¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 128 Visitantes están viendo este tema.

Hobbit

Cita de: Vern Schillinger en 20 de Septiembre de 2007, 03:24:19 PM
Me he puesto a ver Gosford Park, de Robert Altman. Pinta bien de momento. Esta noche la veré acabar.


A mi Gosford Park no me gustó nada.  :abajo
  •  

Schillinger

Cita de: Hobbit en 20 de Septiembre de 2007, 03:28:06 PM
Cita de: Vern Schillinger en 20 de Septiembre de 2007, 03:24:19 PM
Me he puesto a ver Gosford Park, de Robert Altman. Pinta bien de momento. Esta noche la veré acabar.


A mi Gosford Park no me gustó nada.  :abajo

Joer, yo llevo casi una hora vista y de momento me gusta, aunque al principio me parecía un poco rollo xD
  •  

~ΣDU~

Cita de: jescri en 20 de Septiembre de 2007, 10:21:25 AM
x EDU, sobre 'Alpha Dog'...


Spoiler
Lo de la cagada!, lo de la cagada es tremendo, jajajajajajajajaja   :obacion :obacion :obacion
[close]



Sisi  :risa :risa

Lo de Ángel... pues sí, será que no le gustó :disimu :poss


  •  

Reiko

Cita de: Vern Schillinger en 20 de Septiembre de 2007, 03:24:19 PM
Me he puesto a ver Gosford Park, de Robert Altman. Pinta bien de momento. Esta noche la veré acabar.


A mí sí que me gustó  :D.
  •  

ÁngelNeg

Cita de: jescri en 20 de Septiembre de 2007, 12:59:13 PM
Cita de: Morfeo en 20 de Septiembre de 2007, 12:55:56 PM
Cita de: Ángel en 20 de Septiembre de 2007, 06:32:36 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 20 de Septiembre de 2007, 04:21:12 AM
Me acabo de ver una peli, en la que le doy toda la razon a jescri, porque es muy buena  :si, 'Alpha Dog' (2006)

A mi me dio una hueva tremenda...

Y eso quiere decir que.........?


Juraría que no le gustó  :poss

Pues ciertamente... no me gustó... hueva es algo así como de aburrimiento extremo... viene del verbo huevonear... :D.
  •  

xemalost

Yo ayer me vi The Ring, que tenia muchas ganas de verla otra vez :D. Y wapisima un 8/10 le doy :alegre
  •  

Hobbit

"El talento de Mr. Ripley". Bastante buena en general, bien dirigida y con buenos actores, pero a ratos (pocos) se me ha hecho algo pesada. Nota: 7/10
  •  

Schillinger

Gosford Park



Aburrida en gran parte del metraje. Excesiva duración y demasiados personajes que hacen que te pierdean en muchos momentos. En la parte final parece que mejore pero no lo llega a hacer realmente, además, toda la parte en la que aparece el policía la podría haber desarrollado un poco más. Resumiendo: Un gran reparto para una peli decepcionante. Nota: 6.5/10
  •  

Hobbit

Cita de: Vern Schillinger en 20 de Septiembre de 2007, 07:35:43 PM
Gosford Park



Aburrida en gran parte del metraje. Excesiva duración y demasiados personajes que hacen que te pierdean en muchos momentos. En la parte final parece que mejore pero no lo llega a hacer realmente, además, toda la parte en la que aparece el policía la podría haber desarrollado un poco más. Resumiendo: Un gran reparto para una peli decepcionante. Nota: 6.5/10

Más o menos lo mismo que pienso yo, sólo que yo le puse un 3 o así.
  •  

TatoHarrison

Cita de: Vern Schillinger en 20 de Septiembre de 2007, 07:35:43 PM
Gosford Park



Aburrida en gran parte del metraje. Excesiva duración y demasiados personajes que hacen que te pierdean en muchos momentos. En la parte final parece que mejore pero no lo llega a hacer realmente, además, toda la parte en la que aparece el policía la podría haber desarrollado un poco más. Resumiendo: Un gran reparto para una peli decepcionante. Nota: 6.5/10

creo q por la trama podría haber dado para mucho más, hacerla más interesante, intrigante...con más suspenso..y queda todo ahí, sin meterse a fondo...fue muy decepcionante.
::See All Without Looking::
  •  

Morfeo

Cita de: Reiko en 20 de Septiembre de 2007, 05:07:56 PM
Cita de: Vern Schillinger en 20 de Septiembre de 2007, 03:24:19 PM
Me he puesto a ver Gosford Park, de Robert Altman. Pinta bien de momento. Esta noche la veré acabar.


A mí sí que me gustó  :D.

Pues a mi no, porque sera que no me extraña :D.

Joer Vern, menos mal que ha sido decepcionante, sino le das un 9
  •  

ÁngelNeg

#5186
Esta es una de las cintas que más me gustan... la dirección de Altman es impecable... y el argumento no es flojo... es para gente paciente solamente... y si tanto personaje hace que te pierdas, entonces hay que visualizar varios aspectos, el principal en una película del tipo es el pretender -no pretención- que te pierdas, de otra manera acabaría siendo tan predecible como cualquiera enarbolando todos los clichés del género que de por si ya está tan gastado. Ciertamente la primera parte es demasiado lenta y hay que esperar para que ocurrá la acción, y aunque como dicen que el que espera desespera, tambien es cierto que los desesperados ya la hubieron encontrado tediosa cuando la segunda parte llegó. En fin...
  •  

reporter

A mi tmbn me gustó 'Gosford Park' :si.
  •  

Jason

Cita de: reporter en 21 de Septiembre de 2007, 12:15:52 AM
A mi tmbn me gustó 'Gosford Park' :si.

:si :si :si
Por supuesto, la ví en pantalla grande!!!
  •  

~ΣDU~

Joder, pos la tendré que ver a ver que tal... :disimu :guiñar


  •