¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 145 Visitantes están viendo este tema.

gicu

Esa foto es de El Mito, no?  :'(   :disimu empecé anoche pero era muy tarde... hoy intentaré comenzarla desde el principio  :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Jason

Cita de: gicu en 19 de Agosto de 2007, 12:39:01 PM
Esa foto es de El Mito, no?  :'(   :disimu empecé anoche pero era muy tarde... hoy intentaré comenzarla desde el principio  :alegre

Sí, aunque no es exactamente la misma que sale en la peli, se supone que jason y Marie la sacaron entre las dos películas, cuando eran una pareja feliz!!! :despedida :D.
  •  

NeoLink

Pues me he visto:

Los cuatro fantastico y silver surfer: Mejor que la primera parte y mas fiel al comic, impresionante Galactus y silver surfer. Nota: 5.5/10

TMNT(las tortugas ninja, vaya xD): Me ha gustado tiene una animacion muy currada, y la esencia de las tortugas ninja, pro cierto el dierctor no era jhon woo?? o es que al final rechazo el proyecto??. nota:6/10


  •  

Jason

El Cazador (The Deer Hunter) (1978)



Michael Cimino, consiguió con esta pelicula nada más y nada menos que 5 Oscars, entre ellos Mejor película (1978) y mejor Director, además de otras 4 nominaciones...
Un grupo de amigos, aficionados a la caza, verán como cambian sus vidas después de ser enviados a pelear en Viet-Nam. Alguno se obsesionará más de la cuenta con el juego de la ruleta rusa... :si

Lo Mejor:

  • El reparto es excepcional: De Niro  :obacion,C.Walken, Meryl Streep, John Savage,John Cazale... (Fredo, en El Padrino)
  • Refleja bien las devastadoras consecuencias psicológicas de lo que una guerra puede hacer en una persona... :triste

Lo Peor:

  • Se me ha hecho larga, 2:50 mntos, y también algo aburrrida, la verdad...Los Americanos la verán de otra forma, más intensamente..

Nota:6,6/10  (Nota IMDb:8,2/10)
  •  

ÁngelNeg

El núcleo (The core). No hace ni quince días que la ví y ahí esta otra vez... aunque en realidad ya ni le prestaba tanta atención, la veía mientras cocinaba. No recuerdo que le dí la ocasión pasada pero bueno. 6/10

Érase una vez en México (Once upon a time in Mexico). Con un gran reparto uno esperaría una gran película, y bueno la de Pistolero (Desperado) ya era mala, esta es mucho muy peor. Estuve ahí en San Miguel de Allende cuando la estuvieron filmando pero nunca la había visto, y lo único a lo que prestaba atención fue a todos los lugares del pueblo. En fin... lo que sea por ver a Salma... 4/10

Apolo 13 (Apollo 13). Nunca la había visto y la verdad es que me gustó. Las actuaciones son muy buenas -Hanks repitiendo su papel de siempre- y ya. Al final tanto entre que sí y entre que no mal llevado resulta cansado. 8/10
  •  

~ΣDU~

Ayer me vi 'Lucía y el sexo' (2001)



:flipando :flipando :flipando :flipando No pensaba yo que habria tanto sexo, joder... Eso sí, tiene una trama muy muy currada :si. Goya para Tristán Ulloa joer... que la Paz Vega hizo, pero éste se le mereció más. Una historia muy bien intercalada, actuaciones mas o menos bien, y una Elena Anaya que... :flipando  :amor :amor :amor :amor. Del min 15 al 35 de peli no es recomendable a cardiacos jaja :vergüenza. Me esperaba otra cosa, pero no me ha decepcionado nada de nada. La doy un 6.75/10

:adios


  •  

Schillinger

La Milla Verde. Dura tres horas, pero da igual. Un guión muy interesante y unos diálogos muy buenos. El reparto genia, sobre todo Doug Hutchison (Percy) :obacion Nota: 8.7/10

El Mito Bourne. Un revisionado no ha venido mal para recordar cosas. Espero ver la tercera cuanto antes. Nota:8.5/10
  •  

jescri

Captivity: Es bastante malota pero bueno algún momento de tensión si que logra crear. Además previsible, muy previsible   :ko

Un 4,5  :sonreir
  •  

Jason

Chinatown (1974)



Oscar al Mejor Guión Original (1974), esta peli de Roman Polanski nos presenta a Jake (Jack Nicholson), un detective privado de LA que investigará un complicado asunto de la Compañía General de Aguas, en el que se moverán muchos millones de dólares...

Lo Mejor:

  • El guión parece que te lleva por un lado, cuando de repente ya discurre por otro completamente inesperado.
  • El final,... :triste

  • La nariz de Nicholson  :D.  :D.

Lo Peor:

  • quizás algo típico de la época, que las peleas se ven un tanto improvisadas, o poco trabajadas. Por lo demás es una peli que entretiene..

Nota:7,1/10  (Nota IMDb:8,5/10)[/list]
  •  

gicu

El mito Bourne Ayyyyyyyyyy cuanto amor ¡¡¡ :poss :burla
Superentretenida, más acción , la persecución primera del mini me moló, pero esta del taxi  :obacion y la banda sonora otra vez  :obacion
Creo que éssta un pelín mejor que la primera  :bueno
7.75/10

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

ÁngelNeg

Cita de: ~ΣDU~ en 19 de Agosto de 2007, 05:28:39 PM
Ayer me vi 'Lucía y el sexo' (2001)



:flipando :flipando :flipando :flipando No pensaba yo que habria tanto sexo, joder... Eso sí, tiene una trama muy muy currada :si. Goya para Tristán Ulloa joer... que la Paz Vega hizo, pero éste se le mereció más. Una historia muy bien intercalada, actuaciones mas o menos bien, y una Elena Anaya que... :flipando  :amor :amor :amor :amor. Del min 15 al 35 de peli no es recomendable a cardiacos jaja :vergüenza. Me esperaba otra cosa, pero no me ha decepcionado nada de nada. La doy un 6.75/10

:adios

Yo la tuve tanto tiempo en mi miniDVDteca -con apenas como 15 títulos (siempre regalo todo)- y nunca me atreví a verla hasta que no hubo nada reciente que me hube comprado y la verdad tampoco me imaginé tanto sexo... y para mi es tanto porque soy un alma puritana... y coincido contigo: Anaya :guay . A mi si me decepcionó, peor no me dejó indiferente.
  •  

Jason

Cita de: gicu en 19 de Agosto de 2007, 10:17:24 PM
El mito Bourne Ayyyyyyyyyy cuanto amor ¡¡¡ :poss :burla
Superentretenida, más acción , la persecución primera del mini me moló, pero esta del taxi  :obacion y la banda sonora otra vez  :obacion
Creo que éssta un pelín mejor que la primera  :bueno
7.75/10

De acuerdo en todo!!
Viste lo de la foto?
Spoiler
"¿La habrá quemado, no la habrá quemado?"  :alegre  :alegre
[close]
:adios
  •  

gicu

 :guiñar

vi lo de la foto, sip  :si
Spoiler
no, fijo que no, esa no  :amor  :alegre
[close]

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Jason

Elizabeth (1998)



Oscar al mejor maquillaje y otrs 6 nominaciones suma este drama bográfico sobre los primeros pasos como reina de Inglaterra de Elizabeth I, años duros donde poco a poco irá perdiendo ese aire inocente y gentil que tenía antes de acceder al trono..

Lo Mejor:

  • Cate Blanchet por encima de todos. Me encanta esta actriz!!! :amor
  • No aburre, entre historias de amor y tramas conspirativas para acceder al poder, se pasa en un pis-pas!! :si
  • La transformación que va sufriendo el personaje principal hasta el final de la peli. Parece un robot!!
  • El Duque de Anjou (Vincent Cassel:alegre  :alegre

  • Ni idea de que salía Daniel Craig en la peli  :sorpresa

Lo Peor:

  • Que tengo que esperar a ver la continuación, Elizabeth: The Golden Age  :quemado :D.
  • Eric Cantona, tiene un papel!!! :sorpresa :sorpresa Y no es un cameo.....(No desentona, pero es que da el cante...¿Qué hace ése ahí?  :pregunta)

Nota:8/10
( Nota IMDb:7,6/10)  [/list]
  •  

Dalai

  •