¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 130 Visitantes están viendo este tema.

gicu


Largo domingo de noviazgo Jean-Pierre Jeunet

SINOPSIS: Cuando la I Guerra Mundial se acerca a su fin, para una joven francesa está a punto de comenzar la más grande de las batallas. Mathilde ha recibido la noticia de que su prometido Manech es uno de cinco soldados heridos que han sido sometidos a consejo de guerra y enviados a la tierra de nadie que hay entre los ejércitos francés y alemán... y a una muerte casi segura. Mathilde, que no está dispuesta a aceptar que haya perdido para siempre a su querido Manech, se embarca en un extraordinario viaje para descubrir el destino de su prometido. A cada paso, recibe una descorazonadora versión de cómo debe haber pasado Manech esos últimos días, esos últimos momentos. Aún así, nunca se desanima. Con una fe inquebrantable, reforzada por la esperanza y por una actitud tenazmente alegre, Mathilde sigue su investigación hasta el final, convenciendo a los que podrían ayudarla e ignorando a los que no lo harán. A medida que se acerca a la verdad sobre los cinco desafortunados soldados y su brutal castigo, se ve más envuelta en los horrores de la guerra y las marcas indelebles que deja en aquellos cuyas vidas ha tocado. (FILMAFFINITY)

Esta es una de las películas que hacen que el cine merezca la pena. La vi en su día pero no me gustó tanto como ahora. Es estupenda por su buen argumento y desarrollo del mismo, por la minuciosa ambientación de la I Guerra Mundial, tanto las secuencias en el campo de batalla  , como la Francia del primer cuarto del siglo XX, la chispa de la Tatoo para pellizcar el corazón o arrancar la sonrisa con su frescura, la fotografía es una absoluta pasada, visualmente es una pelicula perfecta y bueno la B.S.O que está bordada.
Quién no la haya visto se pierde una buena película.

8.25/10

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Cita de: gicu en 05 de Noviembre de 2007, 09:19:23 AM

Largo domingo de noviazgo Jean-Pierre Jeunet

La tengo en pendientes desde hace....yo creo que mas de un año.
  •  

Black Knight

Hola, lo primero bienvenido, y lo segundo: Me acabas de joder la peli  :enfadado :enfadado :enfadado, tienes que usar spoilers:

[spoiler]Aqui el texto que sea spoiler[/spoiler]

modificalo antes de que alguien mas lo lea
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

porti

Por desgracia yo también lo he leido  :'( :'( :deses :deses

  •  

gicu

Cita de: porti en 05 de Noviembre de 2007, 12:07:08 PM
Por desgracia yo también lo he leido  :'( :'( :deses :deses

y yo, pero a mi plin, esos bodríos no los veo  :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

darth

Cita de: porti en 05 de Noviembre de 2007, 12:07:08 PM
Por desgracia yo también lo he leido  :'( :'( :deses :deses
y yo,pero la segunda ni la acabe,imaginad la tercera y la cuarta
  •  

Black Knight

Me imagino que sera mala, pero yo queria verla por curiosidad y por ver como la continuan
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

varde

♠ Adiós Bafana ♠: Basada en hechos reales, cuenta la vida de Nelson Mandela por las diferentes cárceles por las que estuvo. Aunque se habla mucho de la palabra apartheid, la película está más enfocada a la vida de Mandela, que a las luchas entre blancos y negros. De todas formas una gran película. ♥♥♥♥♥♥♥
  •  

HiroOgs



Esta es la uqe me vi esta tarde y bueno que decir misma tonica de todos los Remakes que hacen, se olvida facilmente la verdad.

4/10 y por la chica
  •  

Reiko

Stardust la ví el viernes y mi opinión mas amplia está en la crítica. Pero resumido peli muy entretenida,el que el guión sea previsible no es ningún pero para pasar un muy buen rato. Le doy 7/10

P.D:  Además tratando un tema que nos toca tanto brujas, era lógico que la viera ¿ no ?  :alegre :alegre
  •  

Jason

Pleasantville (1998)



Original película que trata sobre una pareja de hermanos, uno de ellos muy aficionado a una serie clásica de la TV (Tobey Maguire), Pleasantville. Un buen día el mando de la tele se rompe y aparece un misterioso reparador de televisiones que les da un mando nuevo. Ahora dejan de vivir en el mundo real para formar parte de la serie en blanco y negro, con todas sus normas...

Lo Mejor:

  • El sentido del humor durante casi toda la peli. Las normas establecidas de una serie de TV dan origen a muchas situaciones absurdas (Reese Whiterspoon enloqueciendo a los hombres  :obacion:alegre  :alegre
  • El uso del color, ya no sólo visualmente, sino con el significado de "tolerancia" que se le va dando a lo largo del metraje.

Lo Peor:

  • Cuando al final se va tornando más en un drama, la peli pierde esa frescura del principio, pero sin ser nada grave.

Nota: 7,7/10
  (Nota IMDb: 7,5/10)
  •  

Morfeo

Patinazo a la gloria, una autentica tonteria, entetenida a ratos y con algun gag divertido. 4/10

Alpha Dog
, esta vez me has fallado jescri  :D. Me he aburrido mas que otra cosa, pero es lo que me pasa con estas pelis en las que la gente se las pasa poniendose de todo hasta arriba y de fiesta en fiesta. Los actores estan correctos, mencion especial para Emile Hirsch al que solo habia visto en La vecina de al lado y que en esta peli no lo he reconocido. 4/10
  •  

~ΣDU~

Cita de: Morfeo en 05 de Noviembre de 2007, 11:48:04 PM
Alpha Dog[/b], esta vez me has fallado jescri  :D. Me he aburrido mas que otra cosa, pero es lo que me pasa con estas pelis en las que la gente se las pasa poniendose de todo hasta arriba y de fiesta en fiesta. Los actores estan correctos, mencion especial para Emile Hirsch al que solo habia visto en La vecina de al lado y que en esta peli no lo he reconocido. 4/10

¿Te puso a tono la escenita de la piscina?  :sorpresa :sorpresa

Yo me quedé helado cuando
cuiadao
mataron al chaval...  :flipando
[close]

:adios


  •  

~ΣDU~

Me acabo de ver 'Arma letal' (1987)



Martin Riggs es un policía de Los Angeles con tendencias suicidas. Roger Murtaugh es un maduro y responsable policía, padre de familia, que ha sido asignado junto a Riggs. Juntos intentarán desmantelar una operación de contrabando de droga al tiempo que, a pesar de sus diferentes caracteres, se harán buenos amigos.

Decir que vi la mitad hace años en la TV pero casi ni me acordaba, y bueno me puse a verla y gran impresión que me llevo de la peli... mucha accion pero sobretodo muchas risas  :obacion

Mel Gibson: ¡En estado puro, qué jefe jeje, tambien hay que decir que estaba un poco loco :poss!

Danny Glover: Pone un poco de serenidad a la pareja de polis, pero tambien esta a la altura

Es una de esas pelis policiacas de los ochenta, llena de tiros, puños, patadas, saltos, persecuciones, torturas, lenguaje soez jeje, lo tiene todo :sorpresa. Responde a las espectativas

La doy un 8.0/10, que hacia bastantes dias que no lo pasaba tan bien viendo una peli.

Si la semana anterior tocó 'Batman', esta toca 'Arma Letal' :tititi

:palomitas :adios


  •  

Soraya

Cita de: bottijones en 05 de Noviembre de 2007, 11:02:07 AM
Saw 4, No leer sin ver la peli
LA VERDAD UN HORROR PERO BUENO YA SABIA Q  IBA A SER ASI . IGUAL NO ENTENDI MUCHO HAY Q TAMPOCO HAY MUCHO Q ENTENDER Y DE VUELTA NO LA QUIERO VER ASI QUE SI ALGUIEN PUEDE PONER LO Q ENTENDIO LO LEERE CON ATENCION, EM MI PEQUEÑO CEREBRO Y POR HABERLA VISTO DORMIDO SE ME DIFICULTA EL HECHO DE ARMAR CRONOLOGICAMENTE LOS HECHOS Y POR QEU EL DETECTIVE ASI TERMINA SIENDO EL ASESINO.-- GRACIASSSSSSS.
[close]

Yo me kedé en la primera y principios de la segunda , y ni ganas de ver el resto  :vomitar pero a quien se le ocurre entrar en un foro de cine y contar el final de una peli que se ha estrenado hace poco y la gente todavía está viendola , sin intención? Jaaaaaaaaaaaaaa

A los buenos dias :adios
  •