¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 172 Visitantes están viendo este tema.

Señor Lobo

Cita de: Jfr. Sach en 14 de Julio de 2008, 11:53:21 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 14 de Julio de 2008, 11:43:37 AM
Cita de: Jfr. Sach en 14 de Julio de 2008, 11:35:32 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 14 de Julio de 2008, 11:14:56 AM
- En varios momentos me he despistao, y es que las conversaciones eran más pa lla que pa ca, y la historia no me convencia en ningun momento... :nuse

Pues no será por lo complicado de los diálogos. Creo que tiene que ser una de las películas de cino No mudo con menos diálogos de la historia!!
No por complejidad, sino por demasiada simplicidad :nuse. Las conversaciones no eran muy normales, por un lao siempre hablando de tributos a dioses, conjuros, etc...  :dormir y por el otro resultaban poco convincentes y superficiales.


Jeje, si, desde luego los diálogos no son su fuerte. Pero bueno, como peli yo la recuerdo con cariño, por eso de que la vi cuando era pequeño...

Cuando tengas tiempo ve El Descructor, el duelo de Conan con Bombaata (interpretado por el mítico jugador de baloncesto Wilt Chamberlain) no te defraudará

¿Diálogos malos? Será que no visteis la versión definitiva del doblaje :poss

http://www.youtube.com/v/dCe-4TDSmnc
  •  

ojosverdes

La última puerta


Un 3/10, qué malo es no tener que hacer en domingo
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

~ΣDU~

Cita de: Señor Lobo en 14 de Julio de 2008, 05:49:19 PM

¿Diálogos malos? Será que no visteis la versión definitiva del doblaje :poss

http://www.youtube.com/v/dCe-4TDSmnc

:D. :D. :D. :D. :D.

Qué tiempos con el informal... :disimu :obacion :obacion


  •  

~ΣDU~

#8028
Siguiendo con pelis famosas:

'Aterriza como puedas' (1980)



Lo mejor:

- Lo mejor de todo es el piloto automático: ¡el muñeco hinchable! :risa :risa (y cuando sale con el cigarrillo tambien fue un momento... jajaja)
- La secuencia de apertura de la película parodiando a 'Tiburón'.
- "Elegí un mal día para dejar de fumar". "Elegí un mal día para dejar el alcohol". "Elegí un mal día para dejar de oler pegamento."  :alegre :alegre :alegre :alegre
- Las parodias a 'Casablanca' y a la famosa escena del beso en 'De aquí a la eternidad'. La de 'Fiebre del sábado noche' fue ademas de larga, divertidisima (y es que el "Stayin alive" acompaña mucho :D.)

Lo peor:

- Pues que esta clase de peliculas suele ser poco original -y con un final evidente- ya que bebe de muchas películas, (y eso que esta parece la mejor parodia que he visto).
- Leslie Nielsen... el propulsor de las pelis de "como puedas" pero que aquí no hace mucha gracia. Quizá lo único lo de "Sólo quiero desearles suerte. Contamos con ustedes" que lo dice unas cuentas veces el pesao de él jajaja

Para pasar el rato, era lo que me esperaba, la doy un 5.75/10

:palomitas


  •  

darth

creo que Benedicto XVI, va a declarar un nuevo concilio para declararte oficialmente HEREJE, excomulgarte directamente, y que tu alma nunca entre en el paraiso,personalmente creo que te lo mereces.
Cita de: ~ΣDU~ en 15 de Julio de 2008, 02:19:40 PM
Siguiendo con pelis famosas:

'Aterriza como puedas' (1980)



Lo mejor:

- Lo mejor de todo es el piloto automático: ¡el muñeco hinchable! :risa :risa (y cuando sale con el cigarrillo tambien fue un momento... jajaja)
- La secuencia de apertura de la película parodiando a 'Tiburón'.
- "Elegí un mal día para dejar de fumar". "Elegí un mal día para dejar el alcohol". "Elegí un mal día para dejar de oler pegamento."  :alegre :alegre :alegre :alegre
- Las parodias a 'Casablanca' y a la famosa escena del beso en 'De aquí a la eternidad'. La de 'Fiebre del sábado noche' fue ademas de larga, divertidisima (y es que el "Stayin alive" acompaña mucho :D.)

Lo peor:

- Pues que esta clase de peliculas suele ser poco original -y con un final evidente- ya que bebe de muchas películas, (y eso que esta parece la mejor parodia que he visto).
- Leslie Nielsen... el propulsor de las pelis de "como puedas" pero que aquí no hace mucha gracia. Quizá lo único lo de "Sólo quiero desearles suerte. Contamos con ustedes" que lo dice unas cuentas veces el pesao de él jajaja

Para pasar el rato, era lo que me esperaba, la doy un 5.75/10

:palomitas

nota imdb 7.8
  •  

Xansolo

Doble sesión de cine:
  La primera:

Se podría decir que es un remake de la película de Los Pájaros de Alfred Hitchcock (al cual M. Night Shyamalan lo tiene en un altar pero le faltan muchos escalones a ese altar para llegar a besarle los pies) solo que la revelión de la naturaleza no viene en manos del mundo avícola sino que lo sustituye el mundo vegetal. No me convenció en absoluto, a decir verdad prometía mucho después de El Sexto Sentido pero no estoy viendo yo que pueda superar su primer trabajo, teniendo en cuenta todas las películas que hizo desde entonces, que en mi opinión van descendiendo en calidad  :abajo.

Mi nota: 4/10

  La segunda:

A decir verdad esta es una de zombies de toda la vida, solo que se diferencia en que tienen la deferencia de concederles la facultad de aprendizaje, con lo que no se yo si se les podría incluir en el concepto de zombies. :D. A Will Smith no le veo yo capacidad interpretativa suficiente como para acaparar la casi totalidad del metraje, de hecho las películas más interesantes que he visto de este actor son las de Men in Black. Lo más interesante de la peli es el selvático New York, la colaboración de Emma Thompson (Pronto la veo yo interpretando a la Hillary Clinton su parecido es asombroso  :flipando) y poco más (Creo que es mucho más interesante el Making off que la propia película). Como curiosidad decir que la niña que interpreta el papel de hija de Will Smith es realmente su hija Willow Smith y la actriz Alice Braga es sobrina de la actriz Sonia Braga

Mi nota: 4.7/10

Conclusión mi intención era la de ver unas pelis de las típicas  :palomitas pero casi que se me atragantaron  :burla  :D.
  •  

gicu

Cita de: Darth en 15 de Julio de 2008, 05:10:21 PM
creo que Benedicto XVI, va a declarar un nuevo concilio para declararte oficialmente HEREJE, excomulgarte directamente, y que tu alma nunca entre en el paraiso,personalmente creo que te lo mereces.
Cita de: ~ΣDU~ en 15 de Julio de 2008, 02:19:40 PM
Siguiendo con pelis famosas:

'Aterriza como puedas' (1980)

Para pasar el rato, era lo que me esperaba, la doy un 5.75/10

:palomitas

nota imdb 7.8

En casa nunca toma una segunda taza de cafe ¡¡¡¡ jajajaja,

Dark me pondré mis mejores galas para que no me reconozcan como bruja  :disimu  y te acompañaré al ritual inquisidor  :guiñar

Es una de mis pelis de humor favoritas  :obacion

Edu, reza si sabes  :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Schillinger

El arte de estrangular (2006)



6/10
  •  

Chusterman

Pues yo me acabo de ver por enesima vez (y no me canso) un clasico:
Indiana Jones y la ultima cruzada

¿Cuantas veces tengo que decirte que no me llames Junior?...jajajajaj :poss :poss
  •  

~ΣDU~

Ya vi tu 9 en Film Affinity....

Darth, fíjate tmb en la nota de FA, un 6.4

Voy rezando jeje :D.


  •  

Jason

Que no te gustase mucho me da igual. Pero "poco original" Aterriza como puedas... :flipando

Repasa pionero/a en el diccionario, házme el favor!   :burla
  •  

expilbberg

Hace mucho que no escribo.
Ayer vi CÁNDIDA, me ha gustado mucho, teniendo en cuenta que soy un fanático de gomaespuma y que me hace mucha gracia la señora.




El dialogo que más gracia me hizo:

> Cándida, tráeme pintura de color salmón
> Cándida, esto no es color salmón, es gris
> Pos claro (Dice Cándida) el color del salmón ¿No?, el salmón es gris
"La vida se abre camino" (JP)
  •  

Schillinger

Jaque al asesino (1993)



Esto ya está muy visto. 4/10
  •  

Schillinger

Confidence (2003)



Muy acertada la manera en la que se cuenta, y el final está bastate bien. Nota: 7/10
  •  

Morfeo

Cita de: gicu en 15 de Julio de 2008, 06:14:50 PM
Cita de: Darth en 15 de Julio de 2008, 05:10:21 PM
creo que Benedicto XVI, va a declarar un nuevo concilio para declararte oficialmente HEREJE, excomulgarte directamente, y que tu alma nunca entre en el paraiso,personalmente creo que te lo mereces.
Cita de: ~ΣDU~ en 15 de Julio de 2008, 02:19:40 PM
Siguiendo con pelis famosas:

'Aterriza como puedas' (1980)

Para pasar el rato, era lo que me esperaba, la doy un 5.75/10

:palomitas

nota imdb 7.8

En casa nunca toma una segunda taza de cafe ¡¡¡¡ jajajaja,

Dark me pondré mis mejores galas para que no me reconozcan como bruja  :disimu  y te acompañaré al ritual inquisidor  :guiñar

Es una de mis pelis de humor favoritas  :obacion

Edu, reza si sabes  :burla :burla

Y si lo quemamos?? Yo tengo madera de sobra pa la hoguera  :prender

Gicu apunta esta a la lista que coincidimos :alegre
  •