¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 126 Visitantes están viendo este tema.

jescri

El cine está fatal ultimamente   :triste :nuse
  •  

Schillinger

Im Juli (En Julio) (2000)



Gracias, Fatih. 8/10
  •  

~ΣDU~

Ahora estas dos de la nueva serie de la NBC, 'Fear Itself Series', consideradas películas con similar formato a 'Masters of Horror', es decir, que se basa en capítulos independientes entre sí, cada uno dirigido por un reconocido director del género del terror/suspense.



'El sacrificio (The Sacrifice)' (2008)



1x01: Cuatro hombres tienen un accidente con el coche y deciden hospedarse en una casa regentada por tres hospitalarias mujeres rubias...

Interesante argumento. El capi está muy currado en cuanto a efectos especiales. Un ambiente muy logrado y menudas 3 mozas  :amor. 40 minutos entretenidos. Falla en la historia y el guión. La doy un 4.0/10


'Espantado (Spooked)' (2008)



1x02: Un duro policía asesina a un criminal. 15 años más tarde, en un nuevo trabajo, empieza a tener visiones sobre aquel terrible incidente...

Sorpresón cuando he visto en el reparto a Eric Roberts y a Cynthia Watros (Libby en 'Perdidos'). Hª un poco más aburrida que la anterior. Tira mucho del terror psicológico, y a mi en esta clase de pelis, me gustan ver tripas, sangres, hachazos, mutilaciones, etc... Le doy un 3.25/10

:adios


  •  

varde

Transformers No sabes si gritar, reírte o salir corriendo. Mala de solemnidad. Le doy un aprobado por los efectos especiales.  ♠♠♠♠♠
  •  

~ΣDU~

'En el valle de Elah' (2007)



- Y otra cinta sobre Irak...

Nota: 5.50/10

Me voy a Londres! :D.


  •  

Morfeo

Cita de: ~ΣDU~ en 05 de Julio de 2008, 02:11:05 PM
Me voy a Londres! :D.

Eso hay que celebrarlo por todo lo alto!!!!!!! Cuanto tiempo nos libramos de ti? :burla
  •  

HiroOgs

Cita de: Morfeo en 05 de Julio de 2008, 04:01:43 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 05 de Julio de 2008, 02:11:05 PM
Me voy a Londres! :D.

Eso hay que celebrarlo por todo lo alto!!!!!!! Cuanto tiempo nos libramos de ti? :burla

5 Dias jajaja
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Schillinger

Una Noche para Morir (2008)



Una tarde para arrepentirse. 1/10
  •  

Sparrow

El incidente. 6/10. Me gusta Shyamalan.  :si
  •  

Schillinger

Sweeney Todd: El Barbero Diabólico de la Calle Fleet (2007)



8/10
  •  

Spirit

Dos rubias de pelo en pecho. 10/10. Para pasar una tarde de risa! :alegre


Si sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces. (Rocky VI)
  •  

Schillinger

No tan duro de pelar (2007)



2/10


Margot y la boda (2007)



3/10
  •  

Jfr.Sach

#7963
Este finde:

Requiem por un sueño

Nota 7.5/10
(Nota IMDb 8.5/10)

Pi. Fe en el caos

Nota 5/10
(Nota IMDb 7.5/10)

Debería haberlas visto al revés (primero Pi) pero quizá entonces no me hubiera sorprendido tanto con Requiem. Hay aspectos muy parecidos sobre todo en la fotografía: abundancia de primeros planos, travellings en primera persona, la utilización de imágenes o fotogramas para narrar acciones como la ingesta de droga o pastillas...
Verlas en este orden también hizo que Pi me decepcionara un poco (esperaba algo más)
Las BSO muy buenas

Ahora me queda La Fuente de la Vida. A ver si en un par de días cae
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Schillinger

Fraulein (2006)



4/10


Sombre (1998)



3/10
  •