¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 138 Visitantes están viendo este tema.

Schillinger

Intersate 60. (la primera que bajé con el`pando :sonreir) Cuando vi el póster de la peli en el cine no me llamo nada la atención, pero la verdad es que es una peli muy interesante y muy recomendable para quien no la hayan visto todavía. Nota: 8/10

:adios
  •  

Reiko

Shooter: El tirador me ha gustado bastante. No es la típica película de acción y quiere llegar a ser algo mas en su discurso. Eso es de agradecer. Le quitaría un par de escenitas demasiado yanquis para mi gusto, pero en términos generales me gustó. Le doy un 7.5/10
  •  

gicu

Antes y despues La peli más sosa que he visto de Mery Streep , la pillé en canal hollywood y vamos que ni frio , ni calor  :D. 5/10 porque ella no se merece suspenso  :disimu

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Morfeo

Cita de: jescri en 13 de Agosto de 2007, 12:41:40 AM
Interstate 60: Muy curiosa esta peli que realmente no esperaba que me gustase tanto. Tremendamente original, y muy bien llevada a pesar de que la historia tiene su miga  :si

Nota: un 7,5.

Asias Morfeo  :guiñar

Me alegro de que te haya gustado :D.

Yo ayer me vi Space sharks, si es que no aprendo, no puedo evitar bajarme este tipo de bodrios de vez en cuando, aunque esta vez me he superado a mi mismo, esta creo que es la peor pelicula que he visto en muchos muchos años y la vi entera porque me causaba estupor (entre otras cosas) y queria ver como acababa. Si lo hubiesen hecho en tono de comedia habrian ganado muchos enteros. Mi nota 0/10
  •  

~ΣDU~

Los 4 Fantásticos y Silver Surfer



Pos a mi no me ha disgustado. Entretenida, divertida, con algunos toques de humor (algunos sobran), con efectos especiales muy guapos (Londres  :obacion) y con una J. Alba tremenda  :amor, al igual que la ciega jaja. Los malos no me han convencido mucho... La doy un 6,5/10  :poss

:adios


  •  

~ΣDU~

Acabo de llegar del cine y me he visto ta chan ta chan jaja 'El ultimatum de Bourne'


(No me mola este cartel..)

Mejor que la 2ª y peor que la 1ª. Me ha dejao una buena sensación, la recomiendo ver, Matt Damon se sale (de nuevo)  :obacion :obacion La doy un 8.0/10


  •  

Guevara

Me vi Shooter, el tirador.
No vi nada especialmente original, todo te suena a ya visto más o menos, pero me resultó bastante entretenida. Es una típica película de acción con un trasfondo de intriga política. El protagonista es un marine entrenado y ya se sabe, esto deviene en una especie de mezcla de Rambo y McGiver. Hay tiros, persecuciones y explosiones, sobre todo explosiones a todo trapo, pero el ritmo es bueno y no decae. En definitiva, es una más que aceptable película de accióón, sin demasiadas pretensiones y entretenida.
Mi nota: 7/10
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

[Sigma]

yo m he ido a vr ayer al cine  "el ultimátum d Bourne" q ganas tenía
y coincido con Edu, me ha gustado un pelín más q la segunda, pero menos q la primera. Le doy un 8 d 10




  •  

NeoLink

Pues he visto:

GAL y la verdad me ha decepcionado mucho, ya que me esperaba algo como el lobo, ademas la peli se acaba liando eya sola, no me ha gustado. 3/10

Planet terror Me ha encantado es un hora y media de pura diversion, me ha gustado mucho sobretodo los wevos de hacer una peli asi. 7/10

El ultimatum de Bourne Ha estado mejor que la segunda pero un poco peor que la primera, me ha gustado conocer el principio de Bourne y como dice EDU matt damon lo hace way. 7.5/10


  •  

Jason

El Precio del Poder (Scarface) (1983)



Estupenda peli de Brian de Palma, la tenía en el "debe" sobre películas de mafias y no me ha defraudado en absoluto!! En este caso, el título español de la peli es buen reflejo del argumento, aunque....¿Tony Montana era más corruptible que cuándo empieza la peli? :alegre :alegre Por lo menos sí que parece una persona al principio..

Lo Mejor:

  • Todo. Ascensión al poder rápida de un hombre de la calle y bajada a los infiernos... :guay
  • Michelle Pfeifer sale poco.. :nuse

  • Al Pacino  :obacion da miedo....y lo que es más importante, no llega a caerte bien en toda la peli!!(al menos a mí) :guay

Lo Peor:

  • Pensar que hay gente parecida por ahí.....da miedo :aii :aii

Nota:8,9  (Nota IMDb: 8,1/10) [/list]
  •  

~ΣDU~

    Cita de: Jason en 16 de Agosto de 2007, 02:07:21 PM
    El Precio del Poder (Scarface) (1983)

    Nota:8,9  (Nota IMDb: 8,1/10)

    Atento Jason a este video  :alegre :alegre, dura apenas un min y medio pero... xD

    http://www.youtube.com/v/7UUSxyMAuYk

    :guay  :obacion[/list]


    •  

    Jason

    #4751
    Cita de: ~ΣDU~ en 16 de Agosto de 2007, 04:17:46 PM
      Cita de: Jason en 16 de Agosto de 2007, 02:07:21 PM
      El Precio del Poder (Scarface) (1983)

      Nota:8,9  (Nota IMDb: 8,1/10)

      Atento Jason a este video  :alegre :alegre, dura apenas un min y medio pero... xD
      :guay  :obacion[/list]

      Joder,joder,joder,joder, joder, joder,joder, qué bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :risa :risa :risa :risa :risa
      Lo has clavao, el mejor resumen de algo que he visto nunca!!!Juas,juas!!! :alegre :alegre :alegre

      PD: Hay otro por ahí donde sale éste, del Gran Lebowsky, que no le va la zaga,no!!! JODER!!(pinchad)
      •  

      ~ΣDU~

      Me acabo de ver 'Patinazo a la gloria'



      Dentro de la mediocridad de este tipo de pelis, ésta tiene algun que otro golpe bueno, sobre todo con Will Ferrell, y su obsesion por el sexo  :poss. En general es un poco inventada pero bueno, se ven tias buenas, te diviertes y hasta la musica esta cuidada jaja. La doy un 5.75/10

      Mirad que pintas el Mahone  :D. y la hermana de los "malos"  :amor



      :adios


      •  

      Schillinger

      •  

      ramelot

      #4754
      Bueno, empecemos:

      Maria antonieta de Sofia Coppola

      A mi me ha aburrido. No es que sea mala, pero desde luego no es buena. Es de esas pelis que ves entera, pero bueno, vale, y punto. No mas. Lo mejor de la pelicula, Kirsten Dunst, esta chica me encanta. Es preciosa. Tambien está muy bien la fotografía y las imagenes del Palacio de Versalles, pero punto y final. 5/10


      Next de Lee Tamahori con Nicholas Cage

      Pelicula perfecta para el verano. 1 horita y media y sin muchos altibajos. Aunque el giro que da la pelicula, si estas atento, lo pillas, creo que merece la pena ser vista un domingo por la tarde (como hice yo  :alegre) Cage, pelate. Jessica Biel guapisima. Eso sí, no se de donde han sacado los pechos que aparecen en el poster de la peli. 6/10




      28 semanas después  de Juan Carlos Fresnadillo

      No me creia que un director español, y encima en la continuación de una película con buenas críticas, pudiera hacer un buen trabajo y encima ponerlo a la altura de la primera. Pero así ha sido. De hecho a las dos les he dado la misma puntuación. No es mucha nota, pero es que la peli no me ha dado mas. Una buena noche del domingo, pero hay cosas que no me trago. Por ejemplo,
      Spoiler
      que Carlyle tenga el permiso para pasar al laboratorio. Venga me trago que tenga permisos para todo el edificio, para pasar dentro del laboratio sin ser nadie, con el control que tiene entrar en un laboratorio? y despues el beso con lengua que le dá Carlyle a la mujer cuando descubre que está viva (y ya nosotros sabemos que es portadora y se transmite por la saliva). Que Carlyle no muera tras las explosiones, cuando se ven de fondo en una de las imagenes....y después la misma explosión es capaz de llegar a la habitación donde está la mujer.
      [close]
      Le pongo muchas pegas, pero me ha gustado en general eh? 6/10
      •