¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 79 Visitantes están viendo este tema.

Rosaleen

No ha sido hoy mismo, pero la última que he visto es Soy leyenda. Hasta que aparece el rollito religioso es un buen film. Luego la estropean. Aún así, entretenida hasta llegar casi al final, que se vuelve tediosa.
  •  

Dalai

Cita de: girlache en 26 de Diciembre de 2007, 01:10:27 PM
Estará pensando el ladrón que todos son de su condición?  :disimu  :burla  :poss :poss :poss

Se quedará usted con la duda y sin uñas  :poss :burla :burla :burla
  •  

gicu

Cita de: Dalailmendrado en 26 de Diciembre de 2007, 07:22:47 PM


Se quedará usted con la duda y sin uñas  :poss :burla :burla :burla
Se equivoca caballero, ni con una cosa ni sin la otra, me quedo con lo que tengo  :burla :burla :burla  :guay  :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~

Por no dejar "huérfana" a la 1ª, hoy me he visto la segunda parte jaja

'Depredador 2' (1990)



¡Tremenda! jajaja  :poss :poss

Hablando en serio, la peli es una bizarrada desde que empieza hasta que acaba :D., eso sí el aprobado se le lleva porque se me ha pasado volando, y aparte de eso me esperaba mucho menos xD.

Lo mejor: Cuando el mosntruo le llama a Danny Glover hijo de puta y cuando le suelta: "esto es una cabronada" :risa

La doy un 5.0/10 y a ver para cuando una 3ª parte xD

:adios


  •  

Hobbit

Syriana Igual es cosa mia, que los temas políticos siempre me han dado dolor de cabeza, pero me ha parecido muy confusa. No he podido identificarme en ningún momento con la historia, es como si no fuera conmigo. Clooney muy bien. 4/10
  •  

Morfeo

Superman Doomsday, en V.O.S. porque no se si llegara a España. Segun lei es el comic de la muerte de Superman en dibujos y esta muy bien, a ver si en la proxima pelicula le ponen algun villano que este a la altura. 7/10
  •  

~ΣDU~

Déjate de super-héroes y márcate la segunda de Depredador jaja :poss

Yo he disfrutao ahora con una peli que aún no habia visto:

'Antz, Hormigaz' (1998)



Buena historia y argumento, buen guión, personajes bien caracterizados. Me ha gustado. Lo mejor es cuando están las dos hormigas en la zapatilla Reebok del chico y cuando lo de la "escalera" del final.

Se me ha pasado volando la hora y 14 min de peli. La doy un 6.25/10. Eso sí, tanta peli de insectos ya me está cansando un poco xD

:palomitas :adios


  •  

~ΣDU~

'Saw 4' (2007)



Argumento y trama enrevesao y retorcido a más no poder... :nuse (lo peor es que va a haber una 5ª parte...)

Las pruebas salvo 2 ó 3 son muy sosas. Me molaba el formato de Saw 2 de poner a prueba a un grupo y eliminarlos uno a uno...

En fin, me alegro de que haya sido la única peli de la saga que no haya visto en cine porque...

Lo mejor: La mujer de Jigsaw  :amor :amor: Betsy Russell

En fín... la doy un 6.0/10. :palomitas


  •  

jescri

'Sigo como Dios': No está mal aunque me parece un poco exagerado que haya sido la comedia más cara de la historia   :ko

Un 6,5   :bueno
  •  

Morfeo

Cita de: Nueces de jescrifornia en 27 de Diciembre de 2007, 09:53:49 AM
'Sigo como Dios': No está mal aunque me parece un poco exagerado que haya sido la comedia más cara de la historia   :ko

Es que ni te imaginas como esta el precio de las Arcas ultimamente :poss
  •  

jescri

Debe ser eso xD    :poss   personalmente la última parte de la peli (precisamente donde "lucen" el Arca) es la que menos me gustó, fantasma a más no poder    :ko

Por lo demás bien  :guay
  •  

Schillinger

Osmosis Jones (2001)



Original y entretenida película de los Farrelly con imagenes reales y de dibujos animados para pasar el rato. Lo mejor es que no sale mucho Bill Murray. Nota: 7/10


We Own The Night (2007)



Correcto drama/thriller de mafias con un reparto interesante: Joaquin Phoenix, Mark Wahlberg, Robert Duvall, Eva Mendes. Destaca la actuación de Phoenix, que se come con patatas al resto del reparto. Casi dos horas que me dejaron con ganas de más. Nota: 7/10
  •  

France G. Caín

Fantasía 2000 Como la anterior, es una colección de piezas de música clásica con una animación bastante buena  :alegre.

Casi todas son espléndidas, excepto el del las ballenas esas voladoras, que para mí fue un auténtico tostón (de 10 minutos). El que más me gustó fue el de los flamencos, que aunque duraba poco, era muy gracioso y además estaba acompañado por un trozo de 'El Carnaval de los Animales', de Saint-Saëns  :burla. Por otra parte, el de El Arca de la Alianza también me gustó mucho, con un Donald más meloso que de costumbre, pero que no deja de levantar el puño en alguna ocasión  :D. Luego, el del Soldadito de Plomo me dejó una muy buena impresión, era el que mejor tiempo tenía y el que mejor se sincronizaba con la música; y el de la primavera era igualmente bueno aunque tal vez me gustó un poco menos.

Eso sí, el más original de todos era 'Raphsody in Blue', del cual me encantó el estilo de dibujo  :guay.

Le doy ... un 7.5 en conjunto. Cada trozo en separado ya sería distinto  :mmm.
  •  

Schillinger

Promeas del Este (2007)



Me esperaba un poco más, pero en conjunto es de lo mejor que se ha estrenado en este año. La escena de la sauna es memorable :flipando Nota: 7/10
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •