¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 111 Visitantes están viendo este tema.

TatoHarrison

Cita de: ~ΣDU~ en 23 de Octubre de 2007, 05:57:59 PM
Hacia mucho que no me marcaba una sesion doble, ayer me vi 'El Calentito'
Nunca habia visto a mas famosillos españoles por metro cuadrado de peli... joder jaja. Interpretada por Verónica Sánchez :amor y que transcurre en 1981, en el 23-F.

Perdón por la ignarancia, pero q es el 23-F ?? :nuse

Cita de: ~ΣDU~ en 23 de Octubre de 2007, 05:57:59 PM
Despues acabé pronto y me puse a ver una que tenia pendiente desde hace unos 3 años jaja, '¿Quién engañó a Roger Rabbit?' (1988) :guiñar
No sabia nada del gran Christopher Lloyd  :obacion, haciendo de malo jaja :poss. Entretenidisma cinta que mezcla la animacion de Disney y los Loony Tones con actores de carne y hueso.

La verdad que pa ser del 88 esta logradisima :si. La doy un 6.75/10

Uff!! hace años q no la veo!! me tentaste, Edu, tengo q conseguirla!! cómo me gustaba!!  :sonreir
::See All Without Looking::
  •  

chester

el golpe de estado Tato...obviamente no estabas viva...
  •  

Morfeo

Cita de: chester en 23 de Octubre de 2007, 09:27:30 PM
el golpe de estado Tato...obviamente no estabas viva...

Y tampoco es española, logico que no lo sepa :D.
  •  

TatoHarrison

Cita de: chester en 23 de Octubre de 2007, 09:27:30 PM
el golpe de estado Tato...obviamente no estabas viva...

gracias, Chester. Lo siento, pero por ahora en Historia llegamos solo hasta la Guerra Civil Española, y, a menos q los conflictos de España influyan de sobremanera en la dictadura Argentina de ese período, no creo q lo vea tampoco...Así q me voy a buscar información sobre el hecho.
::See All Without Looking::
  •  

chester

ahhm jeje...no sabia ke eras del otro charco...

Argentina....mola  :obacion
  •  

jescri

'Inland Empire': Que comedura de tarro  :ko yo es que con estas películas me duermo a los 2 minutos y luego claro, no me entero de na  :tititi

Un 1  :fusil
  •  

TatoHarrison

Cita de: chester en 23 de Octubre de 2007, 10:46:08 PM
ahhm jeje...no sabia ke eras del otro charco...

Argentina....mola  :obacion

jejejejeje, no hay problema, Chester!
::See All Without Looking::
  •  

~ΣDU~

Cita de: jescri en 24 de Octubre de 2007, 03:16:20 PM
'Inland Empire': Que comedura de tarro  :ko yo es que con estas películas me duermo a los 2 minutos y luego claro, no me entero de na  :tititi

Un 1  :fusil

Pues la tengo pendiente de ver en breve... pensaré en tu 1 jaja, a ver si es pa tanto xD :poss

:adios


  •  

Dalai

Ayer vi Shooter.
Bueno, para pasar el rato vale, entretiene, pero muy previsible.

Algunos no habríais nacido cuando Mark cantaba, o directamente érais muy pekes. Mirad , un recordatorio del Marky el rapero

http://www.youtube.com/watch?v=UnzgNAzquCw
  •  

Dalai

Acabo de terminar de ver EL CLIENTE.
Tiene ya unos cuantos años, y la había visto en el cine y recordaba que me había gustado. Pues bien, me lo he vuelto a pasar bien con ella.
7/10
  •  

Lapla

'Sicko'...documental del señor Moore...8/10. Creo que ahora mismo haría un altar a la Seguridad Social en nuestro país (es un decir eh!).
  •  

Steve Mcqueen

Acabo de quitar de ver la de Maderos 091 , que cutre por dios!!! Lo unico que me dio algo de risa fue la escena del cocodrilo en la piscina pero despues no puede seguir viendola!!! :vomitar :vomitar :vomitar


Nota 1/10 (1 por lo del cocodrilo)
  •  

reporter

Cita de: laplaciano en 25 de Octubre de 2007, 12:48:46 AM'Sicko'...documental del señor Moore...8/10. Creo que ahora mismo haría un altar a la Seguridad Social en nuestro país (es un decir eh!).

Muy buen arranke, y el tma tratado es ideal para Moore (q x cierto, se agradece q no aparezca tanto ante la camara). Deja bastantas buenas ideas, lastima q al final le de x azucararse...

6/10
  •  

Lapla

Cita de: reporter en 25 de Octubre de 2007, 01:29:21 AM
lastima q al final le de x azucararse...


si sigue siendo tónica habitual en él XD...la verdad que las críticas al sistema se le dan de lujo al caballero, asusta el tema de la sanidad privada, aunque aquí en España yo estuve a punto de entrar en Sanitas pero como tenía tantas pequeñas cosas al final..nanai, se supone que si tienes una enfermedad , dolencia,etc y entras con ella, de esa enfermedad ya no te tratarían...en fin, o naces sano o te jodes !
  •  

gicu

Cita de: jescri en 24 de Octubre de 2007, 03:16:20 PM
'Inland Empire': Que comedura de tarro  :ko yo es que con estas películas me duermo a los 2 minutos y luego claro, no me entero de na  :tititi

Un 1  :fusil

Voy a anotarmela en pendientes  :disimu , que fijo que mola  :burla :burla :burla  :poss

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •