¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 138 Visitantes están viendo este tema.

chester

jaja..por toa la cara jajaja...ke crack el Hobbit  :obacion :obacion

me mola mas bomberman  :tititi :tititi
  •  

~ΣDU~

#6631
'¡Ay, Carmela!' (1990)



Nominada a 15 Goyas, y GANADORA DE 13  :flipando :guay

Carmen Maura  :amor (para la época) y Andrés Pajares lo bordan los jodios  :obacion. La peli nos presenta a dos cómicos que amenizan como pueden a los soldados republicanos durante la Guerra Civil, pero están cansados ya de pasar penalidades en el frente. Carmela, Paulino y Gustavete (Gabino Diego) se dirigen a Valencia pero, por error, van a dar a la zona nacional. Allí, son hechos prisioneros. La única manera de salvar sus vidas es interpretando una comedia que choca de lleno contra las ideas de los cómicos. :disimu

Extraordinaria inta que mezcla drama con comedia y que me ha gustado. Muy llevadera, y más al final, con el espectáculo de variedades.

La doy un 7.25/10


  •  

Dalai

Cita de: gicu en 26 de Enero de 2008, 08:04:49 PM
Un dramón, elbombar, un dramón, :'(
Spoiler
Nacho no consigue el objetivo que grita y ella decepcionada rechaza el enlace matrimonial    :burla 
[close]
[/quote]

joder, como sois las mujeres, siempre viendo el final para
Spoiler
ver si se casan jaajajajaja
[close]
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 26 de Enero de 2008, 09:04:53 PM


joder, como sois las mujeres, siempre viendo el final para
Spoiler
ver si se casan jaajajajaja
[close]

Resistencia que tenemos  :burla :burla :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Morfeo

Cita de: gicu en 26 de Enero de 2008, 08:04:49 PM
Soraya, te has pasado con lo de los 30 seg. pa mi que Morfeo tarda menos  :disimu  :poss

Eso depende de lo larga que sea tu critica :malo
  •  

Schillinger

  •  

~ΣDU~

'Arena en los bolsillos' (2006)



Iván, Lionel, Jenny y Elena, cuatro jóvenes de un barrio periférico de Madrid, inician un viaje hacia el mar huyendo de las miserias que les rodean. En el camino encontraran amor y solidaridad, todo aquello que no tienen en su entorno. A su paso dejarán su firma en las paredes... un "graffiti" será su seña de identidad

Nada del otro mundo, niños muy tontos y rebeldes que se creen que el mundo es suyo. Sin embargo es muy amena. No sé, la doy un 5.0/10

Cine español a fuego :guay

:adios


  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

varde

Promesas del Este:  Conociendo al director David Cronenberg podríamos pensar que íbamos a presenciar escenas horripilantes. Aunque excelente argumento y dirección. Naomi Watts ya estuvo bien en KinKong, excelente en "El velo pintado" y también magistral en esta.  Me ha gustado. ♥♥♥♥♥♥♥
  •  

Michael Myers

Los Simpson: la película (2007)


No esta mal la primera incursión cinematográfica de la familia de Springfield.

6/10

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

elbombardero

Cita de: vicios en 27 de Enero de 2008, 03:00:01 PM
Los Simpson: la película (2007)


No esta mal la primera incursión cinematográfica de la familia de Springfield.

6/10



Pues a mi me parece un capitulo de 2 horas en vez de 20 minutos, lo de todos los días. Suerte que no pagué por verla en el cine.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

~ΣDU~

'Todo sobre mi madre' (1999)



Yo sigo a lo mio, viendo pelis españolas :D.. Sinceramente no se que coño ve la gente en Almodóvar, especialmente en esta película, que hombre mal no está, pero creo que demasiada fama tiene para tan poca "chicha" :disimu

La mejor del reparto indudablemente Cecilia Roth, hace un papelón, con un hijo muerto y el padre de éste transexual... :disimu

Penélope Cruz, o la "Pe", la verdad es que no hace nada del otro mundo... la he visto en mejores guisaos. Aún tengo pendientes muchas de Almodóvar, como 'La mala educación', 'Carne trémula', o 'Hable con ella', pero espero que no sean todas iguales...

Mi nota: 6.25/10


  •  

Schillinger

#6642
Desafío Total (1990)



6/10
  •  

elbombardero

Cita de: Schillinger en 27 de Enero de 2008, 05:07:03 PM
Desafío Total (1990)



6/10

Pues yo le daría un poc más, teniendo en cuenta cuando fue hecha, lo que cuenta y como lo cuenta. 7/10

Curiosidad: Ese año no hubo nominaciones al Oscar a mejores efectos especiales, se lo dieron a esta directamente  :primero
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Ludovicum

El Último Samurai



Peliculón. He tardado mucho en verla, mucho. Me ha encantado la filosofía de la vida que tienen los samuráis además de tener acción y un gran Cruise. Un 8.


  •