¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 137 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Pues sip, me gustan las historias simples  :poss

Además esta no es la típica película lenta con la que te duermes, y es muy profunda  :guiñar
  •  

Schillinger

Cube 1998



Buena, entretenida y angustiosa por momentos. Las otras dos no creo que sean igual de buenas. Nota: 7/10
  •  

Ludovicum

24 horas al límite



Un 5. Aprueba porque me ha entretenido. Buenos coches y buenas pavas (sobretodo la que tenía cara de borde).


  •  

jescri

'Lucky You': Interesante historia sobre el juego con un jugador de Póker empedernido, y también con pequeñas dosis de romanticismo, aunque menos de las que esperaba. Bana en plan crack, como siempre  :si

Un 7  :bueno
  •  

Scorpion

cold Mountain y Basic.Muy entretenidas las dos merecen la pena de verla, hay quien Basic no le gusta pero a mi por lo menos me ha entretenido bastante 7/10
  •  

~ΣDU~

Cita de: Vern Schillinger en 25 de Noviembre de 2007, 04:59:53 PM
Buena, entretenida y angustiosa por momentos. Las otras dos no creo que sean igual de buenas. Nota: 7/10
La 2ª es una auténtica patata  :ko.

Yo hoy he visto:

'Cazafantasmas' (1984)



Decepcion total... joder me esperaba muchísimo más... :triste

Bien Bill Murray y Rick Moranis e incluso Sigourney Weaver :amor, pero los últimos 45 min de peli  :ko :flipando :abajo

Veré la 2ª parte pero que al doy un 5.25/10 por el Theme de la peli  :obacion y el principio

:adios


  •  

~ΣDU~

'El inolvidable Simon Birch' (1998)



Ya habia visto años antes trozos de esta maginifica peli por la tele. La verdad es que es una tierna y encantadora peli que te muestra muchos valores y tal y cual jaja. Esta muy bien, y da pena al final :si

Me sorprendí al ver a Jim Carrey que se me habia olvidao que estaba, ademas se deja ver bastante rato David Strathairn, el de la última de Bourne xD. Ashley Judd hembra, hembra, hembra  :sorpresa :amor

A saber que es de él, de Simon digo... :pregunta

Grande Simon :obacion xD, la doy un 7.25/10 :guiñar

:palomitas


  •  

ÁngelNeg

El juego del miedo 4 (Saw 4). Pues ya sabía que esperar, ya en estas cintas con tanta secuela no se reza novedad por ningún lado; y justamente con eso me encontré, con una cinta predecible que busca cualquier oportunidad para creer que pueden engañar al cineespectador, y no lo logran; sin embargo lo que si logran es A-B-U-R-R-I-R. 3/10
  •  

Black Knight

Cerdos salvajes

Pues sin mas una peli par pasar el rato, y que no tiene mas que unos toques de humor y poco mas.

6/10 (porque no me aburri)
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

gicu

Una canción del pasado



Pues que me ha gustado mucho y en  parte por culpa de John Travolta que lo borda  :obacion

7./10

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

darth

RATATOUILLE , esta bien risas,accion muy completa 8/10
  •  

jescri

Por 4ª vez 'Love Actually': Jolín que maravilla, cada vez que la veo tengo que darle medio punto más, y ya se me sale del 10  :ko

La mejor comedia romántica de la última década, o más    :si
  •  

gicu

Cita de: jescri en 26 de Noviembre de 2007, 11:02:12 AM
Por 4ª vez 'Love Actually': Jolín que maravilla, cada vez que la veo tengo que darle medio punto más, y ya se me sale del 10  :ko

La mejor comedia romántica de la última década, o más    :si

Oixxxxxxxxx, lo que me gusta a mi también  :amor :amor :amor :amor
yo pasé de engancharme en la Primera, que la publicidad se hace eterna  :D. pero vi cachicos, jejejejjeje

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Calla calla, dura más de dos horas, como para verla con anuncios   :poss

Yo en cuanto vi que empezaba cogí mi DVD y listo   :guay
  •  

Morfeo

Pulse, voy a hacer como Jason  :D.

Lo mejor: Kristen Bell (pero no por su actuacion)

Lo peor: todo lo demas  :poss

2/10
  •