¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 122 Visitantes están viendo este tema.

varde

  •  

gicu

#5161
Cita de: ~ΣDU~ en 19 de Septiembre de 2007, 04:32:37 PM
Cita de: Morfeo en 19 de Septiembre de 2007, 02:18:19 PM
Yo fui ayer al pre-estreno de Sin reservas, la ultima pelicula de Catherin Zeta-Jones que comparte cartel con Aaron Eckhart.
No me queda mas remedio que suspenderla  :alegre 3/10

Si es que esas pasteladas no se las traga... :ko, bueno solo Gicu, Reiko, Soraya, athlelas... :disimu :burla :burla


:adios

Habló el erudito  :burla  :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Morfeo

Cita de: ~ΣDU~ en 19 de Septiembre de 2007, 04:32:37 PM
Por cierto Morfeo, ¿dónde consigues los pases de pre-estreno? Porque me acuerdo que viste la de 'Transfoerms' como una semana antes del estreno.. :disimu

:adios

Los 3 ultimos pre-estrenos que he visto:
Cerdos salvajes, por M80
Transformers y Sin reservas, por Cadena 100

Tambien hay un periodico que hace pre-estrenos de manera regular pero son del tipo de pelis que le gustarian a Gicu y Reiko, asin que paso totalmente :malo
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Dalai en 18 de Septiembre de 2007, 08:20:51 PM
Cita de: Ángel en 18 de Septiembre de 2007, 07:01:02 PM
Destino final (Final destination). Pues cada vez que la veo me gusta menos... 7/10 -y sólo por la premisa-

Es que es malísima ya desde el primer visionado  :alegre

Es que la secuencia de la carretera en la segunda parte es una de las mejor logradas para mi gusto... siempre pongo esos 20 minutos y luego la quito... la primera pues es sí, flojona...
  •  

jescri

'Sunshine': Vaya tela como está la ciencia ficción. Entre esta y 'Serenity' se me han quitado las ganas de ver naves espaciales para una buena temporada    :ko

Bastante floja, y la última media hora ya para cagarse de mala     :deses

Un 3,5   :D.
  •  

ramelot

ea- ........pues ya si que no veo sunshine  :alegre
  •  

estehola

Efectivamente ambas dos pelis no son para tirar cohetes pero siemrpe hay alguna peor...( ahora no me viene ninguna a la cabeza.... :D. :D.)
  •  

~ΣDU~

Me acabo de ver una peli, en la que le doy toda la razon a jescri, porque es muy buena  :si, 'Alpha Dog' (2006)



Tremendo el drama, que por momentos me recordaba a 'Mystic River' :obacion

Lo que más me ha gustao:  :si

- Indudablemente cuando... ATENCION SPOILER
Spoiler
cuando matan al chaval... vaya 15 min de angustia pasé joder  :obacion
[close]
- El momentazo de la piscina...  :poss :poss y lo de la cagada...... :risa
- La complicidad que hay entre los actores, sobretodo Justin Timberlake que me ha sorprendido :si
- El guión, lleno de tacos  :D.
- Las hembras que salen en la peli... ¡Mamma mia!  :amor

Lo que menos...  :no

- De pocas pelis puedo decir esto, pero se me ha quedado corta (y eso que dura 117 min. :tititi)
- Me contradigo con lo anterior, pero es que los últimos 3-4 min me han parecido muy sosos
- Mucho Bruce Willis y Sharon Stone, pero na de na...

La recomiendo  :guiñar, como nota pues la doy un 7,75/10

:adios


  •  

ÁngelNeg

Cita de: ~ΣDU~ en 20 de Septiembre de 2007, 04:21:12 AM
Me acabo de ver una peli, en la que le doy toda la razon a jescri, porque es muy buena  :si, 'Alpha Dog' (2006)

A mi me dio una hueva tremenda...
  •  

jescri

x EDU, sobre 'Alpha Dog'...


Spoiler
Lo de la cagada!, lo de la cagada es tremendo, jajajajajajajajaja   :obacion :obacion :obacion
[close]

  •  

Morfeo

Cita de: Ángel en 20 de Septiembre de 2007, 06:32:36 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 20 de Septiembre de 2007, 04:21:12 AM
Me acabo de ver una peli, en la que le doy toda la razon a jescri, porque es muy buena  :si, 'Alpha Dog' (2006)

A mi me dio una hueva tremenda...

Y eso quiere decir que.........?
  •  

jescri

Cita de: Morfeo en 20 de Septiembre de 2007, 12:55:56 PM
Cita de: Ángel en 20 de Septiembre de 2007, 06:32:36 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 20 de Septiembre de 2007, 04:21:12 AM
Me acabo de ver una peli, en la que le doy toda la razon a jescri, porque es muy buena  :si, 'Alpha Dog' (2006)

A mi me dio una hueva tremenda...

Y eso quiere decir que.........?


Juraría que no le gustó  :poss
  •  

gicu

Cita de: Morfeo en 20 de Septiembre de 2007, 12:55:56 PM
Cita de: Ángel en 20 de Septiembre de 2007, 06:32:36 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 20 de Septiembre de 2007, 04:21:12 AM
Me acabo de ver una peli, en la que le doy toda la razon a jescri, porque es muy buena  :si, 'Alpha Dog' (2006)

A mi me dio una hueva tremenda...

Y eso quiere decir que.........?

pues debe ser que le entró 'modorra'  :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Jason

Obsession (1976)



Brian de Palma homenajeando con su versión a la Vértigo de Hitchcock, pero lógicamente sin llegar a su nivel.

Un hombre pierde a su mujer y a su hija en el intento de rescate de su secuestro. Años después se encontrará con la viva imagen de su mujer y pierde la cabeza por ella...

Lo Mejor:

  • El desenlace, aunque es previsible...
  • La música, inquietante...

Lo Peor:

  • Le calca planos al Maestro, como el del final con la cámara girando alrededor de los protas.
  • Cliff Robertson (Ben Parker en Spider-Man), no me convence, demasiado seco...
  • Aburrida por momentos.

Nota: 5,7/10  (nota IMDb: 6,8/10)
  •  

Schillinger

Me he puesto a ver Gosford Park, de Robert Altman. Pinta bien de momento. Esta noche la veré acabar.
  •