¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 148 Visitantes están viendo este tema.

Ludovicum

Cita de: Morfeo en 24 de Noviembre de 2007, 12:28:17 AM
Planet terror, Robert Rodriguez es un genio  :obacion :obacion 6'5/10

PD: Gicu no la veas  :guiñar

Es muy buena, diversión a raudales.

Cita de: ~ΣDU~ en 24 de Noviembre de 2007, 12:58:55 AM
Hacia dos dias que no veia peli y menos en el cine, pero hoy apatecia, aunque me he quedao con ganas de 'REC'

'Beowulf' (2007)



Leer mi opinión sobre la peli...

6.75/10

:adios

Si yo ya dije que era mejor Rec... aún así está no estaba del todo mal.


  •  

gicu

Cita de: Morfeo en 24 de Noviembre de 2007, 12:28:17 AM
Planet terror, Robert Rodriguez es un genio  :obacion :obacion 6'5/10

PD: Gicu no la veas  :guiñar

No tengas la menor duda  :D.

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Schillinger

El Juego del Amor



Típico pastel para pasar el rato. Nota: 5/10
  •  

gicu

Cita de: Vern Schillinger en 24 de Noviembre de 2007, 12:44:38 PM
El Juego del Amor



Típico pastel para pasar el rato. Nota: 5/10


Una de estas necesito yo para esta tarde  :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Black Knight

la maldicion de la flor dorada:

no me gusto mucho, me esperaba mas sobre todo porque es del mismo director de Hero y la casa de las dagas voladoras, peliculas que me gustaron mucho.

se me hizo muy pesada hasta que llego la accion y las luchas

Nota 5/10
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

~ΣDU~

Ayer llegué a casa y queria ver una peli sin complicaciones y me decidí por:

'La chica del gángster' (1993)



Wyne Dobie, un fotógrafo de la policía, salva la vida del jefe de la mafia, Frank Milo. Éste, en agradecimiento, le ofrece la compañía de Gloria, una de sus empleadas. Pero Wyne no quiere aceptar los favores de Frank y, además, no está seguro de cómo debe actuar con la chica.

Una comedia un poco sosa, que cuenta con un sereno Robert De Niro, hermosa Uma Thurman, un desdibujado Bill Murray y un trastocado David Caruso  :flipando :obacion

Comedia corta tanto en su metraje como en su humor, aunque engo que reconocer que me descojoné en la escena del sofá cuando de Niro y Uma... ñaca-ñaca jajaja :poss, que se quedó en ñaca solo xD

Esta bien para una tarde de Domingo pero con un final muy flojo y ridiculo se queda en un 5.25/10

:palomitas :adios


  •  

Jason

Cita de: ~ΣDU~ en 24 de Noviembre de 2007, 05:18:36 PM
.... y un trastocado David Caruso... 

¿Hay veces que no lo está?  :alegre
(esos momentos Mátrix en CSI Miami cuando se pone las gafas!!  :D.)
  •  

Black Knight

La cosecha

Aunque el final es sorprendente y esta muy bien el resto de la pelicula es tremendamente aburrida

Nota: 6/10 (por el final)
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Morfeo

Cita de: BLACK_KNIGHT_TOB en 24 de Noviembre de 2007, 06:56:08 PM
La cosecha

Aunque el final es sorprendente y esta muy bien el resto de la pelicula es tremendamente aburrida

Nota: 6/10 (por el final)

Pues fijate que yo considero el final lo peor
  •  

~ΣDU~

Pues bueno, (tengo en mi mente el visionado de las del cineclub jaja) esta tarde me he visto la unica de la saga que no vi en cine:

'Harry Potter y la Orden del Fénix' (2007)



Acerté en no ir al cine, porque me ha parecido la mas aburrida de todas... puff en algunos momentos insufrible al ver que aun quedaba hora y media larga... :disimu

Los ultimos 15 minutos estan bien, llenos de accion, pero he echado de menos el Quidditch, la Copa de la Casa, etc... esas cosas que hacian las demas entrañables. Yo creo que se estan pasando en poner cada peli mas y mas tenebrosa y "oscura" que la anterior... :triste

Por cierto, no sabia nada de Helena Bonham Carter  :amor, que asombro cuando la he visto :sorpresa

En fin... ademas ¿la Hermione ya no crece más o qué?  :pregunta jaja. Tambien tengo que mencionar el doblaje... un poco malo la verdad, parecen camioneros en vez de adolescentes

La doy un 6.25/10

Cuidao si no la habeis visto
¿Alguien me puede decir si Sirius Black muere al final? :pregunta
[close]

:adios :palomitas


  •  

Black Knight

Acabo de llegar de ver Beowulf :muy  no me ha decepcionado en absoluto me ha gustado mucho, la animacion es muy buena, aunque los cuerpos pueden mejorar.

Nota: 8/10
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Erendil

Cita de: ~ΣDU~ en 24 de Noviembre de 2007, 08:13:17 PM
Cuidao si no la habeis visto
¿Alguien me puede decir si Sirius Black muere al final? :pregunta
[close]

Spoiler
Si, esta claro le hace el ataque verde que mata, aunque en el libro no es asi. Si lo hubieran hecho como en el libro si que no te enterabas.
[close]
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

jescri

#5877
'La fuerza de vivir': Que bonita historia  :mmm y que triste a la vez  :triste me ha encantado  :obacion cuanto amor  :amor y ganas de vivir  :sonreir, una de esas pelis que ni siquiera pasan por la gran pantalla cuando es infinitamente mejor que el 90% de los estrenos.

No puedo darle menos de un 8  :si y...

Spoiler
A la escena en la que se descubre que ella también está enferma un 10  :obacion
[close]


Se me olvidaba decir que la BSO es fantástica, hasta 4 veces rebobiné para escuchar las dos canciones de los créditos del final  :bueno
  •  

gicu

Cita de: jescri en 25 de Noviembre de 2007, 11:48:14 AM
'La fuerza de vivir': Que bonita historia  :mmm y que triste a la vez  :triste me ha encantado  :obacion cuanto amor  :amor y ganas de vivir  :sonreir, una de esas pelis que ni siquiera pasan por la gran pantalla cuando es infinitamente mejor que el 90% de los estrenos.

No puedo darle menos de un 8  :si y...

Spoiler
A la escena en la que se descubre que ella también está enferma un 10  :obacion
[close]


Se me olvidaba decir que la BSO es fantástica, hasta 4 veces rebobiné para escuchar las dos canciones de los créditos del final  :bueno

Pues si que te ha llegao , si  . A mi me pareció una historia ummmmmmmmm deliciosa :D. me enganchó, pero creo que le dí un 6 o así  :-[

Respecto a  los temas finales, pues que ni  me fijé  :ko

:adios

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~

Jescri, apunto 'La fuerza de vivir' en pendientes, que parece que esta bien  :guiñar

Para que pongas mas de un 8 a una peli es porque lo tiene que valer jaja :poss



  •