¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 64 Visitantes están viendo este tema.

Morfeo

Cry Wolf, no esperaba gran cosa de ella y me ha sorprendido. A pesar de estar llena de topicos, lo hace asi a conciencia, como en su dia lo hizo Scream. Esta bien contada, los actores no lo hacen nada mal, las tias estan muy buenas  :poss
Spoiler
el final con la obligada sorpresa
[close]
, en definitiva: muy entretenida, que es de lo que se trata en este tipo de pelis. 6/10
  •  

gicu

Cita de: SorAyaPaz en 19 de Diciembre de 2007, 11:02:56 PM
Cita de: girlache en 19 de Diciembre de 2007, 10:00:04 PM
El caso es que yo hice un comentario de 'La soledad' pero no lo encuentro, mira que soy negá  :deses Soraya mira que igual tu me lo puedes citar,que tu eres más bruja  :burla  :guiñar

Por aqui mismo ...a ver si limpiamos la bola  :burla Clickk

Sabía que la tuya estaba en plena forma  :guiñar, muuuuuuuuuchas gracias Bruja Avería  :beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Schillinger

Cita de: Papá Noel dirige Treadstone! en 20 de Diciembre de 2007, 02:00:43 AM
Spider (2002)


Spoiler
La entendí más o menos, pero ¿por qué ve a su madre como una prostituta?
[close]
  •  

~ΣDU~

'Café solo o con ellas' (2007)



Divertida, con momentos de descojone total jajaja, de verdad que me he reido como un enano viendola :poss

Terele Pávez: risa :risa

Llena de caras conocidas, esta comedia es fresca, y hasta tiene sus momentos de drama (un min o así) xD. Ademas hay algunas escenas con un buen guión (véase la del restaurante con Elena Ballesteros)

Risas con:

Spoiler
Cuando la puta se caga mientras la hace una mamada al otro jaja

Mientras el Alejo Sauras está hablando con una tia mientras folla con su amigo xD

La obsesión dr Franco de Terele Pavez y cuando le dice a su nieto que todas las mañanas encuentra cosas blancas en las sábanas y eso... :poss
[close]

La doy un 6.5/10, casi un punto más que Blade Runner.. :burla

:adios


  •  

Jason

#6184
Cita de: Éste es mi nick navideño en 20 de Diciembre de 2007, 12:50:48 PM
Cita de: Papá Noel dirige Treadstone! en 20 de Diciembre de 2007, 02:00:43 AM
Spider (2002)


Spoiler
La entendí más o menos, pero ¿por qué ve a su madre como una prostituta?
[close]
Spoiler

Pues una de dos. Porque está enamorado de su madre, y al verla que bebe los vientos por su padre, comienza a odiarla y a desarrollar su esquizofrenia (por eso empieza a verla como una puta), o directamente es el nacimiento de su esquizofrenia (lo que explicaría también que viese a la dueña de la pensión como la puta de nuevo. Digo yo, eh? Al menos es lo que barajaba mientras la veía.  :sonreir
[close]

Cita de: Hola soy Edu, ¡Feliz Navidad! en 20 de Diciembre de 2007, 01:24:58 PM
La doy un 6.5/10, casi un punto más que Blade Runner.. :burla

Ya nada te librará del infierno... :'( :'(  :alegre
  •  

Morfeo

Sigo como Dios, una simpatica tonteria. 4/10
  •  

~ΣDU~

'Soy Leyenda' (2007)



Ver Critica

:palomitas7.25/10 :palomitas

899 Pelis ya votadas en Film Affinity, y 83 pelis vistas de 2007, tenia que tener un buen criterio para la eleccion de la Copa de Cine este año jaja :obacion :poss

:adios


  •  

Jason

Nosferatu (1922)



Comentario en críticas.
Excelente!! :sonreir
  •  

~ΣDU~

#6188
'Papá canguro 2' (2007)



Alocada comedia, protagonizada por Cuba Gooding Jr. en la que él y un amigo suyo asumen dirigir un campamento de verano para niños pequeños.

Algo rato divertido, pero siempre entretenida. Eso sí, llena de tópicos y fallos del guión (en numerosas ocasiones se dice que hay 7 niños en el campamento y yo siempre contaba a 10...) y de errores del tipo que un niño echa la pota, y en el fotograma siguiente no hay ni rastro de ella, en el suelo ni en la boca, cosas de esas...

En fín, la voy a dar un 4.5/10, que estamos en Navidad y hay que ser generosos jaja :poss

Mejor quedarte con este tipo de películas (que sabes que no va a dar más de sí) que llevarte una enorme decepción con muchas otras que promocionan a los cuatro vientos....... :disimu :disimu

:adios


  •  

Dalai

Hacía muchos años que no la veía.
Clásico, sin puntuar.



:obacion
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Guevara

Yo ya lo he dicho por ahí, me das a elegir entre una peli de "antes" y una de las de ahora y me voy de cabeza por la clásica.
Estoy con vosotros, Rebeca no sólo es un clásico, es una peli de las imprescindibles de ver. Con el aliciente de estar dirigida por el maestro Hichtcock y con esa Judith Anderson impagable como ama de llaves.
Tú haz la prueba, si dices mayordomo o criado, sale el de "el algodón no engaña" o Chuli (el de Falcon Crest), pero si dices "ama de llaves"... ¡es que te sale la jodía de Rebeca!
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Hobbit

Hoy he roto mi sequía cinematográfica con una película que, si no recuerdo mal, recomendó Jescri: Alpha Dog. Pues gracias, por la recomendación, me hubiera pasado totalmente desapercibida de no ser por ello.

Y aunque la película tampoco es una obra maestra, la verdad es que se disfruta mucho. Tiene un buen ritmo, que no decae en ningún momento. Lo mejor: ver a Olivia Wilde, la nueva doctora de House.  :amor :amor

Nota: 7´25/10

P.D: Por fin tengo tiempo para ver películas.  :tititi
  •  

Soraya

Cita de: Guevara en 21 de Diciembre de 2007, 10:38:41 AM
Yo ya lo he dicho por ahí, me das a elegir entre una peli de "antes" y una de las de ahora y me voy de cabeza por la clásica.
Estoy con vosotros, Rebeca no sólo es un clásico, es una peli de las imprescindibles de ver. Con el aliciente de estar dirigida por el maestro Hichtcock y con esa Judith Anderson impagable como ama de llaves.
Tú haz la prueba, si dices mayordomo o criado, sale el de "el algodón no engaña" o Chuli (el de Falcon Crest), pero si dices "ama de llaves"... ¡es que te sale la jodía de Rebeca!

Ya te digo



  •  

Dalai



Me lo he pasado bien con esta peli de Kevin Smith. La verdad es que me gustan sus pelis, su manera de hacer cine y los temas que trata. En esta le da caña a la religión, sin pasarse pero diciendo algunas cosas muy divertidas.

7/10
  •