¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 152 Visitantes están viendo este tema.

Nessa


Última película vista y que me gustó bastante:

  •  

rekeseke

Cita de: desgraf en 20 de Agosto de 2008, 12:03:14 PM
Pues yo para hoy ....

American Psycho


:vomitar Pelicula mala donde las haya ....un monton de pijos snobs que no tienen nada que hacer escepto intercanviar tarjetas de presentacion y reservas mesas en restaurantes caros....mientras uno de ellos se dedica a matar mujeres segun le viene ...
No se si intentaron crear un nuevo Annibal Lecter pero se han quedado con las ganas ...

Nota: 2 /10

No es una mala película lo que pasa es que hacia el final se le va la pinza al prota y a la peli pero hasta ese momento a mi me encanta.

Geniales las críticas musicales.

Spoiler
La película decae desde que empieza a perseguir a la tia con la motosierra
[close]
  •  

~ΣDU~

Esta tarde:

'Un pez llamado Wanda' (1988)



Esta comedia inglesa nos presenta a un cuarteto de atracadores que planea dar un gran golpe en la joyería Hatton Gardens de Londres.

Entretenida, aunque para ser una comedia, en general, poco me rei la verdad  :pregunta. Las escenas con el abogado eran efectivas, porque era el único que de verdad me hacia gracia (cuando está en pelotas y la escena cuando la tia pierde el colgante son  :alegre). Un poco patochada lo del final con la apisonadora y el avión, pero bueno, es lo que hay.

Destacar a Jamie Lee Curtis que tenia un cuerpazo de escándalo :sorpresa. La doy un 5.50/10


  •  

rekeseke

Me cago en la leche... como se nota que eres estudiante y estás de vacaciones. Todo el día viendo pelis.
  •  

~ΣDU~

Cita de: rekeseke en 21 de Agosto de 2008, 12:39:43 AM
Me cago en la leche... como se nota que eres estudiante y estás de vacaciones. Todo el día viendo pelis.

Aparte jaja, pero sobretodo es porque hace dos semanas y media que no se ve un día de sol en Santander (la playa ni la huelo), y esta última semana ha estado lloviendo y tal y el único remedio contra el aburrimiento son las pelis xDD.

Esta noche me veré 'La mala educación' (2004), de Almodóvar. Ya os contaré  :bueno

:adios


  •  

Guevara

EL TERRITORIO DE LA BESTIA

En "Críticas"

COMO LA VIDA MISMA

Me ha resultado bastante entretenida. El momento "aerobic" y el de "la ducha" son francamente divertidos.
En general, los actores me han gustado pero a mí me parece que la única que desentona es Juliette Binoche, y no porque sea mala actriz, todo lo contrario, si no porque no parece que el papel sea adecuado para ella. Yo, en la mayor parte de sus escenas, no me la creía. En cambio Steve Carrell me gusta cada vez más. Lo descubrí en "Virgen a los 40" y en "La pequeña miss Sunshine", no recuerdo en qué orden las vi, y me ha parecido bien en todas, gracioso sin ser un payaso. De hecho, me he aprendido su nombre, que antes lo reconocía pero no sabía cómo se llamaba.

Lo que me parece más increíble de toda la historia es que siendo una película americana que habla de una familia que, por circunstancias, se reúnen todos en casa de los padres, de ambos sexos y distintas edades, casi una docena de miembros y... ¡No hay una sola televisión encendida en toda la película! ¿No es increíble?

No sé si es una gran película, yo de cine no entiendo mucho, pero a mí me ha entretenido y me ha gustado.
Mi nota: 7/10
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Jfr.Sach

Anoche sesión doble (y las dos en la tele!)

Wayne's World



Para pasar el rato
6/10


Cantando bajo la lluvia



Excelente
8.75/10
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Erendil

Ayer las dieron las 2 en cinestar  :D., pero no vi ninguna, y eso que la de cantando bajo la lluvia me apetecia.
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

Jfr.Sach

Si, yo las vi en Cinestar...+1   :D. La primera la pille ya empezada (5 minutillos) y la segunda, si que la vi entera.
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

~ΣDU~

#8319
Cita de: Erendil en 21 de Agosto de 2008, 01:27:09 PM
Ayer las dieron las 2 en cinestar  :D., pero no vi ninguna, y eso que la de cantando bajo la lluvia me apetecia.

¿Qué es eso de Cinestar? ¿Dónde lo echan? :pregunta. Pues yo anoche la que dije post atrás:

'La mala educación' (2004)



Una merienda de neg... travestis, yonkis y maricones.

Lo mejor:

- Una historia muy currada. En los primeros 20 minutos te puedes hacer un poco de lio, pero se va hilbanando muy bien a medida que se acerca el final.
- Gael García Bernal, al cual le vi esta semana en 'Amores perros' y lo primero que me sorprendió su acento, nada que ver con ésta, 'Diarios de motocicleta' o 'Babel'. Una gran interpretación.
- La etapa en el orfanato.

Lo peor:

- No me ha gustado en general. Además de mucho mariconeo no se me hacía interesante en ningun momento.
- Javeir Cámara  :aii

Cinta de Almodóvar que la veo muy alejada del resto de su filmografía. Quizá los temas que toca sean chocantes o no haya protagonismo de féminas pero que me esperaba otra cosa (ni la más remota idea de lo que me acabo de encontrar).

Por cierto, ¿Leonor Watling aparece en algun momento? Porque en internet pone que sí pero no la ví :nuse

EDITO: Sale aquí :sonreir

La doy un 4.25/10. Hoy veré 'Hable con ella'.


  •  

Jfr.Sach

Cita de: ~ΣDU~ en 21 de Agosto de 2008, 02:14:15 PM

¿Qué es eso de Cinestar? ¿Dónde lo echan? :pregunta.

Cinestar es, obviamente, un canal de cine (click aqui) Yo lo veo a través de ONO pero creo que también se ven en Imagenio. Además tiene la versión Cinestar+1 que te ponen la misma programación pero 1 hora después. Así no puedes decir que llegaste tarde.
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

~ΣDU~

Cita de: Jfr. Sach en 21 de Agosto de 2008, 06:40:51 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 21 de Agosto de 2008, 02:14:15 PM

¿Qué es eso de Cinestar? ¿Dónde lo echan? :pregunta.

Cinestar es, obviamente, un canal de cine (click aqui) Yo lo veo a través de ONO pero creo que también se ven en Imagenio. Además tiene la versión Cinestar+1 que te ponen la misma programación pero 1 hora después. Así no puedes decir que llegaste tarde.

Amm Ok, tenía esperanzas de que le echaban por TDT :guiñar. Gracias por la info. pero ni tengo Ono de TV, ni Digital +, ni Imagenio... por no tener no tengo ni TDT  :poss

:adios


  •  

Scorpion

AN AMERICAN CRIME

Conmomedora peli y sobre todo brutal, tambien es brutal es el personaje que encarna Catherine Keener, pedazo de interpretación que hace, me ha gustado mucho este drama aunque al final me perdí un poco o sea que tenía preguntas que no he encontrado explicación pero en general muy buena sip  7/10
  •  

varde

Cita de: Scorpion en 21 de Agosto de 2008, 09:02:38 PM
AN AMERICAN CRIME

Conmomedora peli y sobre todo brutal, tambien es brutal es el personaje que encarna Catherine Keener, pedazo de interpretación que hace, me ha gustado mucho este drama aunque al final me perdí un poco o sea que tenía preguntas que no he encontrado explicación pero en general muy buena sip  7/10


Scropio, sabemos como se llama la peli, o me pongo los prismáticos?  :burla
  •  

Scorpion

Vradre al lao del cartelito lo pone clarito, que estás to el dia con la "guahsa"  :burla
  •