¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 70 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Anoche hubo sesióin doble, y empezé con:

'Stardust' (2007)



Ver mi opinión sobre la peli

Nota: 5.5/10


Y despues me vi una que tenia pendiente desde hace mucho tiepo y que por fín tuve la ocasion de estrenar los DVD's que compré con el periódico "Públuco"  :tititi

'Good Bye, Lenin!' (2003)



Otra ligera decepcion, ya que oia a casi todo el mundo hablar maravillas sobre ésta.

Me quedo con las canciones de la peli (una es de Amelie xD) y con muchas escenas de la peli:

Spoiler
Cuando la madre ve el cartel de Cocacola desde su cuarto, cuando sale a la calle y su hijo con su amigo hacen el informativo ese rancio jaja, cuando la hija mientras trabaja en Burhuer King ve a su padre y la escena al final del hospital
[close]

Pues la doy un 6.75/10 :guiñar

:adios


  •  

ÁngelNeg

Irene, yo y mi otro yo (Me, myself and Irene). 4/10

Harry Potter y la Cámara de los Secretos (Harry Potter and the Chamber of Secrets). 6/10
  •  

MrCash

#5807
Ayer vi...

Michael Clayton


Lo cierto es que me ha gustado mucho. A pesar de ser un poquillo larga (a nis acompañantes les ha parecido un pestiño), creo que tiene un guión tremendo, y un ritmo que va acelerando continuamente hasta su magnifico climax final. Además Clooney hace un papelón, se come la pantalla.

Nota: 8/10


Intentare poner la critica en breve en mi blog. Porque tengo un blog, por si no lo sabeis, jejeje...
  •  

Erendil

Cita de: Ángel en 19 de Noviembre de 2007, 03:32:41 PM
Irene, yo y mi otro yo (Me, myself and Irene). 4/10

Harry Potter y la Cámara de los Secretos (Harry Potter and the Chamber of Secrets). 6/10

Yo con la de Irene merei muchisimo, papelon de Jim Carey.
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

HiroOgs

  •  

~ΣDU~

Me acabo de ver en V.O. la de:

'Parking 2' (2007)



La he visto en inglés, porque paso de esperar hasta finales de Enero, que ésta la tenia muchas ganas  :alegre

Destacar en el reparto a  Wes Bentley (American Beauty y El motorista fantasma)  :obacion

Mañana me marcaré una critica en condiciones pero me han enamorado los bustos de la protagonista  :amor :amor :amor

Spoiler
[close]

La doy un 6.5/10

:adios :palomitas


  •  

Ludovicum

Trainspotting



6/10. Entretenida película con la que apenas hay pausas donde la droga pone el ritmo frenético y el sentido a la vida de un grupo de colegas.

Spoiler
Lo mejor, la follada con la escolar  :vergüenza
[close]


  •  

Guevara

Ayer me vi Copping Beethoven.
Me pareció un coñazo. Me costó, pero me la acabé, que conste.
Mi nota: 2/10 (por la peluca de Ed Harris   :alegre)
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

gicu

Un final made in Hollywood. Woody Allen (2002)





Pues otra de este director que me ha gustado bastante. Comedia entretenidísima que muerde al mundillo de Hollywood, tiene secuencias que a mi me han provocado más que meras sonrisas. Fácil de ver, de seguir y en definitiva muy amable. Allen estupendo en su papel , jejejeje.
Recomendable

7/10

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Morfeo

El orfanato, nada nuevo bajo el sol... Belen Rueda esta muy bien en su papel, la pelicula esta entretenida y no se hace larga (tampoco lo es). Final tipico y poco sorprendente. No se si llegara a los oscar pero es mas que evidente que, si lo hace, no ganara. 6/10
  •  

Schillinger

Vías cruzadas (The Station Agent) (2003)



A primera vista puede resultar la típica película independiente, pero es un pequeño gran film en la que se experimentan todo tipo de emociones y sensaciones en apenas 85 minutos gracias al trío protagonista y, también, a los secundarios. Nota: 10/10
  •  

Reiko

Cita de: Vern Schillinger en 20 de Noviembre de 2007, 12:29:11 PM
Vías cruzadas (The Station Agent) (2003)



A primera vista puede resultar la típica película independiente, pero es un pequeño gran film en la que se experimentan todo tipo de emociones y sensaciones en apenas 85 minutos gracias al trío protagonista y, también, a los secundarios. Nota: 10/10

A mí también me encantó esta peli  :obacion :obacion
  •  

jescri

Cita de: Vern Schillinger en 20 de Noviembre de 2007, 12:29:11 PM
Vías cruzadas (The Station Agent) (2003)



A primera vista puede resultar la típica película independiente, pero es un pequeño gran film en la que se experimentan todo tipo de emociones y sensaciones en apenas 85 minutos gracias al trío protagonista y, también, a los secundarios. Nota: 10/10

Pues no la he visto, hay que verla  :bueno
  •  

gicu

Cita de: jescri en 20 de Noviembre de 2007, 12:56:06 PM
Cita de: Vern Schillinger en 20 de Noviembre de 2007, 12:29:11 PM
Vías cruzadas (The Station Agent) (2003)

. Nota: 10/10

Pues no la he visto, hay que verla  :bueno

Esos dos 10 significan que hay que verla, como dice Jescri

Olvidé comentar ésta que ví:

PARA QUE NO ME OLVIDES (2005)




Leí esto de su directora:


'' El mejor cine europeo, el que caracteriza a los últimos años, es un cine que privilegia el sentimiento como elemento de comunicación. Un cine en el que, más allá de un pudor convencional, se busca la conexión con el espectador a través del sentimiento , sin reservas intelectuales; porque creo que lo que nos importa a los espectadores es que la película nos afecte de alguna forma, que su contemplación nos permita ejercer la función de catarsis que es inherente a cualquier espectáculo.

      Con este convencimiento iniciamos Virginia Yagüe y yo el trabajo en el guión de PARA QUE NO ME OLVIDES y con esta visión llevé a cabo cada día el rodaje de una película que se desarrolla en Madrid, en nuestros días, en los años iniciales del siglo XXI.''


No puedo estar más de acuerdo y de hecho conmigo lo ha conseguido

Pelicula que muestra las consecuencias de la muerte pero que es un alegato de vida.

Estupenda película en la que Patricia Ferreira dirige a un inmenso Fernando Fernán Gómez,  a Enma Villarasau, Marta Etura ( que ya me encantó en AzulOscuroCasiNegro y que aquí  demuestra que su gran fuerza y dulzura interpretativa no es causalidad ) y Roger Coma ( clava el personaje ),todos interpretan fantásticamente esta historia, contagian sus sentimientos como si hubieramos sido partícipes de sus vidas y arrancan sonrisas de ternura, construyen nudos dolorosos en nuestra garganta y ocasionan tener que ir al super para reponer la caja de kleenex .

Reiko, gracias por descubrírmela. :guiñar

7.75/10


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Reiko

Cita de: gicu en 20 de Noviembre de 2007, 01:21:25 PM
Cita de: jescri en 20 de Noviembre de 2007, 12:56:06 PM
Cita de: Vern Schillinger en 20 de Noviembre de 2007, 12:29:11 PM
Vías cruzadas (The Station Agent) (2003)

. Nota: 10/10

Pues no la he visto, hay que verla  :bueno

Esos dos 10 significan que hay que verla, como dice Jescri

Olvidé comentar ésta que ví:

PARA QUE NO ME OLVIDES (2005)




Leí esto de su directora:


'' El mejor cine europeo, el que caracteriza a los últimos años, es un cine que privilegia el sentimiento como elemento de comunicación. Un cine en el que, más allá de un pudor convencional, se busca la conexión con el espectador a través del sentimiento , sin reservas intelectuales; porque creo que lo que nos importa a los espectadores es que la película nos afecte de alguna forma, que su contemplación nos permita ejercer la función de catarsis que es inherente a cualquier espectáculo.

      Con este convencimiento iniciamos Virginia Yagüe y yo el trabajo en el guión de PARA QUE NO ME OLVIDES y con esta visión llevé a cabo cada día el rodaje de una película que se desarrolla en Madrid, en nuestros días, en los años iniciales del siglo XXI.''


No puedo estar más de acuerdo y de hecho conmigo lo ha conseguido

Pelicula que muestra las consecuencias de la muerte pero que es un alegato de vida.

Estupenda película en la que Patricia Ferreira dirige a un inmenso Fernando Fernán Gómez,  a Enma Villarasau, Marta Etura ( que ya me encantó en AzulOscuroCasiNegro y que aquí  demuestra que su gran fuerza y dulzura interpretativa no es causalidad ) y Roger Coma ( clava el personaje ),todos interpretan fantásticamente esta historia, contagian sus sentimientos como si hubieramos sido partícipes de sus vidas y arrancan sonrisas de ternura, construyen nudos dolorosos en nuestra garganta y ocasionan tener que ir al super para reponer la caja de kleenex .

Reiko, gracias por descubrírmela. :guiñar

7.75/10



Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho. Estaba segura de que te gustaría esta gran peli  :obacion :obacion
  •