¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 131 Visitantes están viendo este tema.

princesadelguisante

DEFINITIVAMENTE, QUIZÁS



nOTA: 5'9/10

Nada nuevo que aportar. Entretenida sin más. Ryan Reynolds me cae bien...

EL TREN DE LAS 3:10



Nota: 7'5/10

Película solvente, con buenas interpretaciones de Crowe y Bale, que no decae en ningún momento, aun cuando la actitud del personaje interpretado por Crowe me parece un poco forzada, (nadie se hace bueno de repente).
  •  

S.M.

Cita de: Wanchope en 10 de Septiembre de 2009, 07:03:25 AM
Cita de: S.M. en 07 de Septiembre de 2009, 08:58:31 PM



2/10 (-1/10 en comparacion con la serie)

Dios, qué mala, no le pondria ni nota... como la nueva temporada sea como las peliculas lo llevamos claro...

Pues a mí si que me gustaron, cuatro de cuatro. No son perfectas, pero es que soy fan irredento!!!!  :guay

No se, es que los capitulos eran taaaaaan grandes...

cuatro de cuatro? me falta una!  :-[




Cuando acabe con él, y cierre los ojos por última vez el infierno que será su destino le parecerá el cielo comparado con lo que le habré hecho -Marv

Todos pagamos por el sexo. Las prostitutas son sinceras con el precio
  •  

Wanchope

Cita de: S.M. en 10 de Septiembre de 2009, 02:23:52 PM
Cita de: Wanchope en 10 de Septiembre de 2009, 07:03:25 AM
Cita de: S.M. en 07 de Septiembre de 2009, 08:58:31 PM



2/10 (-1/10 en comparacion con la serie)

Dios, qué mala, no le pondria ni nota... como la nueva temporada sea como las peliculas lo llevamos claro...

Pues a mí si que me gustaron, cuatro de cuatro. No son perfectas, pero es que soy fan irredento!!!!  :guay

No se, es que los capitulos eran taaaaaan grandes...

cuatro de cuatro? me falta una!  :-[


  :guiñar
  •  

reporter

Cita de: Wanchope en 10 de Septiembre de 2009, 06:20:03 PM  :guiñar

A mí la primera me pareció un petardo (lo d los Simpson y el síndrome Homer, pero con Futurama y Bender), las otras dos sí q me gustaron... y la cuarta, os lo digo en breve :guiñar.
  •  

varde

"Revolutionary Road". [Bluray] Al principio pensé que podría ser una pastelada, pero me ha gustado. Kate Winslet  genial.  ♥♥♥♥♥♥
  •  

S.M.

#11195


Pues nada, con esta tampoco ha habido suerte... de hecho, para mi es la peor de las 4, donde este la serie... Aun asi, gracias Wanchope


Sin embargo,



Clerks 2 es buenisima... me gusta casi más que la primera 7/10

Rectifico, la primera es mucho mejor xD




Cuando acabe con él, y cierre los ojos por última vez el infierno que será su destino le parecerá el cielo comparado con lo que le habré hecho -Marv

Todos pagamos por el sexo. Las prostitutas son sinceras con el precio
  •  

~ΣDU~

Cita de: reporter en 10 de Septiembre de 2009, 06:24:58 PM
A mí la primera me pareció un petardo (lo d los Simpson y el síndrome Homer, pero con Futurama y Bender), las otras dos sí q me gustaron... y la cuarta, os lo digo en breve :guiñar.

Joer, la primera hasta emociona un poco. Yo creo que es la mejor de las cuatro :bueno


  •  

reporter

Cita de: ~ΣDU~ en 10 de Septiembre de 2009, 07:16:30 PM
Cita de: reporter en 10 de Septiembre de 2009, 06:24:58 PM
A mí la primera me pareció un petardo (lo d los Simpson y el síndrome Homer, pero con Futurama y Bender), las otras dos sí q me gustaron... y la cuarta, os lo digo en breve :guiñar.

Joer, la primera hasta emociona un poco. Yo creo que es la mejor de las cuatro :bueno

Qué grande. Nunca me fallas :sonreir.
  •  

Ludovicum

#11198


Muy entretenida, además la tia está buenilla. Un 7.



Me gustó más el principio que el final y los parajes son espectaculares. Un 7.



Spoiler
No sabes hasta el final lo que puede durar una mentira. Dos horas que se pasan literalmente volando.
[close]
Un 7,5.


  •  

Jason

Black Sunday (1977)



Robert Shaw trata de desmontar un ataque terrorista planeado en pleno partido de la Superbowl, organizado por un grupo terrorista palestino. Más que entretenida y con una buena banda sonora a cargo de John Williams.

IMDb:6,7/10
  •  

~ΣDU~

Esto es un no parar:

'Expediente X: La película' (1998)



Cinta sobre los agentes Mulder y Scully. Es como un capítulo normal, pero más largo -evidentemente-, más currado tecnicamente y aunque no aclare dudas existenciales sobre los marcianos y la relación de ambos, es un ejercicio de entretenimiento cojonudo. Me sorprendió la verdad, porque la peli que se hizo el año pasado me dejó muy mal sabor de boca al ni siquiera haber "marcianitos". Un 6.0/10.


'Tootsie' (1982)



Ni chicha ni lomonada. Me pareció en algunos momentos bastante absurda. Únicamente destacar la bipolaridad de un Dustin Hoffman en estado puro, porque el resto del reparto (incluyendo a Bill Murray o a Jessica Lange que se ganó la estatuilla) pasa totalmente desapercibido. Se me hizo un poco larga y he visto mejores pelis de travestidos, incluso me quedaría con 'Esta abuela es un peligro'...  :vomitar Eso sí, la premisa obliga a situaciones algo embarazosas que dan lugar a alguna risa espontánea pero poco más. Un 4.75/10.


'Dogma' (1999)



Siguiendo con mi particular ciclo de Kevin Smith hoy ha tocado ésta. En resumen: una gilipollez. Y no lo digo por ese guión como mínimo estúpido sacado de una gran noche de borrachera de Smith, sino por ese final a las puertas de la iglesia que estropea cualquier atisbo de atractivo...

Sin contar los últimos 15 minutos, más de alguna conversación extendida y la aburrida presencia de Matt Damon y Ben Affleck... la cinta tiene algún puntazo de la mano de Chris Rock y de -como no-, Jay & Silent Bob.

En fin, que me esperaba más, aunque no por ello mañana dejaré de ver más de Smith. Un 5.25/10.


  •  

Wanchope

Cita de: S.M. en 10 de Septiembre de 2009, 06:43:10 PM


Pues nada, con esta tampoco ha habido suerte... de hecho, para mi es la peor de las 4, donde este la serie... Aun asi, gracias Wanchope

De nada... Futurama es una de mis debilidades, y eso que en verdad nunca me ha parecido una serie realmente buena-buena como sí lo fué 'Los Simpsons' en sus mejores años; pero me encanta su teoría del absurdo, y la defenderé hasta la muerte!!!!  :guay

Cita de: S.M. en 10 de Septiembre de 2009, 06:43:10 PM
Sin embargo,



Clerks 2 es buenisima... me gusta casi más que la primera 7/10

Rectifico, la primera es mucho mejor xD

Y a mí que me pareció un castañazo tremendo. Viendo lo visto por aquí le daré una segunda oportunidad, pero vamos, decir que es mejor que la primera, una joya, me parece casi hasta de verguenza ajena...  :malo

  •  

Wanchope

Cita de: Jason en 10 de Septiembre de 2009, 09:00:24 PM
Black Sunday (1977)

Robert Shaw trata de desmontar un ataque terrorista planeado en pleno partido de la Superbowl, organizado por un grupo terrorista palestino. Más que entretenida y con una buena banda sonora a cargo de John Williams.

Me la ví por televisión hace algun tiempo ya y me entretuvo hasta el punto de que me "jodió" la siesta. La tenía completamente olvidada, ni recordaba título ni interpretes, pero gracias a tí ya podré recuperarla otra vez, que bien lo merece. Hala, te regalo un +1. :poss
  •  

prot

  •  

El Nota

Cita de: Wanchope en 10 de Septiembre de 2009, 11:12:37 PM
Y a mí que me pareció un castañazo tremendo. Viendo lo visto por aquí le daré una segunda oportunidad, pero vamos, decir que es mejor que la primera, una joya, me parece casi hasta de verguenza ajena...  :malo

A mi también me gustó ligeramente más la segunda.

Cita de: Prot en 10 de Septiembre de 2009, 11:22:21 PM


8/10


Ostia, ese momento de la conversación del dedo es la ley :obacion
  •