¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 113 Visitantes están viendo este tema.

Jason

kiss kiss bang bang (2005)



Menuda sorpresa me he llevado con esta peli :sorpresa :si...había oído buenas cosas de ellas, sobre todo de su originalidad, pero se quedaban cortas!!
Una historia detectivesca con muchísimo humor, un tanto rocambolesca pero que no importa para nada!! Un duo R.Downey Junior-Val Kilmer muy gracioso y con mucha química, y la presencia de la estupenda Michelle Monaghan para completar el trío protagonista.

Lo Mejor:

  • El guión, la historia,...fresca, original (esa narración de Downey Junior.. :alegre)
  • Entretenida es poco, y además con la duración adecuada  :guay
  • Tiene momentos desternillantes  :si  :si

Lo peor:

  • Es tan buena que hasta los críticos no sabían clasificarla, de ahí sus varias nominaciones a varios premios, una como mejor comedia, otra como mejor thriller, mejor peli de acción/aventuras/thriller... :alegre :alegre

Nota:8,6/10
(nota IMDb: 7,9/10)

PD: Pa mi dvd-teca en cuanto pueda!!  :alegre
  •  

ÁngelNeg

Parque Jurásico: El mundo perdido (Jurassic Park: The lost world). Pues es la que menos me gusta de las tres, pero ya la he visto tantas veces que me la sé casi de memoria y hasta el gusto le he perdido... si ahora la sigo viendo es nada más por Julianne Moore. 7/10

El amor cuesta caro (Intolerable cruelty). Uno de los peores trabajos que he visto de los hermanos Cohen. Clooney está nefasto y Zeta-Jones repitiéndose nuevamente pero en otro género. Aburridísima... 4/10

Iba a ver C.R.A.Z.Y. que la estaban dando por TV esta noche... por aquello que es la del Cineclub de este mes... pero por estar viendo un maratón de Los padrinos mágicos (The fairy godparents) se me pasó en la programación... ya la rentaré un día de estos...
  •  

Guevara

La herencia del viento.

Película de 1960, en blanco y negro, dirigida por Stanley Kramer y protagonizada por Spencer Tracy, Frederic March y Gener Kelly.

En un puelbecito de la América profunda de los años 60 un profesor de colegio comete un crimen terrible: enseñar la teoría de la evolución de Charles Darwin a sus alumnos. Por ello es arrestado y juzgado. De la gran ciudad llega un afamado abogado para defenderlo (Tracy), ya que ningún abogado del pueblo quiere hacerlo, y un periodista irónico, sarcástico y de respuesta ágil e ingeniosa (Kelly) llega al pueblo para cubrir la noticia que, poco a poco, va cobrando relevancia en todas partes.

Dado que el profesor va a ser juzgado en el propio pueblo donde el juez, el fiscal y los jurados ya le han juzgado y sentenciado, el abogado pide el cambio de jurisdicción, pero ésta se le niega y, aún más, se le impide usar ningún libro que no sea la Biblia y ningún testimonio científico para ejercer la defensa.

Y de ese modo, usando la Biblia para defender la teoria de la evolución, comienza el juicio y la historia.

¿Es incompatible la ciencia con la religión? ¿Excluye la teoría de la evolución la idea de cómo fue creado el mundo por Dios en 6 días? ¿Alguien está en posesión de la verdad sólo porque todos los creen? ¿Se puede defender algo científico con la Biblia en las manos?

Gran película. Una historia interesante, unos diálogos casi perfectos, unas actuaciones memorables. Te engancha desde el principio, su ritmo va en aumento sin prisa pero sin pausa, mantiene el interés hasta el final. Imprescindible para los amantes de las películas de juicios y muy recomendable para cualquier cinéfilo en general. Impresionantes trabajos de Tracy y March y un sorprendente trabajo de Kelly en una película que no es musical, que no es comedia y en la que no hay bailes y canciones.

Es la 3ª ó 4ª vez que me la veo y ahora que me la he comprado, sé que volveré a verla pasado un tiempo.
Mi nota: 9/10 (Casi nunca doy un 10. La perfección es difícil de alcanzar)  :sonreir
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Dalai

Cita de: Jason en 22 de Agosto de 2007, 02:35:43 AM
kiss kiss bang bang (2005)
Menuda sorpresa me he llevado con esta peli :sorpresa

La tengo desde hace un montón de meses, y todavía no la he visto. Se me olvidan todas las que tengo pendientes.
  •  

Jason

Cita de: Dalai en 22 de Agosto de 2007, 09:18:21 AM
Cita de: Jason en 22 de Agosto de 2007, 02:35:43 AM
kiss kiss bang bang (2005)
Menuda sorpresa me he llevado con esta peli :sorpresa

La tengo desde hace un montón de meses, y todavía no la he visto. Se me olvidan todas las que tengo pendientes.

Ya contarás a ver qué tal!!
A mí me pasa algo parecido, que a veces no sé cuál elegir y hay algunas que las "arrincono" injustamente... :triste
  •  

jescri

kiss kiss bang bang ya la comentamos en su día, una buena peli   :si
  •  

Hobbit

Hoy de madrugada he visto Kill Bill vol. 1. Genial, Tarantino hace de la violencia un arte. Uma Thurman se sale  :guay. Nota. 8´25/10
  •  

Black Knight

pues ya esta me termine la trilogia otra vez

El señor de los anillos: El retorno del rey.

Pues la mejor de todas, que voy a comentar.

NOTA: 10/10
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Schillinger

Kiss Kiss Bang Bang. Está guay la peli, pero en la parte final hay demasiadas inventadas. Tiene momentos graciosos que son realmente buenos. Nota:7/10
  •  

jenamalone

Acabo de ver Tumba Abierta de Danny Boyle. Sin parecerme un peliculón, me ha gustado mucho, especialmente el final. Ewan McGregor me ha enamorado (es la primera peli que veo en la que sale él...)
  •  

Lapla

Estos dias me vi
Fast Food Nation -->7.5/10
Los simpson --> 5.5/10
  •  

~ΣDU~

Pues me acabo de ver 'Trainspotting' (1996)



Grande Ewan McGregor  :obacion. Llena de caras conocidas y que por momentos me recordaba a 'Requiem por un sueño'. Me ha gustao como se ha resuelto el final. Me partí la caja con 3 ó 4 momentos  :risa

Spoiler
Cuando lo de la mierda en el desayuno y cuando la preja que está follan** descubre lo del cambio de cinta jajajaja  :poss

Joder que asco, cuando se mete en la baza esa de los peores baños de Escocia... :vomitar
[close]

La doy un 7.5/10  :guiñar


  •  

Hobbit

Kill Bill Vol. 2 Más drámatica y con menos acción que la primera, pero igual de buena. Nota: 8´25/10
  •  

varde

Ciudad del Silencio ■  Dedicada a todas las mujeres desaparecidas y asesinadas en Ciudad Juárez.Película en la que se denuncia la sobreexplotación     laboral por sueldos ridículos, políticos corruptos al servicio del dolar y una justicia que mira de reojos sin ningún atisbo de querer solucionar el problema que existe en esta ciudad mexicana abrazada por la corrupción y la delincuencia de maltratadores y violadores.  La actuación de Juanes la he visto deshubicada, a mí no me cuadra en esta película y la actuación de Banderas sin pena ni gloria. Jennifer Lopez, muy bien. En líneas generales, me ha gustado. ♥♥♥♥♥♥
  •  

ÁngelNeg

Cita de: varde en 22 de Agosto de 2007, 09:34:57 PM
Ciudad del Silencio ■  Dedicada a todas las mujeres desaparecidas y asesinadas en Ciudad Juárez.Película en la que se denuncia la sobreexplotación     laboral por sueldos ridículos, políticos corruptos al servicio del dolar y una justicia que mira de reojos sin ningún atisbo de querer solucionar el problema que existe en esta ciudad mexicana abrazada por la corrupción y la delincuencia de maltratadores y violadores.  La actuación de Juanes la he visto deshubicada, a mí no me cuadra en esta película y la actuación de Banderas sin pena ni gloria. Jennifer Lopez, muy bien. En líneas generales, me ha gustado. ♥♥♥♥♥♥

Esta la tengo ahí desde hace tiempo... no sé si me aburrirá... así que Varde, dale calif del 1 al 10... para ver si me animo...
  •