¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 69 Visitantes están viendo este tema.

chester

  •  

ÁngelNeg

A mi tambièn me encanta Dogma.

Japòn. La primera cinta de Carlos Reygadas para mi gusto es la mejor. Aunque no justifica el tedio, lo cierto es que la sobriedad del trato es consistente... y el final fortuito para una cinta del tipo.

Encantada (Enchanted) Mi ex-novia me invitò a sabiendas de que le dije que ya la habìa visto. Entonces metì cerveza al cine y mientras ella se carcajeaba con una cinta mediocre yo intentaba ponerme ebrio. Al final recordè poirque habìamos terminado. No la he vuelto a ver desde entonces.
  •  

Schillinger

Crash (1996)



'Rareza' de Cronenberg con accidentes de coche y sexo, mucho sexo en la que James Spader, Holly Hunter y Elias Koteas hacen un excelente trabajo :obacion Nota: 7/10
  •  

Morfeo

  •  

Hobbit

Pues yo me he visto otra de Cronenberg: Una Historia de Violencia.

Spoiler
Con lo buenecico que parece Mortensen al principio.  :poss
[close]

Muy recomendable, genial trabajo de los actores y buena duración (hora y media, lo que necesita, ni más ni menos). Nota: 8/10
  •  

Morfeo

Soy leyenda, me ha gustado mucho. Por ponerle un "pero" diria que tiene un comienzo algo lento. 7'5/10
  •  

jescri

Cita de: Éste es mi jodido nick navideño en 21 de Diciembre de 2007, 10:04:17 PM
Crash (1996)



'Rareza' de Cronenberg con accidentes de coche y sexo, mucho sexo en la que James Spader, Holly Hunter y Elias Koteas hacen un excelente trabajo :obacion Nota: 7/10


Creo que es la películas que más he odiado en mi vida. Para mi gusto soporífera... Encima me la tragué en el cine, y tengo que decir que cuando terminó la peli no quedábamos ni la mitad en la sala, algo que no me ha pasado en la vida   :ko

Si me preguntases que cuál es la peor película de la historia lo tendría claro, esta    :guay
  •  

Dalai

Cita de: Nueces de jescrifornia en 22 de Diciembre de 2007, 08:59:24 AM
Si me preguntases que cuál es la peor película de la historia lo tendría claro, esta    :guay

Yo no guardo un recuerdo de peli extraordinaria, pero para ponerla como la ponéis vosotros   :-[
  •  

Chusterman

Atrapado en el tiempo, peliculón que están poniendo ahora mismito en la tele...

Viva Bill Murray!!!! :guay :guay :guay
  •  

Soraya

Cita de: MorPedal del Diez en 21 de Diciembre de 2007, 11:42:14 PM
Soy leyenda, me ha gustado mucho. Por ponerle un "pero" diria que tiene un comienzo algo lento. 7'5/10

La falta de acción te puede :poss  a mi es lo que más me gustó , por llevarte la contraria   :burla
  •  

~ΣDU~

Cita de: Chusterman (vivan los reyes magos!!!) en 22 de Diciembre de 2007, 04:56:14 PM
Atrapado en el tiempo, peliculón que están poniendo ahora mismito en la tele...

Viva Bill Murray!!!! :guay :guay :guay

Yo la vi y no me parecio tan buena como decian, aunque la di un 7, hace un mes o así volví a ver escenas sueltas por internet, y coño, está de p. madre la peli :si


  •  

HiroOgs

  •  

~ΣDU~

Cita de: SanHiro Claus en 22 de Diciembre de 2007, 08:40:38 PM


Sobran las palabras

9/10

La mejor es la última :disimu :poss :poss, pero sí, un grande Indi. En Abril toca revisionado obligado de las 3 a todos los foreros :obacion


  •  

Dalai

Cita de: Chusterman (vivan los reyes magos!!!) en 22 de Diciembre de 2007, 04:56:14 PM
Atrapado en el tiempo, peliculón que están poniendo ahora mismito en la tele...

Viva Bill Murray!!!! :guay :guay :guay

La estuvimos viendo. Vaya como mola.
  •  

Schillinger

Sangre Fácil (1983)



Notable debut de los hermanos Coen en una película interesante de principio a fin. Nota: 8/10


Soy Leyenda (2007)



Me ha gustado, aunque me esperaba un pelín nás. Nota: 7/10
  •