¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 125 Visitantes están viendo este tema.

Schillinger

Bottle Rocket (1996)



Interesante debut en la dirección de Wes Anderson. 6/10
  •  

Scorpion

No es país para viejos peasssoooo de peli, Bardem fenomenal, la cara que tiene la verdad es que dá miedo y Tommi parece que lo he visto un poco apagado 7/10
  •  

~ΣDU~

'Sweeney Todd: El barbero diabólico...' (2007)



Cuando vuelva a la noche me enrollaré en el post de críticas, pero me ha gustado mucho. "Burtoniana" a más no poder. El ambiente, la fotografia, etc es de 10/10 :si

Quizá un poco menos de musical y la hubiese dao mas nota, porque algunas canciones se hacen eternas. El final ha estado a la altura

Un 7.5/10


  •  

Morfeo

No es pais para viejos, me ha gustado mucho aunque el final me ha dejado un poco frio  :nuse 7'25/10
  •  

Josemi19

He visto la de Blade Runner. No estoy habituado a ver peliculas extrañas, que es lo que me ha parecido la pelicula; una pelicula extraña en relacion decorados, maquillaje... El principio no sabia por donde cogerlo y me desentendia de la pelicula algunas veces por que se me hacía complicada verla. Cuando la vea por 2º vez os contaré mejor.
  •  

brays


La última peli que he visto Caché, de Michael Haneke.
El director tiene un estilo muy personal, me ha parecido evocadora y atrevida, una película nada cerrada y se agradece, a pesar de que te deja a veces con un poco de rabia, creo que es una película a la que se le pueden sacar muchas cosas y que necesita del espectador. Buena.
  •  

Morfeo

Pozos de Ambición, ya me he desquitado en su critica. 2/10
  •  

~ΣDU~

Lo que voy a decir puede herir la sensibilidad de reporter y sobretodo lapla, ya que ayer vi:

'In the Mood for Love (Deseando amar)' (2000)



Me puse a verla por vuestras recomendaciones, y joer, que tiene un 7.9 en FA, pero que no... Me pareció muy lenta, lentísima por momentos. Si tanto se querían poco lo exteriorizaban...

Por cierto, el prota se hospeda en la habitacion "2046" y no sé si son casualidades pero el director tiene una peli titulada con dicha cifra en el 2004 :poss

Lo mejor: La actuación de de los protas, sobretodo ella. La música, ese theme :obacion y ese tema en español que sale 2 ó 3 veces.

Lo que no me gustó nada fue el final y la lentitud en sus escenas. La doy un 5.25/10

:adios


  •  

brays

Cita de: ~ΣDU~ en 24 de Febrero de 2008, 05:13:26 PM
Lo que voy a decir puede herir la sensibilidad de reporter y sobretodo lapla, ya que ayer vi:

[...]

Me puse a verla por vuestras recomendaciones, y joer, que tiene un 7.9 en FA, pero que no... Me pareció muy lenta, lentísima por momentos. Si tanto se querían poco lo exteriorizaban...

Por cierto, el prota se hospeda en la habitacion "2046" y no sé si son casualidades pero el director tiene una peli titulada con dicha cifra en el 2004 :poss

Lo mejor: La actuación de de los protas, sobretodo ella. La música, ese theme :obacion y ese tema en español que sale 2 ó 3 veces.

Lo que no me gustó nada fue el final y la lentitud en sus escenas. La doy un 5.25/10

:adios

2046 es la secuela, aunque poco tiene que ver, de hecho Deseando amar es la segunda parte de una trilogía que sigue las aventuras amorosas del prota masculino y que comienza con Ashes of time.
Spoiler

En cuanto a lo de "si se querían poco lo demostraban", es que es precisamente eso... los protagonistas REALMENTE no se quieren, por eso se llama DESEANDO amar, descubren que sus parejas les son infieles entre sí entonces deciden quedar ellos y probar como es posible que eso haya sucedido, y entonces comienzan a actuar, a ver quien pudo dar el primer paso... ¿a fuerza de hacer esto se enamoran? Creo que eso ya es opinión de cada uno. Más que una película es un poema.
[close]
  •  

chester

Cita de: ~ΣDU~ en 24 de Febrero de 2008, 05:13:26 PM
Lo que voy a decir puede herir la sensibilidad de reporter y sobretodo lapla, ya que ayer vi:

'In the Mood for Love (Deseando amar)' (2000)



Me puse a verla por vuestras recomendaciones, y joer, que tiene un 7.9 en FA, pero que no... Me pareció muy lenta, lentísima por momentos. Si tanto se querían poco lo exteriorizaban...

Por cierto, el prota se hospeda en la habitacion "2046" y no sé si son casualidades pero el director tiene una peli titulada con dicha cifra en el 2004 :poss

Lo mejor: La actuación de de los protas, sobretodo ella. La música, ese theme :obacion y ese tema en español que sale 2 ó 3 veces.

Lo que no me gustó nada fue el final y la lentitud en sus escenas. La doy un 5.25/10

:adios

No he visto la peli, ni creo ke me guste jeje, pero eso no se contradice???? :alegre :alegre :alegre :alegre
  •  

~ΣDU~

Cita de: Chester en 24 de Febrero de 2008, 06:51:42 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 24 de Febrero de 2008, 05:13:26 PM
Me puse a verla por vuestras recomendaciones, y joer, que tiene un 7.9 en FA, pero que no... Me pareció muy lenta, lentísima por momentos. Si tanto se querían poco lo exteriorizaban...


Lo mejor: La actuación de de los protas, sobretodo ella. La música, ese theme :obacion y ese tema en español que sale 2 ó 3 veces.

No he visto la peli, ni creo ke me guste jeje, pero eso no se contradice???? :alegre :alegre :alegre :alegre

No tiene que ver que exteriorizen poco su amor, por llamarlo de alguna manera, a que no hayan hecho un gran papel. Me refiero a esos momentos en el taxi, esos paseos por el callejón, cenando, etc...  :guiñar. Esos momentos y esos silencios estan de pm., pero que ya se podrian marcar alguna escena subida de tono... asi paliaban lo que hacian sus respectivos cónyujes xD. En resumen, muy lenta la peli...

:adios


  •  

Señor Lobo

Cita de: ~ΣDU~ en 24 de Febrero de 2008, 05:13:26 PM
Lo que voy a decir puede herir la sensibilidad de reporter y sobretodo lapla, ya que ayer vi:

Y de más gente  :poss

Cita de: brays en 24 de Febrero de 2008, 05:27:07 PM
2046 es la secuela, aunque poco tiene que ver, de hecho Deseando amar es la segunda parte de una trilogía que sigue las aventuras amorosas del prota masculino y que comienza con Ashes of time.

En realidad, la primera parte de la "trilogía" es "Days of being wild". Son bastante independientes entre sí y la continuidad se da más a nivel de personajes que de argumento, aunque el comportamiento de Tony Leung en 2046 viene motivado en buena medida por lo que pasa en "Deseando amar" y hay alguna escena de 2046 que enlaza directamente con esta peli.

De "Deseando amar" me encanta el ambiente, la música, la elegancia que tiene. Sí que es verdad que es lenta pero es una película para dejarse llevar. Más sugerente que explícita, y rodada de forma ambigüa a conciencia (tenía alguna escena subida de tono entre los protas, pero fue eliminada del montaje final para dejar el hecho de si hubo realmente affair o no a la imaginación del espectador).
  •  

Señor Lobo


Ahora que estamos hablando de Deseando amar y 2046, a ver si acertáis en qué película(s) está inspirado más que sospechosamente este anuncio  :inocente

http://es.youtube.com/watch?v=G0vwTOqFm5s
  •  

Lapla

Cita de: Señor Lobo en 24 de Febrero de 2008, 10:15:29 PM

Ahora que estamos hablando de Deseando amar y 2046, a ver si acertáis en qué película(s) está inspirado más que sospechosamente este anuncio  :inocente

http://es.youtube.com/watch?v=G0vwTOqFm5s
coño otro admirador de Kar Wai, tú si que sabes :D

- matrimonio compulsivo --> 5/10
- revisión de 'closer' ---> 8.5/10
  •  

~ΣDU~

Me acabo de ver

'Las 13 rosas' (2007)



En lineas generales me ha gustado. Buenas interpretaciones femeninas (sobretodo Pilar López de Ayala, Verónica Sánchez y Nadia de Santiago).

Lo mejor: buenos efectos especiales, buena fotografia y ambientacion, buen guión y que se me pasaron volando las dos horas. Es dura por momentos, pero como sabes cuál va a ser el final, no te pilla por sorpresa nada.

Lo peor:

- Creo que 4 Goyas (de 14 nominaciones) han sido muy pocos, para una peli que sin duda supera a muchas de este año por goleada.
- Que salga Leticia Sabater... sisi, Leticia Sabater :ko

La doy un 7.0/10

:adios

PD: Toy viendo la gala de los Oscars y se ve de vicios xD


  •