¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 125 Visitantes están viendo este tema.

desgraf

Yo la empezé a ver tambien y no pude seguir a los 10 minutos xD ...

Hoy me he (re)visionado Pulp Fiction: 9,5/10  :palomitas
  •  

Erendil

Cita de: Schillinger en 13 de Agosto de 2008, 12:32:00 PM
Aprendiz de caballero (2007)



Vomitiva. 1/10

No se porque, pero me esperaba esa nota  :D.
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

Reiko

Cita de: gicu en 13 de Agosto de 2008, 01:08:06 PM
Reiko, ya que estas con comedias románticas, no te pierdas POSTDATA_ TE QUIERO, me temo que la disfrutarás  :guiñar  :beso

Me la apunto bruji, cuando me venga de promoción o salga en DVD la veré  :guiñar
  •  

Dalai

Cita de: Reiko en 13 de Agosto de 2008, 01:49:18 PM
Cita de: gicu en 13 de Agosto de 2008, 01:08:06 PM
Reiko, ya que estas con comedias románticas, no te pierdas POSTDATA_ TE QUIERO, me temo que la disfrutarás  :guiñar  :beso

Me la apunto bruji, cuando me venga de promoción o salga en DVD la veré  :guiñar

Ni loco me pondría jajajaja

Hoy espero poder ir a ver El caballero negro, en IMAX
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 13 de Agosto de 2008, 02:04:38 PM
Cita de: Reiko en 13 de Agosto de 2008, 01:49:18 PM
Cita de: gicu en 13 de Agosto de 2008, 01:08:06 PM
Reiko, ya que estas con comedias románticas, no te pierdas POSTDATA_ TE QUIERO, me temo que la disfrutarás  :guiñar  :beso

Me la apunto bruji, cuando me venga de promoción o salga en DVD la veré  :guiñar

Ni loco me pondría jajajaja

Hoy espero poder ir a ver El caballero negro, en IMAX
Pero como cuerdo no estás  :disimu  :burla :burla :burla
pues está muy bien, querido... dale una oportunidad en casa porque me da que te gustará  :si

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Michael Myers

#8255
El Caballero Oscuro


Mi valoración sobre la película (con estado de shock todavía perdurando) en la sección de Críticas.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Schillinger

  •  

varde

"El ataque de los Clones"

Blue Ray Pioneer
Televisor Hitachi de 50"
equipo Home Cinema  Vieta.


Tengo todavía los dientes que me chorrean  :ko :ko :ko :ko :ko :ko :ko


10/10
  •  

Reiko

Step Up, Balilando ritmo mucho ritmo en esta peli romántica que gira en torno a un chico de barrio ¨pobre¨ y a una chica que estudia en una prestigiosa escuela de artes. El choque de las distintas formas de bailar se fusionarán. El chico baila de maravilla. Entretiene. Le doy un 5.5/10
  •  

~ΣDU~

#8259
Bueno como esto se trata de ver películas hoy han caido 5 (estas 4 más de la Futurama de esta madrugada)

'Historias del Kronen' (1995)



Drama sobre adolescentes protagonizado por Juan Diego Botto y Jordi Mollà acompañados por actores conocidos como son Cayetana Guillén Cuervo, Jose María Pou o  Eduardo Noriega.

Muestra como ninguna la generación veinteañera de los noventa. Juan Diego Botto lo clava. Mucho sexo, drogas y música. Dura y realista. 90 minutos entretenidos. Ademas la BSO cuenta con el temazo "Chup Chup" de los Australian Blonde.

El final me ha descolocado por completo :flipando :flipando :flipando :obacion. La doy un 5.75/10


'Titan A.E.' (2000)



Peli animada de la Fox, pero que la verdad ni pincha ni corta. Me ha parecido un paquete, desde los personajes hasta la trama. No me he reido en ningun momento  :dormir :dormir. Podria destacar su BSO y una constante explosión de colores espaciales.

Se lleva un 2.5/10

Bueno pues, esta tarde lo merecía, y de las 318, el 1º revisionado de este año ha sido para:

'Batman Begins' (2005)



Nada que comentar. 8.0/10

Y ahora vengo del cine:

'El caballero oscuro' (2008)



Nota: 8.0/10. Intentaré hacer una critica decente

:palomitas :palomitas :palomitas :palomitas


  •  

Sparrow

The Host. Una pasada de peli. 9/10. ¡Mola el cine asiático!  :guay

  •  

Michael Myers

Futurama: La Bestia con un Millón de Espaldas.


3/10. Mi valoración sobre este largometraje en la sección de críticas.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

'Memorias de Queens' (2006)



Drama protagonizado por Shia LaBeouf y Robert Downey Jr. Chazz Palminteri sale un poco tambien.

No sé... vi una peli algo descafeinada. Me costó meterme en la historia. Unas aburridas memorias. Ha habido alguna escena que otra que impacta (como la del tren) o las palizas, pero poco más. La doy un 4.0/10

:adios


  •  

Schillinger

Gente Poco Corriente (2006)



Yo también quiero hacer ésas cosas con Kristen Stewart. 5/10
  •  

~ΣDU~

Parece que esta semana toca revisión de pelis. Esta vez le ha tocado el turno a:

'Hellboy' (2004)



La he revisionado por unos cuantos motivos, uno de ellos es que la vi en cine con 15 años y nos aburrió tanto la peli que empezamos a hacer el cabra y ya si que no nos enteramos de nada jaja, y la otra para ver con garantias la 2ª parte.

Interesante. Se me pasó bstante rápida. Tiene sus toques de humor y Selma Blair me pone al rojo vivo jaja. La doy un 5.25/10


  •