¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 153 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~



  •  

Carlxs

  •  

~ΣDU~

#11177
Cita de: CaRl0s en 09 de Septiembre de 2009, 10:10:29 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 09 de Septiembre de 2009, 10:04:10 PM
Cita de: Prot en 09 de Septiembre de 2009, 09:52:59 PM
y nadie me quiere acompañar al cine a verla.

Pues vete solo :pregunta

Solo podia ser Edu!

¿Qué pasa? He ido bastantes veces al cine solo y aquí estoy. De hecho este último mes como 4 veces y no me ha comido nadie...


  •  

Carlxs

Cita de: ~ΣDU~ en 09 de Septiembre de 2009, 10:19:09 PM
Cita de: CaRl0s en 09 de Septiembre de 2009, 10:10:29 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 09 de Septiembre de 2009, 10:04:10 PM
Cita de: Prot en 09 de Septiembre de 2009, 09:52:59 PM
y nadie me quiere acompañar al cine a verla.

Pues vete solo :pregunta

Solo podia ser Edu!

¿Qué pasa? He ido bastantes veces al cine solo y aquí estoy. De hecho este último mes como 4 veces y no me ha comido nadie...

Joer Edu, me refiero que alomejor a Prot no le gusta ir solo al cine...
  •  

~ΣDU~

Cita de: CaRl0s en 09 de Septiembre de 2009, 10:25:03 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 09 de Septiembre de 2009, 10:19:09 PM
Cita de: CaRl0s en 09 de Septiembre de 2009, 10:10:29 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 09 de Septiembre de 2009, 10:04:10 PM
Cita de: Prot en 09 de Septiembre de 2009, 09:52:59 PM
y nadie me quiere acompañar al cine a verla.

Pues vete solo :pregunta

Solo podia ser Edu!

¿Qué pasa? He ido bastantes veces al cine solo y aquí estoy. De hecho este último mes como 4 veces y no me ha comido nadie...

Joer Edu, me refiero que alomejor a Prot no le gusta ir solo al cine...

Que se compre una muñeca hinchable entonces y asunto arreglado :burla


  •  

Carlxs

Cita de: ~ΣDU~ en 09 de Septiembre de 2009, 11:36:30 PM
Cita de: CaRl0s en 09 de Septiembre de 2009, 10:25:03 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 09 de Septiembre de 2009, 10:19:09 PM
Cita de: CaRl0s en 09 de Septiembre de 2009, 10:10:29 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 09 de Septiembre de 2009, 10:04:10 PM
Cita de: Prot en 09 de Septiembre de 2009, 09:52:59 PM
y nadie me quiere acompañar al cine a verla.

Pues vete solo :pregunta

Solo podia ser Edu!

¿Qué pasa? He ido bastantes veces al cine solo y aquí estoy. De hecho este último mes como 4 veces y no me ha comido nadie...

Joer Edu, me refiero que alomejor a Prot no le gusta ir solo al cine...

Que se compre una muñeca hinchable entonces y asunto arreglado :burla

:alegre
  •  

prot

La joven del agua.



6/10

Flojita, seguramente la que menos me ha gustado de Shyamalan.
  •  

Jason

Cita de: Luiis___x en 09 de Septiembre de 2009, 09:36:50 PM
Su debut fue hace 16 años con "Boxing Helena".  http://www.filmaffinity.com/es/film953940.html (:

Joder, lo vi como un episodio de tv.. :ko Pues entonces su debut fue catastrófico por lo que veo.

Watchmen Director´s Cut (2009)



Más hilada, más completa, sin esa sensación de acelerón final tan acusada,...mejor. Esperaré a esta versión en BD si trae como opción verla sin los relatos del navío negro incrustados.


  •  

Engendro

Cita de: Prot en 10 de Septiembre de 2009, 12:22:04 AM
La joven del agua.



6/10

Flojita, seguramente la que menos me ha gustado de Shyamalan.

Mas que El Bosque? bufff no sabria yo...
  •  

IsMAeL

#11184
District 9 (2009)


*Por efectos especiales armamento extraterrestre y balacera  :guay
*El actor que interpreta al protagonista me pareció muy gris, faltaron diálogos mas inteligentes y la historia deja mucho que desear.
*Comienza con un documental casi cómico que dura 40 minutos y en los cuales no sabes bien de que trata la película y si te está gustando o no.  :poss

Spoiler
El argumento "hombre contagiado por una sustancia que lo convierte en mitad humano mitad extraterrestre y que eso le permita manejar el armamento de ambas rasas" era una idea excelente que se fue desaprovechando poco a poco.
[close]

                               7/10     en algunas escenas deseando que dejaran de mover la cámara.  :disimu

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Luiis___x

Cita de: Jason en 10 de Septiembre de 2009, 01:10:18 AM
Cita de: Luiis___x en 09 de Septiembre de 2009, 09:36:50 PM
Su debut fue hace 16 años con "Boxing Helena".  http://www.filmaffinity.com/es/film953940.html (:

Joder, lo vi como un episodio de tv.. :ko Pues entonces su debut fue catastrófico por lo que veo.

Amen, la pelicula es simplemente desastrosa :S Ymas al final :3
  •  

~ΣDU~

Esta noche:

'Manjha' (2008)



"Manjha" sigue la vida de varios "slumdog", niños pobres que viven en las calles de la India y que sobreviven al día a día pese a la adversidad. Película seleccionada por Danny Boyle para acompañar las ediciones DVD y Blu-Ray de Slumdog Millionaire, elegida por el director británico de entre más de 300 trabajos.

Dura en sus intenciones, pero horriblemente aburrida. Además, esa tonalidad oscura no ayuda mucho al conjunto. Un 2.50/10.


'El hombre mosca' (1923)



En críticas. Un 6.75/10.


  •  

Wanchope

#11187
Refrescando algunos de los últimos visionados.  :guiñar

Pagafantas


Nota: 3/10 ... Floja y aburrida, y con un guión muy torpe y tramposo. Suspenso sin remisión.




Reservoir Dogs


Nota: 7/10 ... Ni me entusiasmó en su momento y sigue sin entusiasmarme. Se deja ver, pero no deja de ser un corto alargado. Buena sin más, notable debut.




El Gran Lebowski


Nota: 8/10 ... Una lección magistral en la creación de personajes. Notable película, y merecedora de revisionados regulares. Tan efectiva como siempre.




El Gran Salto


Nota: 7.5/10 ... Aunque irregular, previsible y con un final fallido, posee algunas escenas magníficas por las que merece mucho la pena. Se nota la mano de Sam Raimi.

  •  

Wanchope

Cita de: S.M. en 07 de Septiembre de 2009, 08:58:31 PM



2/10 (-1/10 en comparacion con la serie)

Dios, qué mala, no le pondria ni nota... como la nueva temporada sea como las peliculas lo llevamos claro...

Pues a mí si que me gustaron, cuatro de cuatro. No son perfectas, pero es que soy fan irredento!!!!  :guay
  •  

El Nota

#11189
Cita de: ~ΣDU~ en 09 de Septiembre de 2009, 09:37:02 PM
'Clerks II' (2006)



Me he divertido por igual con la primera que con ésta. Kevin Smith recupera una historia que no brillaba por su originalidad, pero en la que vuelve a incluir sus diálogos marca de la casa y unas interesantísimas conversaciones, sin prescindir de ninguno de sus protagonistas. Tampoco se olvida de presentar referencias a su predecesora (ese b/n, esas cajetillas de tabaco o esa nevera de leche) y ni de los cameos de sus colegas Jason Lee, Ben Affleck o Ethan Suplee.

Reconozco que la cinta tarda en arrancar, pero cuando lo empieza no para. Tremenda la conversación Star Wars-ESDLA y la escena de los "esclavos de mierda". El colofón lo pone ese burro y esa magnífica disputa en la cárcel :obacion Además Rosario Dawson bailando el "ABC" de los Jackson 5 no tiene precio (¡bendita gravedad!) :babear

Lo dicho, 'Clerks II' tenía la pinta de ser una aburrida secuela pero nada de eso. Otro 6.25/10.

PD: Grandes Jay y Bob el Silencioso por la parte que les toca, sobre todo a Bob :obacion

El erotismo entre especies :obacion

Cita de: Prot en 09 de Septiembre de 2009, 09:52:59 PM
Manderlay



9/10


¿Por qué me estás gustando tanto Lars?

Ojala pudiese decir que mañana Anticristo pero los DvdScr apestan un poco y nadie me quiere acompañar al cine a verla.

Si te esta gustando Lars, te recomiendo que veas Anticristo en el cine, porque probablemente en casa te parezca una puta mierda. Yo sólo para ver el prólogo de ésa película volvería a pagar encantado los 6 euralios de la entrada.


Ayer me casqué en el cine:

Qué les pasa a los hombres




2.5/10


En Críticas
  •