¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 43 Visitantes están viendo este tema.

Schillinger

Takeshis' (2005)



No sabía si lo que estaba viendo era una película de Kitano o de David Lynch. Me esperaba otra cosa. Nota: 5/10
  •  

Dalai

Retrato de una obsesión


Película tranquila, pero que se deja ver bien sin llegar a aburrir en ningún momento. 6,5/10

pd: que guapa es la Kidman :obacion
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 15 de Diciembre de 2007, 03:23:06 PM
Retrato de una obsesión
No está mal ,pero si no la llegas a mencionar  ni me hubiera acordado de ella ya  :alegre
Tranquila es y tanto, a veces un poco somnifera pero no te deja dejar de verla  :si

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~

Cita de: Dalai en 15 de Diciembre de 2007, 11:32:19 AM
Es Edu, feliz navidad  :poss

Edu, no veas Blade Runner todavía, ok?

:alegre :alegre

Justamente me estoy bajando la peli "Con montaje final", y ya va 90 y pico por cierto. Esta noche la veo joder :gafas

:adios


  •  

Morfeo

  •  

HiroOgs

Yo ayer por la tarde en Telecinco estrellas volvi a ver Salvar al SOLDADO RYAN y es uqe es un  :estoes7arte :estoes7arte :estoes7arte :estoes7arte :estoes7arte
  •  

Dalai

Cita de: ~ΣDU~ en 15 de Diciembre de 2007, 04:31:56 PM
Cita de: Dalai en 15 de Diciembre de 2007, 11:32:19 AM
Es Edu, feliz navidad  :poss

Edu, no veas Blade Runner todavía, ok?

:alegre :alegre

Justamente me estoy bajando la peli "Con montaje final", y ya va 90 y pico por cierto. Esta noche la veo joder :gafas

:adios

ah, ok, era para subírtela yo , pero nada.
Estoy viéndola ahora mismo y el lavado de imagen es realmente espectacular. Antes era muy oscura. Ahora se aprecian mas detalles, es mas clara. Perderá encanto?
  •  

~ΣDU~

Cita de: Dalai en 15 de Diciembre de 2007, 05:01:24 PM
ah, ok, era para subírtela yo , pero nada.
Estoy viéndola ahora mismo y el lavado de imagen es realmente espectacular. Antes era muy oscura. Ahora se aprecian mas detalles, es mas clara. Perderá encanto?

Pues gracias jeje :guiñar. Me bajé ésta que la subieron hace dos días en NewPCT. Le he previsualizao y el prólogo y todo esta traducido al español. Espero no tener problema.
Y sí, se ve muy bien, muy limpia y nítida la imagen :guiñar :palomitas

A ver que tal está... espero que me de defraude como al alicantino éste jeje, ya que Ridley Scott con 'Gladiator' (entre muchísimas otras) se ha ganado todo mi respeto :si

:adios


  •  

ÁngelNeg

Encantada. Lo que más me cagaba de las películas de Disney eran las canciones ñoñas y babosas en la animación... esta las traslada a la acción real de una peor manera. Aburrida y bastante infantil. 4/10

La brújula dorada. Aunque me gustó mucho, tiene momentos bastantes muertos y la trama está bifurcada terriblemente. Los efectos especiales son espectaculares, pero esta es una saga que ya se ve más que roída por sus similares... 7/10

  •  

Soraya

Juegos de Guerra 1983  , soy lo peor pero me gusta mucho esta pelicula , y cuando la dan , hoy en el digital no he podido evitarlo y me la he vuelto a ver  :D.
  •  

Dalai

#6115


Como hace Jason, sin valoración, una obra maestra y clásico ya, en su 25 cumpleaños. Lo único que siempre me ha gustado mas en la versión comercial respecto a la versión del director es la voz en off, que yo la prefiero con ella.


http://users.servicios.retecal.es/gmenguez/br/sonidos/ing/iveseen.mp3


:amor
  •  

~ΣDU~

Yo Blade Runner, la veré esta noche, a ver si es tan buena como todos (o casi todos) dicen. Me ha entrado un gusanillo tremendo jaja :guay
Bueno, pues yo ahora he aprovechao para ver un clásico, ma o menos moderno, del maestro Clint :obacion

'Harry el sucio' (1971)



¡Qué buena ha sido!  :guay :obacion

Nunca la había visto entera, y la verdad es que ha sido todo el rato entretenida y hasta en algunos momentos divertida (Clint con los prismáticos jeje)

Me quedo con la gran frase que dice dos veces en la peli:

Ya sé lo que estás pensando: "¿he disparado seis o sólo cinco veces?" La verdad, con todo este ajetreo yo también he perdido la cuenta, pero dado que esta pistola es una Magnum 44, el arma más poderosa del mundo, que puede volarte la cabeza de un tiro, sólo tienes que responderte a ti mismo: "¿es mi día de suerte?"  :tititi

Por algunos momentos me recordó al juego de la Jungla de Cristal III de "Simon dice..." cuando se recorre media ciudad de cabina en cabina xD

Acción, humor, y unos diálogos tremendos. La doy un 8.0/10 :si

:palomitas :adios


  •  

Morfeo

Cita de: ~ΣDU~ en 15 de Diciembre de 2007, 06:26:15 PM
A ver que tal está... espero que me de defraude como al alicantino éste

Mandeeeeee????? :pregunta
  •  

~ΣDU~

Cita de: Morfeo en 16 de Diciembre de 2007, 12:42:55 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 15 de Diciembre de 2007, 06:26:15 PM
A ver que tal está... espero que me de defraude como al alicantino éste

Mandeeeeee????? :pregunta

Me confundí jaja, que NO ME DEFRAUDE quería decir :disimu :inocente. Como la has puesto un 5 en FA... :D.

:adios


  •  

Morfeo

Es que me aburrio a ratos. Lo tipico, has oido hablar tanto y tan bien que luego me esperaba mas, me aburrio a ratos.

Seguro que a ti no te pasa, te dejas llevar por la corriente :disimu
  •