sangre y está llevada con un ritmo bastante ágil peeeeeeeero por ese TRAMPOSÍSIMO final que quita todo el sentido a la película, no la puedo dar más de un 5.0/10.


  •  

Jason

El Mundo está loco, loco, loco (1963) It´s a Mad, mad, mad, mad world.



Estupenda.

IMDb:7,5/10

En Clásicos de cine.
  •  

cineasta

  •  

prot

Cita de: ~ΣDU~ en 12 de Septiembre de 2009, 08:41:29 PM

Alta Tensión

La acabo de ver esta tarde. Entretenida es poco, no se escatima en sangre y está llevada con un ritmo bastante ágil peeeeeeeero por ese TRAMPOSÍSIMO final que quita todo el sentido a la película, no la puedo dar más de un 5.0/10.

Cierto es que el final apesta, de seguro estoy que el director lo haría así pensando en algo original y chocante pero vamos, lo que es quitarle toda la gracia a una peli. No se si sería un fallo pero...

Spoiler
Al principio cuando sale el supuesto asesino follandose literalmente la cabeza degollada de una chica, ¿cómo se come eso?. Es decir, el asesino era realmente la chica así que no entiendo esa escena que se ve que es aparte de la escena donde iban las dos chicas en coche.  Luego la furgoneta del supuesto asesino ¿de donde sale?. La persecusión, etc. Puede que no haya entendido yo la peli porque estaba medio colocado pero a saber.
[close]
  •  

Wanchope

The Fall: El Sueño de Alexandría


Nota: 7.5/10 ... Interesante, aunque es un artificio algo hueco y descompensado. Acaba resultando algo pesada, pero la fotografía y la banda sonora son elogiables.




El Guerrero nº13


Nota: 6.5/10 ... Me gusta la pelí, buen entretenimiento. Ojalá editasen algun día en DVD la edición especial con los cerca de 30 minutos extra del montaje original...  :despedida

  •  

Schillinger

San Valentín Sangriento 3D (2009)



3/10
  •  

cineasta

  •  

Abundio

En el nombre del padre. La vi ya unas cuantas veces. NoTA 8.50
  •  

kudeiro



Buenísima música y escenografía, el director es un artista. Pero sigue sin entrarme esa forma tan barroca de contar historias de los orientales, y ese amor por la violencia. Aun así se disfruta viendola.
  •