¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 171 Visitantes están viendo este tema.

porti

30 dias de oscuridad, para pasar el rato y malamente 4/10
Por enésima vez El Fuego de la Venganza, peliculón en toda regla, para mi el mejor papel de Denzel  :obacion. 9/10

  •  

888

Cita de: porti en 19 de Febrero de 2008, 12:16:50 PM
El Fuego de la Venganza, peliculón en toda regla, para mi el mejor papel de Denzel  :obacion. 9/10

Estoy de acuerdo, muy buena pelicula 8/10

  •  

Ludovicum

Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet



Los musicales no me molan. Las actuaciones son cojonudas pero me he aburrido bastante, salvo con las rebanadas de cuello. Un 5 raspado.


  •  

ZesT

yo he vuelto a revisar un habitual.... "El hombre que pudo reinar", actores geniales, historia genial, entretenimiento... peliculón de aventuras muy recomendable para todo aquel que tenga buen gusto...
  •  

reporter

#6844
DALAI!!! YA HE VISTO FRENESÍ, VALE??

:burla :burla :burla

Muy en la línea de Hitchcock: una película notable pro q en absoluto llega al nivel de excelente, almenos para mi :inocente. No, pero en serio, pasé un buen rato viéndola, sobretodo en los momentos de máxima tensión, por ejemplo en los que aparece Barry Foster. Me encantó por ejemplo la escena en la que se esconde en el camión que lleva patatas... o cuando se le ve subiendo las escaleras para cometer un nuevo asesinato, y la camara se queda estática en la calle, muy bueno).

Una cosa que hubiera cambiado:

Spoiler
Que al final de todo no hubiera aparecido el asesino para que el personaje de Jon Finch hubiera cargao con todas las culpas... nuse, siempre me ha molao más q gane el malo :D..
[close]

Ala, ya puedes recomendarme alguna otra peli, a ver cuanto tardo en verla :poss :guiñar.
  •  

Dalai

Bueno, el caso es que te gustó, no? pues prueba superada  :burla :guay
  •  

Reiko

¨Sin Reservas¨, peli de los mas ñoña. No le llega ni a las suelas de los zapatos a la maravillosa original ¨Deliciosa Martha¨, no digo nada mas. Le doy un 2.75/10
  •  

gicu

Cita de: Reiko en 20 de Febrero de 2008, 12:29:21 PM
¨Sin Reservas¨, peli de los mas ñoña. No le llega ni a las suelas de los zapatos a la maravillosa original ¨Deliciosa Martha¨, no digo nada mas. Le doy un 2.75/10
La tenía preparada para ver, pero visto el comentario, a la papelera direstamente  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Reiko

Cita de: gicu en 20 de Febrero de 2008, 01:02:29 PM

La tenía preparada para ver, pero visto el comentario, a la papelera direstamente  :guay

Bueno haz un esfuerzo y no la tires. Es que a mí la original me encantó, ya lo sabes, y esta es que es tan sosa, tan superficial en comparación con la alemana que.... puffffffffffff
  •  

Ludovicum

Ay, Carmela!



Muy buena película. Hacía mucho que no veía una peli española en condiciones. La ambientación es perfecta y con Andrés Pajares me he partido el culo. Un 8.


  •  

jescri

'Sin Reservas' no será un peliculón pero vamos para tirarla tampoco creo que sea     :ko
  •  

888

30 Days Of Night

IMDb

Muy floja... :abajo la lista de fallas es bastante grande, y aunque muchas de estas podrian llegar a ignorarse (otras no) si el entretenimiento fuera suficiente... no lo es, ojo no digo que me haya aburrido pero la verdad no llegue a disfrutarla realmente. La actuacion de Josh Hartnett es desastrosa, esta pesimamente elegido para el papel de sheriff. La actuacion de Melissa George me importa mucho menos :bueno, igual mas alla de ser bastante mala creo que es hasta superior a la de Hartnett.
Cliches de los clasicos no faltan por supuesto, algunos llegan a cansar ya.
Ni siquiera tiene suficiente gore como para que la disfrute por ese lado :no
La pelicula tiene tambien algunos puntos fuertes y bien pensados/logrados, aunque son escasos y no alcanzan para mejorar la experiencia.

Le doy un 3/10

  •  

Hobbit

Yo tenía clase de Química a la tarde y como he salido pronto me he dicho: "Pues me voy al cine y ya echo la tarde", así que he entrado y me he visto Pozos de ambición (me hubiera visto la de los Coen, pero a esa hora la única opción era esa). Me ha gustado bastante, no sé si la de los Coen la podrá superar. Mi comentario está en su crítica correspondiente, pero os adelanto la nota: 8´25/10
  •  

~ΣDU~

Hace dos dias que no habia visto peli y me estaba poniendo ya nervioso jaja. Ahora he visto:

'Vete de mí' (2006)



Vete de mí es la historia del padre de Edipo. Un tipo normal, actor secundario en el teatro de La Latina, un señor de cincuenta y cinco años con novia de treinta y ocho y pequeño apartamento en Madrid, razonablemente feliz... Hasta que llega su hijo, de treinta, Peter Pan de clase media, intentando hacerse un hueco en su vida.

Protagonizada por Juan Diego (merecidísimo ganador del Goya al mejor actor principal el año pasao) y Juan Diego Botto cambiadísimo desde que le vi hace meses en 'Plenilunio' (2000) :pregunta

Drama con algun toque de comedia. Entretenida y bastante llevadera. La doy un 6.25/10

:adios


  •  

~ΣDU~

¡Qué viva el cine!  :alegre

'Desayuno con diamantes' (1961)



Me ha dejao un buen sabor de boca. Entretenida y divertida por momentos.

Antes que se me olvide, que no sabia yo que el tio (George Peppard) era Aníbal el del 'Equipo A'  :sorpresa :obacion. Audrey Hepburn me ha enamorado :amor, desde la primera escena (pa mi de las mejores de la peli) cuando está ante el escaparate de Tiffany's desayunando :guiñar.
¡Que risas con el vecino chinorro y con El Gato! jaja :D.

Escena a destacar, cuando entran a la tienda y roban las máscaras y los últimos diez minutos en el taxi, que son.. :obacion

El comienzo: http://es.youtube.com/watch?v=OcLvm2ZK8Cs
Cuando ella se pone con la guitarra: http://es.youtube.com/watch?v=caVbsBP_yFA
Final: http://es.youtube.com/watch?v=2MjF1OYQQi0

La doy un 7.25/10

:adios


  •