¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 142 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: jescri en 17 de Agosto de 2008, 11:51:12 AM
Venga Edu, que muy pronto vas a ser el nº 1 en películas votadas en FA    :correr :primero

Jaja, ya me gustaría xDD, pero ni por asomo  :ko :ko

:adios


  •  

~ΣDU~

#8281
Se me olvidó comentar que esta mañana me vi:

'Identidad' (2003)



Atrapados en una terrible tormenta, diez viajeros se ven obligados a refugiarse en un extraño motel del desierto. Pronto se dan cuenta de que han encontrado cualquier cosa menos refugio, pues un asesino se encuentra entre ellos...

Lo mejor:

- El reparto: John Cusack, Ray Liotta, Amanda Peet o Alfred Molina.
- Ese ambiente nocturno y lluvioso que ronda en toda la peli.
- Una hora y veinte que se me pasó volando pensando quien coño es el asesino. :deses

Lo peor: Los últimos 2 minutos de peli :abajo

La doy un 5.75/10. Y esta tarde:

'Una historia verdadera' (The Straight Story) (1999)


(El cartel es tremendo) :obacion

- Lynch busca la lágrima fácil.

Nota: 6.0/10

Spoiler
Joer, me da verguenza poner tantas pelis en este post :vergüenza
[close]

:adios


  •  

Ludovicum

#8282
Four Rooms




¿Alguna vez conociste a alguna vieja estrella de cine? -¿Bromeas? Saqué a Rin Tin Tin a cagar

Divertidísima comedia realizada por 4 gamberros directores. Tim Roth lo clava en su papel de botones. Son cuatro historias (cada una hecha por un director).


  • La primera es un aquelarre de brujas apenas gracioso sino es por el botones.
  • La segunda es un matrimonio que juega a extraños juegos sexuales. Bastante flojo.
  • El tercero es el mejor. Antonio Banderas es un mafioso y el botones deberá controlar a sus hijos. Divertidísima escena en la que...
    ver vídeo de youtube
    encuentran el cadáver de una puta encajada en el somier.
    [close]
    Hecha por Robert Rodriguez.
  • El cuarto es Tarantino en estado puro. Él también sale y trata de un famoso con un grupo de amigos borrachos que están dispuestos a pasárselo bien aunque cueste algún meñique.

Un 7.  :palomitas

http://www.youtube.com/v/ZpsXy75ZPMM&hl





  •  

Morfeo

Cita de: rekeseke en 17 de Agosto de 2008, 04:45:48 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 17 de Agosto de 2008, 03:43:57 AM
Esta tarde:

Y ahora:

'Amores perros' (2000)


Lo mejor:

- Siempre el Iñárritu haciendo historias entrelazadas. Buena conexión entre ellas :si
- Gael García Bernal en la primera historia. De las 3 es la mejor.
- El temazo que suena por el minuto 44' de Nacha Pop, "Lucha de gigantes" :obacion

Lo peor:

- La 2ª historia, aunque no deja de ser dura, aburre un poco. En la tercera ha caido algun bostezo que otro. Es que la peli dura 2 horas y media... :disimu

¡Malditos perros! :flipando. Creo que está algo sobrevalorada. La doy un 6.0/10.


Esa peli es una joya y no está para nada sobrevolorada. Coincido contigo en que la primera historia es la mejor pero la manera que están entrelazadastodas las historias es muy buena. Se merece mucho más que un 6.

Sip, no hay mas que ver mi nota en FA...
  •  

~ΣDU~

Cita de: Morfeo en 18 de Agosto de 2008, 01:01:44 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 17 de Agosto de 2008, 03:43:57 AM
Esta tarde:

'Amores perros' (2000)

¡Malditos perros! :flipando. Creo que está algo sobrevalorada. La doy un 6.0/10.

Sip, no hay mas que ver mi nota en FA...

Sísi, ¡cómo pa no verla! Menudo "cantazo" que daba entre tantas estrellitas  :alegre :alegre


  •  

desgraf

Cita de: Ludovicum en 17 de Agosto de 2008, 10:31:36 PM
Four Rooms




¿Alguna vez conociste a alguna vieja estrella de cine? -¿Bromeas? Saqué a Rin Tin Tin a cagar

Divertidísima comedia realizada por 4 gamberros directores. Tim Roth lo clava en su papel de botones. Son cuatro historias (cada una hecha por un director).


  • La primera es un aquelarre de brujas apenas gracioso sino es por el botones.
  • La segunda es un matrimonio que juega a extraños juegos sexuales. Bastante flojo.
  • El tercero es el mejor. Antonio Banderas es un mafioso y el botones deberá controlar a sus hijos. Divertidísima escena en la que...
    ver vídeo de youtube
    encuentran el cadáver de una puta encajada en el somier.
    [close]
    Hecha por Robert Rodriguez.
  • El cuarto es Tarantino en estado puro. Él también sale y trata de un famoso con un grupo de amigos borrachos que están dispuestos a pasárselo bien aunque cueste algún meñique.

Un 7.  :palomitas

http://www.youtube.com/v/ZpsXy75ZPMM&hl





Buenisima esa pelicula, quizas la historia que mas flojea es la del aquelarre ...aunque salga lo que salga en ella xD La mejor historia es la ultima, cuyo argumento esta sacado de un libro segun tengo entendido

Spoiler
Lo del "cipo" lo habia leido en un libro , en el qual un tio con un mechero se juega su alma con el diablo a que puede encender varias veces su mechero sin fallar....
[close]
  •  

Mai

INQUIETUDES ( TROUBLE IN MIND )-  Alan Rudolph





Esta película junto con 'Choose Me',también de Alan Rudolph,dos de mis pelis ochenteras preferidas.He de reconocer que al verla ahora,veinte y no sé cuantos años después :sorpresa el efecto no ha sido tan cautivador como entonces,pero aún así me sigue gustando,y mucho.Es estilosa,una banda sonora buenísima,la fotografia estupenda,la luz,ese ambiente urbano con las luces de neón.Personajes solitarios y amores difíciles,pero haciéndonos creer que todo es posible,que la vida siempre te va a dar otra oportunidad.

Uffffff,para mí es evocadora de una época cargada de buenos recuerdos :mmm :mmm


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Jfr.Sach

Cita de: desgraf en 18 de Agosto de 2008, 01:30:19 AM
La mejor historia es la ultima, cuyo argumento esta sacado de un libro segun tengo entendido

Spoiler
Lo del "cipo" lo habia leido en un libro , en el qual un tio con un mechero se juega su alma con el diablo a que puede encender varias veces su mechero sin fallar....
[close]

Está sacado de "Hombre del Sur", un relato que ya adaptó Hitchcock:

"La 4ª historia, titulada "El hombre de Hollywood", en la cual participan directores independientes como Allison Anders, Alexandre Rockwell y Robert Rodríguez, está inspirada en un capítulo de la serie de misterio de Alfred Hitchcock: "Hitchcock Presenta" llamado "El Hombre de Las Vegas", que a su vez está inspirado en un relato de Roald Dahl titulado Hombre del Sur" (Extraido de tepasmas.com)
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

~ΣDU~

Siguiendo con las "Road Movies"  :D. anoche vi:

'Easy Rider (Buscando mi destino)' (1969)



¡Un paquete!. Hacía bastante que una peli no me abuririera de tal manera. Esta cinta de culto, que intercala drama y comedia nos presenta a dos motoristas de Los Ángeles que se embarcan en un viaje hacia Nueva Orleans, cruzando el país por carretera, intentado descubrir América.

Lo mejor:

- Ese ambientillo setentero de Road Movie :D. Además me moló tambien el tema de las motos antiguas, las chupas de cuero, gasolineras alejadas de la mano de dios, esas largas carreteras desiertas...
- El temazo de los créditos iniciales de Steppenwolf - "Born To Be Wild" (que ahora que me acuerdo también sale en 'Cerdos salvajes'). La peli en general tiene buenas canciones.
- Jovencísimo Jack Nicholson, aunque poco hace.
- Los últimos 3 minutos y la escena de la cafeteria :risa

Lo peor:

- Las paradas que hacen cuando no estan sobre sus motos son eteeeeernas. La parada de la comuna hippie y el cuarto de hora que se estan fumando un porrito son soporíferos. :dormir
- Lo del "credo alucinante" es  :abajo :abajo :abajo. Los que la hayan visto sabrán lo que digo.


La verdad es que es otra peli sobrevalorada, me esperaba otra cosa. Deseando de que acabase estaba todo el rato. La doy un 3.75/10

:adios


  •  

rekeseke

Cita de: Morfeo en 18 de Agosto de 2008, 01:01:44 AM

Sip, no hay mas que ver mi nota en FA...


Nada, nada, tú dedicate a las Matrix.
  •  

gicu

Cita de: rekeseke en 17 de Agosto de 2008, 04:45:48 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 17 de Agosto de 2008, 03:43:57 AM
Esta tarde:

Y ahora:

'Amores perros' (2000)


. Creo que está algo sobrevalorada. La doy un 6.0/10.


Esa peli es una joya y no está para nada sobrevolorada. Coincido contigo en que la primera historia es la mejor pero la manera que están entrelazadastodas las historias es muy buena. Se merece mucho más que un 6.
Estoy con reseke, considero que es una buena pelicula, no creo que sobrevalorada

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~

Huy Morfeo cuando lo lea... jaja xD. Esta tarde otra que se inclina ligeramente por el género "Road Movie":

'Carreteras secundarias' (1997)



Drama en el que en padre (Antonio Resines) y su hijo viajan por la España de 1974 en un coche que es su única posesión. Su vida es una continua mudanza por apartamentos costeros de aspecto desolado en la temporada baja de turismo. Cuando se ven obligados a cambiar de itinerario y alejarse del mar, sus vidas toman un cambio radical que les afecta por completo....

Lo mejor:

- El conocido reparto, pero sobretodo la buena conexión que se respira entre ellos. Resines está acompañado de Fernando Ramallo, Maribel Verdú (coincidió ese mismo año con ella en la fantástica 'La buena estrella'), Miriam Díaz Aroca (mqmf), Jesús Bonilla y dos o tres más conocidos de cara.
- Excelente, emotiva, hermosa, muy entretenida (se me ha pasado volando) y con un comienzo trepidante.
- La "relacioncilla" secreta de la Verdú con el chaval


Lo peor... pues no me sale nada malo, quizás la relacion del chaval con la morenita/s. La doy un 6.25/10. Qué grandes eres Resines, además cantabro. Viva el cine español :obacion


  •  

desgraf

Di que si ....que viva !!! Yo pienso que los actores españoles les dan mil vueltas en interpretacion a los actores yanquis ....almenos siempre que veo una peli español me lo parece ...son mas creibles , hay mas pasion, mas empatia ...no os parece ? Falta que el cine español de un salto de calidad mayor ( de momento ya estan saliendo muy buenos directores ) para que se haga notar aun mas esa "calidad"
  •  

Morfeo

Cita de: rekeseke en 18 de Agosto de 2008, 07:27:30 PM
Cita de: Morfeo en 18 de Agosto de 2008, 01:01:44 AM

Sip, no hay mas que ver mi nota en FA...


Nada, nada, tú dedicate a las Matrix.

En SINGULAR!!!!!!!!!!! solo vale la primera :burla
  •  

reporter

Cita de: Morfeo en 19 de Agosto de 2008, 01:36:34 AM
Cita de: rekeseke en 18 de Agosto de 2008, 07:27:30 PM
Cita de: Morfeo en 18 de Agosto de 2008, 01:01:44 AM

Sip, no hay mas que ver mi nota en FA...


Nada, nada, tú dedicate a las Matrix.

En SINGULAR!!!!!!!!!!! solo vale la primera :burla

Ah, pro hay mas d una :poss?
  •