¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 110 Visitantes están viendo este tema.

Black Knight

Cita de: ~ΣDU~ en 21 de Noviembre de 2007, 01:21:59 PM
Mi hermano ni tiene ni idea jaja, un 7 a Indi... ¡por Diossss!  :flipando :D.

Anoche solo me vi una peli jaja:
'Bajo cero' (2006)



Es de esas de Disney con actores reales que entretiene. Familiar, peculiar y divertida, además no le falta en ningun momento ese toque de drama al ver abandonados a los perros.

Habia encasillao a Paul Walker como un chulito despues de las de A todo Gas, pero despues de ver 'La prueba del crimen', 'Banderas de nuestros padres' o ésta pues joder, el tio da la talla en papeles más o menos serios, que salen del estereoptipo del tio cachas para pelis de adolescentes.

Aviso que esta es una peli, que a quien le gusten mucho los perros puede sufrir más de la cuenta :si :triste :triste

No olvidar al director Frank Marshall ('Viven!') y es que la nieve parece su aliado xD, y que curiosamente las dos pelis acaban con el mismo simbolo... :disimu :disimu

Me gustó y disfrute viendola, a pesar de sus dos horitas de duracion, la pongo un 7.0/10

:adios

esta fue una de las pelis en las que casi lloro, pero si es que adoro a los animales, y muchas veces son mas humanos que nosotros

yo le doy un 8 (por los perros y que me pongo en el lugar de el)
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

gicu

Cita de: ~ΣDU~ en 21 de Noviembre de 2007, 01:21:59 PM

Me gustó y disfrute viendola, a pesar de sus dos horitas de duracion, la pongo un 7.0/10

:adios

Te doy la razón  :guiñar , jejeje, me gustó esta historia con los perros. sip  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Sick Boy

El Ultimo Rey de Escocia:



Inmenso Whitaker, solo por él merece verla.

7/10
MI BLOG DE CINE:
  •  

Black Knight

Ayer vi "Descubriendo a los Robinsons":



Entretenida hasta cierto punto, tiene sus dos o tres chistes buenos y ya esta.

La pelicula me parecio mas infantil de lo que suele ser disney, pero la Historia la veo un poco dificil de entender para un niño.

Por cierto me parecio bastante predecible.

Nota (5/10) la apruebo porque no puedo decir que me aburri, pero estube a punto.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

gicu

El efecto mariposa.

Miento si digo que no me ha entretenido. La primera parte de la pelicula ( antes de empezar el 'susodicho' a modelar el mundo que le rodea) me resulta buena, pero una vez cruzada esa línea, los saltos en el guión me han desconcertado , quiero decir que parecía como si no tuvieran mucho que ver con la historia contada anteriormente referente a las lagunas en la memoria del prota.
Se deja ver sin esfuerzo alguno, pero va perdiendo gas conforme avanza su desarrollo. Total, que como se suele decir, ni chicha ni limoná  :alegre , pero se merece el aprobado.  :si
5.25/10

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Cita de: gicu en 22 de Noviembre de 2007, 09:21:01 AM
El efecto mariposa.

Miento si digo que no me ha entretenido. La primera parte de la pelicula ( antes de empezar el 'susodicho' a modelar el mundo que le rodea) me resulta buena, pero una vez cruzada esa línea, los saltos en el guión me han desconcertado , quiero decir que parecía como si no tuvieran mucho que ver con la historia contada anteriormente referente a las lagunas en la memoria del prota.
Se deja ver sin esfuerzo alguno, pero va perdiendo gas conforme avanza su desarrollo. Total, que como se suele decir, ni chicha ni limoná  :alegre , pero se merece el aprobado.  :si
5.25/10

Y por qué ibas a mentir?, y por qué no te iba a entretener?  :-[
  •  

gicu

Cita de: jescri en 22 de Noviembre de 2007, 10:59:07 AM

Y por qué ibas a mentir?, y por qué no te iba a entretener?  :-[

Porque a Morfeo y a ti os gusto mucho  :burla :burla :burla  :alegre
Pues porque había voces dispares con respecto a la misma, lo que pasa que ahora no encuentro el hilo en donde tanto se habló de ella,jajajjajaa  :beso


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Comorrrr!!!!  :poss jajajajajaja

El hilo está en general, es el que abrió el compañero nuevo pidiendo opinión sobre unas pelis que había alquilado  :guiñar

La verdad que dicho como lo dijiste daba la impresión (al menos a mí) de que viste la peli con prejuicios, y eso no puede ser   :guay
  •  

gicu

Cita de: jescri en 22 de Noviembre de 2007, 11:07:04 AM


La verdad que dicho como lo dijiste daba la impresión (al menos a mí) de que viste la peli con prejuicios, y eso no puede ser   :guay

Pues te equivocas... hice ´''ooooommmmmmmmmmmm'' ( veame en posición sentada con piernas cruzadas y dedicos en las sienes), un poquito de meditación, dejé mi mente en blanco, me dispuse a ser esponja objetiva y me dispuse a su visionado.
No en serio, además no tenía ni idea de su argumento... jajajajja

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Morfeo

Cita de: gicu en 22 de Noviembre de 2007, 09:21:01 AM
los saltos en el guión me han desconcertado , quiero decir que parecía como si no tuvieran mucho que ver con la historia contada anteriormente referente a las lagunas en la memoria del prota.

Desconcertado?? pero si se entiende perfectamente, y la historia cuadra milimetricamente con las lagunas mentales del niño...
Si es que no sabeis... :alegre
  •  

gicu

Cita de: Morfeo en 22 de Noviembre de 2007, 11:28:34 AM
Cita de: gicu en 22 de Noviembre de 2007, 09:21:01 AM
los saltos en el guión me han desconcertado , quiero decir que parecía como si no tuvieran mucho que ver con la historia contada anteriormente referente a las lagunas en la memoria del prota.

Desconcertado?? pero si se entiende perfectamente, y la historia cuadra milimetricamente con las lagunas mentales del niño...
Si es que no sabeis... :alegre


Te lo explico en el spoiler  :palomitas
Spoiler
Cuando hablo de desconcierto hago referencia a que el guión llevaba un hilo argumental en el que el prota leyendo entraba en trance y recuperaba lagunas de memoria, pero luego pega el giro y en lugar de emplearlo para eso, lo emplea para cambiar el desarrollo de las vidas de su entorno más inmediato, o al menos , el que más quiere
[close]

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Morfeo

  •  

ÁngelNeg

  •  

Ludovicum

El efecto mariposa es un peliculón como dios manda.


  •  

Black Knight

cierto a mi me gusto mucho, pero para gustos los colores
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •