¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 134 Visitantes están viendo este tema.

gicu

Cita de: Jason en 26 de Octubre de 2007, 11:50:37 PM
Cassandra´s Dream (2007)



Pues me ha gustado cuando pensaba que no lo iba a hacer!!

Lo Mejor:

  • Negra,negra,negra... :si :si
  • Al estilo Match Point, aunque inferior a ella.
  • Colin Farrell tiene el papel más jugoso de los dos hermanos!! Y parecía que iba a ser al revés!!

Lo Peor:

  • El final me ha gustado, pero hay que reconocer que es un tanto brusco...
  • Algún toque más de humor negro no le hubiera venido mal...
Nota: 6,9/10

Pues qué ganas que le tengo !!!  :si , ayer me la volvía a recomendar un amigo que la vió cuando su estreno y me comentaba que estaba pareja a Match Point o casi ( como comentas tú , Jason)  a pesar de lo que se comenta por el foro que no tiene buenas críticas. Hay que ir a vel-la  :D.

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Lapla

ayer consegui ver 'Bus nocturno' película iraní sobre los daños colaterales de las guerras...6.5/10 hoy no he podido ver 'Sábado' de Matías Bize  :enfadado :enfadado :enfadado
  •  

~ΣDU~

Supersalidos (Superbad) (2007)



No ha estado mal. Ha tenido bastantes momentos de gracia y de descojone total. Me quedo con las tres hembras.... :amor :amor :amor

Entretenida, aunque me esperaba quizá un pelín mas. En algunos momentos fuerzan mucho la situacion... La doy un 6.25/10

Por cierto, ¿alquien tiene o sabe como se llama la cancion que sale en los creditos del principio? :guiñar

:adios


  •  

HiroOgs

Yo me vi ayer 'Fracture' y aunque el guión pega algunos bajones hacía mitad de película las actuaciones de Hopkins y sobretodo Gosling hacen de la peli bastante entretenida y rápida de ver.
  •  

reporter

Cita de: ~ΣDU~ en 28 de Octubre de 2007, 02:10:22 AM
Supersalidos (Superbad) (2007)



No ha estado mal. Ha tenido bastantes momentos de gracia y de descojone total. Me quedo con las tres hembras.... :amor :amor :amor

Entretenida, aunque me esperaba quizá un pelín mas. En algunos momentos fuerzan mucho la situacion... La doy un 6.25/10

Por cierto, ¿alquien tiene o sabe como se llama la cancion que sale en los creditos del principio? :guiñar

:adios

Meloooon, yo no sé pq hago las críticas :burla.
  •  

ÁngelNeg

Transformers. 4/10

Miseria (Misery). 9/10
  •  

Jason

Cita de: France G. Caín en 27 de Octubre de 2007, 02:26:48 AM

Mars Attacks!!, de Tim Burton (1996)[/b]
Es una película muy divertida y crítica según mi opinión. En serio, aunque mucha gente diga que ese no es el Tim Burton bueno y que se vuelva a su tenebroso mundo, yo veo esta rareza como un experimento que le salió muy muy bién.

Tim Burton ridiculizando el exacerbado patriotismo estadounidense!!  :alegre :alegre
A mí también me encanta esta película!! :sonreir
  •  

~ΣDU~

Ahora la reporto, reporter  :poss :burla :burla

Pues bueno.... aunque les pese, les sorprenda o les indigne a muchos, ayer me vi por primera vez 'Batman' (1989)  :mmm



Habia visto trozos en la TV muchas veces, pero entera entera nunca xD. La empezé a ver antes de ayer, pero por problemas la tuve que dejar a los 8 min. y la vi practicamente entera ayer.

Muy chula en general. Muy de ambiente de Burton, en los edificios de Gotham, bosques, y casa de Bruce Wayne  :si.

El reparto:

Michael Keaton: Lo hace muy bien, su intelecto, sus combates... etc.
Kim Basinger: ¡Qué joven por dios!  :amor Pasable, nada que objetar xD
Jack Nicholson:  :obacion :obacion El mejor jajajajaja. Que risas me eché con él. Éste sería el puto amo en el dia de los Santos Inocentes jajaja. Grande el Joker, cuando lo del museo, lo del gas de la risa, y cuando dice el final: "te eché la mano" :risa  :obacion

Como siempre, Danny Elfman  :obacion acompñando a Burton.

Entretenida, la doy un 7.75/10

Hoy habrá que ver 'Batman Vuelve' (1992), a ver  :tititi.

:palomitas :adios


  •  

reporter

  •  

Jason

Dolls (2002)



Takeshi Kitano contando una historia de amor, o mejor dicho tres historias de amor. Todo muy atípico, pero muy bello al mismo tiempo (y triste  :'()

Lo Mejor:

  • No es una película convencional. Eso es lo que la diferencia de otras!! :sonreir
  • Visualmente, de estilo japonés que se prodiga en otras producciones últimamente. Poesía visual!! :obacion
  • El Rojo es otro prota de la peli. Siempre presente.
  • Difícil destacar una historia sobre otra. Las 3 son sobrecogedoras. Y desgraciadas!! :'( :'(

Lo Peor:

  • Su peculiar estilo tirará para atrás a muchos, con los diálogos justos.
  • Takeshi no concede ni un segundo de felicidad, todo es muy efímero...(está hecho a posta)

Nota: 8,3/10 (Nota IMDb:7,8/10)


Invasión (The Invasion) (2007)




Un extraño virus extraterrestre comienza a cambiar a toda la gente, que  empieza a  comportarse de forma extraña. Carol Benell, una psicóloga de Washington, hará frente a esta invasión empezando por proteger a sus seres más queridos.

Lo Mejor:

  • Nicole Kidman es la estrella absoluta de este film. Hecha para su lucimiento exclusivamente.Por esta mujer no pasan los años!! Guapísima!! :mmm :mmm
  • Tiene algunos buenos momentos de tensión.
  • Buena opción para pasar una tarde entretenida.

Lo Peor:

  • Pensar que podía dar algo más de sí.
  • Las explicaciones científicas y las conclusiones de qué es lo que está pasando están metidas con calzador. Tampoco hay que prestarle más atención de la debida. Te lo crees y punto!! :alegre
  • Esa supuesta reflexión que quiere hacernos llegar, sobre lo bueno y lo malo que representa el ser humano. No lo consigue.
  • A las brujas no les gustará esto: Daniel Craig es un florero!! :alegre :alegre

Nota: 6,3/10  (Nota IMDb:6/10)
  •  

Scorpion

Bueno he visto el orfanato esta tarde y con tanto bombo como le estan dando crei que iba estar mejor, con ello no digo que este muy bien ojala salieran mas peliculas españolas como esta, a esta la comparo como la que hizo Nicold Kidman (Los otros).Eso si el papelon que hace Belen Rueda es magnifico, mas de alguna actriz quisiera hacer lo que ha llegado hacer ella. A ella le doy un 10 y a la peli 8/10
  •  

gicu

Cita de: Jason en 28 de Octubre de 2007, 08:49:07 PM
Dolls (2002)



Takeshi Kitano contando una historia de amor, o mejor dicho tres historias de amor. Todo muy atípico, pero muy bello al mismo tiempo (y triste  :'()



Esta la tengo en pendientes  :guiñar que también la recomendó Lapla  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~

Joer Jason, que chulo el cartel que has cogido de 'The Invasion' :guiñar

Esta tarde me he visto 'Concursante' (2007)



Muy guapa ha estao la peli. Sobretodo la cancion del final.... lapla tambien la ha visto y sabrá lo que digo jeje  :musica :obacion

Leonardo Sbaraglia interpreta a  Martín Circo Martín ganador del mayor concurso de la historia de la televisión: un premio valorado en tres millones de Euros. El golpe de suerte de Martín dará un vuelco a su vida convirtiéndola en una auténtica pesadilla. Con ligeros tintes de comedia este thriller laberíntico es una de esas raras películas que estallan de energía, inteligencia y talento en la pantalla.

Me quedo con la BSO (que tambien sale la cancion del teaser de Wall-E) y con el prota :obacion

La doy un 6.75/10

:palomitas :adios


  •  

Jason

Cita de: ~ΣDU~ en 28 de Octubre de 2007, 09:45:43 PM
Joer Jason, que chulo el cartel que has cogido de 'The Invasion' :guiñar

Esta tarde me he visto 'Concursante' (2007)

Joder!!!Pues lo pillé sin darme cuenta!! :poss :poss
Concursante la tengo pendiente.
  •  

Lapla

Cita de: gicu en 28 de Octubre de 2007, 09:44:44 PM
Esta la tengo en pendientes  :guiñar que también la recomendó Lapla  :guay
Dolls está entre mis 5 favoritas.

Entre ayer y hoy  :

My blueberry nights:9.25/10
Persépolis 8.25/10
Love and honor:8/10
Il decameron: 7/10
Nevando voy: 5/10
Oviedo Express:3/10
  •