¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 125 Visitantes están viendo este tema.

gicu

Cita de: ZesT en 06 de Febrero de 2008, 09:25:34 AM
Ayer revisioné Memento, pese a haberla visto varias veces, todavía me deja k.o, ni que decir tiene que es para mí una de las películas mas relevantes de los últimos años, podría plantar un post de 80 líneas hablando del orden de las escenas, de lo que pienso que pasó, de los personajes, pero no quiero aburrir, además de que me parece complicado ordenar todo esto. Siempre me quedo pensando bastante tiempo después de verla, y me entran ganas de volver a verla para ver si pillo más cosas. Siempre me doy cuenta de un detalle más o de una imagen más, cada vez que la veo. Es absolutamente genial.

Pozi  :obacion :obacion :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Jason

Sexy Beast (2000)



Gal pasa tranquilamente su jubilación en España después de años dedicado a dar golpes. Pero un buen día, el psicópata de Don Logan (B. Kingsley), vuelve para reclutarle para un último trabajo, y no le gusta que le digan que NO....

Lo Mejor:

  • Al tener un guión sencillo y durar poquito, es muy entretenida.
  • Ben Kingsley acojona  :si. Que se le pregunten a Ray Winstone

Lo Peor:

  • Deja con ganas de saber más sobre el personaje de Don. Por lo demás, ni una pega.

Nota:7,5/10
(Nota IMDb:7/10)
  •  

Schillinger

El Niño (L'Enfant) (2005)



Ganadora de la Palma de Oro del Festival de Cannes en 2005. Pélícula de denuncia social de los hermanos Dardenne que cuenta una historia muy dura, con unas buenas interpretaciones de los protagonistas, pero para mi algo inferior a Rosetta.
Ésta es más lenta, el hecho más importante que ocurre lo explican demasiado deprisa, y puede resultar algo incoherente. Me quedo con los últimos veinte minutos, sencillamente geniales, con uná última escena realmente emotiva. Nota: 7/10
  •  

Señor Lobo

Cita de: ZesT en 06 de Febrero de 2008, 09:25:34 AM
Ayer revisioné Memento, pese a haberla visto varias veces, todavía me deja k.o, ni que decir tiene que es para mí una de las películas mas relevantes de los últimos años, podría plantar un post de 80 líneas hablando del orden de las escenas, de lo que pienso que pasó, de los personajes, pero no quiero aburrir, además de que me parece complicado ordenar todo esto. Siempre me quedo pensando bastante tiempo después de verla, y me entran ganas de volver a verla para ver si pillo más cosas. Siempre me doy cuenta de un detalle más o de una imagen más, cada vez que la veo. Es absolutamente genial.

Oye, por mí no te cortes con lo de las 80 líneas.  :disimu De aburrido nada,  seguro que es la mar de interesante. 

Y sí que es cierto que se descubren nuevas cosas cada vez. No sólo de la trama sino de pequeños detalles como el último cambio de b/n a color, que está hecho de forma muy curiosa pero creo que no fui consciente de él hasta el tercer visionado o así  :poss
  •  

Soraya

Cita de: Luna_Nueva en 06 de Febrero de 2008, 01:03:07 AM
Buenas!!
Antes de nada deciros que soy nueva en el foro y espero pasarlo muy bien por estos lares :tititi

La última película que he visto es Caotica Ana, ya que no tuve la suerte de q la pusieran en los cines d mi ciudad >:(
Pese al aluvión de críticas vertidas a la película, a me mi ha parecido una belleza, muy en la línea del genial Medem.

Mi nota es un 8

Besitos


Yo tampoco pude verla en cine , me la he bajado hace pocos días , me habían dicho que es una peli muyyyyy rara , tipo Medem :alegre
  •  

ZesT

Cita de: Soraya en 06 de Febrero de 2008, 06:48:32 PM
Cita de: Luna_Nueva en 06 de Febrero de 2008, 01:03:07 AM
Buenas!!
Antes de nada deciros que soy nueva en el foro y espero pasarlo muy bien por estos lares :tititi

La última película que he visto es Caotica Ana, ya que no tuve la suerte de q la pusieran en los cines d mi ciudad >:(
Pese al aluvión de críticas vertidas a la película, a me mi ha parecido una belleza, muy en la línea del genial Medem.

Mi nota es un 8

Besitos


Yo tampoco pude verla en cine , me la he bajado hace pocos días , me habían dicho que es una peli muyyyyy rara , tipo Medem :alegre

un engendro, eso es lo quea mí me pareció
  •  

~ΣDU~

'Evasión o victoria' (1981)



Segunda Guerra Mundial, año 1943. Un oficial alemán visita el campo de concentración de Gensdorff. Un grupo de prisioneros se encuentra jugando al fútbol, y al oficial, que fue jugador antes de la guerra, se le ocurre organizar un encuentro entre una selección alemana y los prisioneros. Los aliados en un principio se niegan, pero comprenden que puede ser una ocasión única para evadirse... por lo que terminan por aceptar el reto.

Lo mejor: Ver a Sylvester Stallone, a un jovencísimo Michael Caine, y a Pelé, sisi, Pelé. No sabia nada de éste último y no hace el tipico cameo, sino que tiene un par de diálogos y escenas :futbol

La idea del escape o "evasión" en todo momento me pareció un poco rocambolesca, pero en los momentos de fútbol se hace muy entretenida -a la vez que evidente- la peli :si

Lo peor, la voz de doblaje de Sly xD. La doy un 6.5/10

:adios


  •  

jescri

Evasión o victoria me parece un peliculón de cabo a rabo    :si
  •  

chester

Edu...te acabas de enterar de lo de Pele  :flipando :flipando :flipando .... :abajo :abajo


Cita de: jescri en 06 de Febrero de 2008, 08:33:29 PM
Evasión o victoria me parece un peliculón de cabo a rabo    :si

Tremenda Jescri...para mi es de notable alto...
  •  

~ΣDU~

Cita de: Chester en 06 de Febrero de 2008, 08:52:39 PM
Edu...te acabas de enterar de lo de Pele  :flipando :flipando :flipando .... :abajo :abajo

No tenía ni idea jaja. Veo que se les escapa un balón y aparece un hombre de color dando toques y ¡coñooo!, Pelé jaja.  :poss

Lo que me pareció inventada

Spoiler
es que saliese en la 2ª parte, despues de haberse ido tocado de la 1ª..., e hiciese un golazo de chilena de la madre que lo parió jaja

Por cierto, yo soy Sly en el descanso y les hubiese dicho: "qué os den por culo yo me piro, que perdemos 1-4" jaja  :D. :D.

Tremendo el penalty que para Rambo :risa  :obacion
[close]

Hombre, no es mala peli, pero tampoco vi una obra maestra... Un 7 la he dao en FA :guiñar


  •  

~ΣDU~

'Yo, el halcón' (1986)



Lincoln Hawk es un camionero que lo único que desea es pasar tiempo con su hijo, a quien abandonó doce años atrás para ser custodiado por su esposa. Ahora debe participar en luchas para recuperar el amor de su hijo, que está en una academia militar.

El cartel refleja los últimos 25 min. de película  :poss. Cinta ochentera y de domingo por la tarde que tira patrás, pero que es muy entretenida, además se agradece ver a Sly, dándolo todo en el campeonato de pulsos del mundo jaja.

De la historia se podía haber exprimido un poco más, pero bueno, cumple su objetivo. La doy un 5.5/10

:adios


  •  

chester

Yo el Halcon, a mi me gusto mucho tambien...

Edu...ahora que te toca Tango y Cash???  :poss :poss
  •  

Jason

La escafandra y la mariposa (le scaphandre et le papillon) (2007)



7,9/10 En críticas.

La Tumba de las Luciérnagas (Hotaru no haka) (1988)



Ni Lo mejor ni Lo Peor. Hay que verla. PERFECTA!!


Nota 10/10

(Nota IMDb: 8,2/10)
  •  

~ΣDU~

Pendiente tengo dsde hace mucho 'La Tumba de las Luciérnagas', pero ahora ha subido muchas posiciones  :D.

'La historia interminable' (1984)



Bueno, yo ayer me vi por primera vez, o eso creía este hermoso cuento, que tendría ser como su título, interminable. Cuanto más la iba viendo más me sonaba, y es que esta fue de las primeras pelis que he visto en mi vida :sonreir, ya que me acuerdo que me la pusieron en 2º de primaria o así una tarde que se canceló una excursión :poss, ¡qué memoria!. La escena clave fue la del caballo en el pantano, ahí ya...

Lo mejor la música del principio (la del Megane: "Y una maratoooon") :guay y la fantasía que derrocha esta peli. Lo peor, el cartón piedra en todo momento jaja.

Gran peli, de obligado visionado a todos los niños del mundo. La doy un 6.75/10

:adios


  •  

Schillinger

El Tren de Bertha (1972)



Buena peli del genio Scorsese en la que ya apuntaba maneras, con notables interpretaciones del dúo protagonista Barbara Hershey y David Carradine, y de la que no sabía de que iba. Sólo conocía cierta parte del final que no debería haber leído. A pesar de tener varios fallos, sobre todo uno muy grande, entretiene durante los 84 minutos que dura y me ha hecho pasar un buen rato. Nota: 7/10
  •