¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 141 Visitantes están viendo este tema.

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

ÁngelNeg

  •  

MrCash

#5852
Conflicto de intereses



Predecible, muy predecible.
No parece un film de Robert Altman, ni una novela de John Grishman.
Ni si quiera Kenneth Branagh destaca. Aunque si que me sorprendieron los jovencisimos Daryl Hannah y, sobre todo, Robert Downey Jr.
Nota: 4,5/10
  •  

Ludovicum

#5853
Harry Potter y la Orden del Fénix



Un 4, y gracias. Aburrida, dos horas bostezando para un aburrido final, valga la redundancia, pero es que es así.


  •  

~ΣDU~

Joder hermano, y te tengo de alma gemela en FA... :deses :deses y le vas dando a la 3ª de Indi un 7 :flipando

Yo se de fijo que la dare mas de un 6 y sin verla, a ver si despues de las del Cineclub la veo :palomitas

PD: Efecto mariposa... peliculón tambien :obacion



  •  

Morfeo

Cita de: CashMan en 22 de Noviembre de 2007, 06:38:54 PM
Conflicto de intereses

Aunque si que me sorprendieron los jovencisimos Daryl Hannah y


No se que edad tendras tu pero jovencisima Daryl Hannah en esta pelicula?? Tenia 38 años... si me hubieses dicho Splash o Peligrosamente juntos... :alegre

Cita de: ~ΣDU~ en 22 de Noviembre de 2007, 08:41:21 PM
a ver si despues de las del Cineclub la veo :palomitas

Cansino :green
  •  

Morfeo

Alex Rider: Operación Stormbreaker o como dice un amigo: Stormierda. Razon no le falta, deberia haberle hecho caso. 2/10
  •  

Ludovicum

Ovejas asesinas



Un 3. Si queréis partiros la caja viendo ovejitas enfadadas os recomiendo la peli (y por las vísceras). Pero si queréis ver "terror" del malo hacer caso omiso.


  •  

ÁngelNeg

Los seis signos de la luz (The seeker: The dark is rising). La vi el otro día por compromiso y estaba durmiendo terriblemente. Hoy volvi a entrar al cine, y definitivamente... ahora que iba solo si me quedé dormido... pero de repente abri los ojos y me llené de valentía... desde luego no opté por terminar de verla, sino que abandoné la sala. que película tan mala por Dios... :vomitar 3/10
  •  

Ludovicum

Lost in Translation



Un 6. No tiene mucha historia salvo el momento final que pensaba que no iba a aparecer. Aún así la recomiendo.


  •  

Dalai

bah, patrañas  :guay

edito: la de la mariposa, eh!
  •  

Jason

Cita de: Ludovicum en 23 de Noviembre de 2007, 03:37:00 PM
Lost in Translation



Un 6. No tiene mucha historia salvo el momento final que pensaba que no iba a aparecer. Aún así la recomiendo.

Una de mis pelis favoritas!!! :obacion :obacion (no es por el 6 que le das, eh?  :alegre :guiñar)

[REC]



Muy buena es quedarse corto.
Más comentarios, en la sección de Críticas

Nota:9,5/10
  •  

Dalai

Transformers.

Qué buenos efectos especiales.



ah, y se me olvidaba, que buena está la pibita.


Y no, no hay mas.
4/10
  •  

Morfeo

Planet terror, Robert Rodriguez es un genio  :obacion :obacion 6'5/10

PD: Gicu no la veas  :guiñar
  •  

~ΣDU~

Hacia dos dias que no veia peli y menos en el cine, pero hoy apatecia, aunque me he quedao con ganas de 'REC'

'Beowulf' (2007)



Leer mi opinión sobre la peli...

6.75/10

:adios


  •