¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 66 Visitantes están viendo este tema.

Guevara

Cita de: laplaciano en 09 de Agosto de 2007, 10:28:03 AM
Ayer pille x la noche en el digital 'Code 46' revisionada y con un 9.0/10...o más.
El otro día vi 'Patinazo a la gloria' -->4.5/10 muy normalita...

Definitivamente, al menos en ésta, no coincidimos nada.
Por fin me vi ayer Código 46 y a mí me pareció un tostón. El tema, en principio, me pareció interesante, pero luego sólo te presentan una sucesión de imágemes con una cuidada fotografía e iluminación, pero sin demasiado interés (para mí). Unos personajes insulsos, un ritmo lento, cansino y pesado. Se me hizo muy cuesta arriba acabar de verla. No sé a cuento de qué venía ir intercalando frases en otros idiomas (la vi doblada) y escuchar de repente un I'm sorry, n'est pas, e vero, ti amo, thank you, salam alekum....  :-[ 
Francamente, no pillé el mensaje, si es que había alguno que pillar. A mí, simplemente, me pareció una película muuuuuuuy aburrida. En dos palabras, un coñazo.  :dormir
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

jescri

A mí 'Código 46' me pareció un petardo y de los grandes   :ko :bueno
  •  

gicu

Cita de: Guevara en 10 de Agosto de 2007, 12:06:18 PM
Cita de: laplaciano en 09 de Agosto de 2007, 10:28:03 AM
Ayer pille x la noche en el digital 'Code 46' revisionada y con un 9.0/10...o más.
El otro día vi 'Patinazo a la gloria' -->4.5/10 muy normalita...

Definitivamente, al menos en ésta, no coincidimos nada.
Por fin me vi ayer Código 46 y a mí me pareció un tostón. El tema, en principio, me pareció interesante, pero luego sólo te presentan una sucesión de imágemes con una cuidada fotografía e iluminación, pero sin demasiado interés (para mí). Unos personajes insulsos, un ritmo lento, cansino y pesado. Se me hizo muy cuesta arriba acabar de verla. No sé a cuento de qué venía ir intercalando frases en otros idiomas (la vi doblada) y escuchar de repente un I'm sorry, n'est pas, e vero, ti amo, thank you, salam alekum....  :-[ 
Francamente, no pillé el mensaje, si es que había alguno que pillar. A mí, simplemente, me pareció una película muuuuuuuy aburrida. En dos palabras, un coñazo.  :dormir

Pues por lo que cuentas, me da que me gustará  :disimu 
a que sí, Morfeo? :burla :burla :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Lapla

Cita de: Guevara en 10 de Agosto de 2007, 12:06:18 PM
Cita de: laplaciano en 09 de Agosto de 2007, 10:28:03 AM
Ayer pille x la noche en el digital 'Code 46' revisionada y con un 9.0/10...o más.
El otro día vi 'Patinazo a la gloria' -->4.5/10 muy normalita...

Definitivamente, al menos en ésta, no coincidimos nada.
Por fin me vi ayer Código 46 y a mí me pareció un tostón. El tema, en principio, me pareció interesante, pero luego sólo te presentan una sucesión de imágemes con una cuidada fotografía e iluminación, pero sin demasiado interés (para mí). Unos personajes insulsos, un ritmo lento, cansino y pesado. Se me hizo muy cuesta arriba acabar de verla. No sé a cuento de qué venía ir intercalando frases en otros idiomas (la vi doblada) y escuchar de repente un I'm sorry, n'est pas, e vero, ti amo, thank you, salam alekum....  :-[ 
Francamente, no pillé el mensaje, si es que había alguno que pillar. A mí, simplemente, me pareció una película muuuuuuuy aburrida. En dos palabras, un coñazo.  :dormir

mmm creo que no simpatizaremos en unas cuantas pelis entonces jejejejeje, pero es lo bueno la diversidad de gustos y más en un foro :D...
A ver si este finde me da y hago una crítica para la posterior lapidación :D...
Anoche revisionado de 'Wilbur se quiere suicidar' 7/10
  •  

Guevara

Cita de: laplaciano en 10 de Agosto de 2007, 12:15:32 PM

mmm creo que no simpatizaremos en unas cuantas pelis entonces jejejejeje, pero es lo bueno la diversidad de gustos y más en un foro :D...
A ver si este finde me da y hago una crítica para la posterior lapidación :D...
Anoche revisionado de 'Wilbur se quiere suicidar' 7/10

¡Qué suerte! Ésa no la tengo en lista de espera  :poss :poss
Un saludo.
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Lapla

Cita de: laplaciano en 10 de Agosto de 2007, 12:15:32 PM

¡Qué suerte! Ésa no la tengo en lista de espera  :poss :poss
Un saludo.
Pues es una lástima  :burla jejejej perro!!!
  •  

Schillinger

El Expreso de Medianoche. Peliculón  :obacion 9/10
  •  

Guevara

Cita de: Vern Schillinger en 10 de Agosto de 2007, 12:35:42 PM
El Expreso de Medianoche. Peliculón  :obacion 9/10

Mira, en ésta sí coincido plenamente. Lo siento, laplaciano   :guiñar
A mí me dejó mal cuerpo, la verdad. Es de esas películas tan duras que luego no duermes bien. La he visto 2 ó 3 veces, espaciadas en el tiempo y no sé si la veré más, la verdad.
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Reiko

Cita de: jescri en 10 de Agosto de 2007, 12:08:06 PM
A mí 'Código 46' me pareció un petardo y de los grandes   :ko :bueno

Pues a mí me encantó. Winterbottom es uno de mis favoritos  :obacion :obacion
  •  

Morfeo

Cita de: gicu en 10 de Agosto de 2007, 12:11:03 PM
Cita de: Guevara en 10 de Agosto de 2007, 12:06:18 PM
Cita de: laplaciano en 09 de Agosto de 2007, 10:28:03 AM
Ayer pille x la noche en el digital 'Code 46' revisionada y con un 9.0/10...o más.
El otro día vi 'Patinazo a la gloria' -->4.5/10 muy normalita...

Definitivamente, al menos en ésta, no coincidimos nada.
Por fin me vi ayer Código 46 y a mí me pareció un tostón. El tema, en principio, me pareció interesante, pero luego sólo te presentan una sucesión de imágemes con una cuidada fotografía e iluminación, pero sin demasiado interés (para mí). Unos personajes insulsos, un ritmo lento, cansino y pesado. Se me hizo muy cuesta arriba acabar de verla. No sé a cuento de qué venía ir intercalando frases en otros idiomas (la vi doblada) y escuchar de repente un I'm sorry, n'est pas, e vero, ti amo, thank you, salam alekum....  :-[ 
Francamente, no pillé el mensaje, si es que había alguno que pillar. A mí, simplemente, me pareció una película muuuuuuuy aburrida. En dos palabras, un coñazo.  :dormir

Pues por lo que cuentas, me da que me gustará  :disimu 
a que sí, Morfeo? :burla :burla :alegre

No tardes en pillarla que seguro que te encanta :alegre
Yo no pienso verla, a no ser que alguien la meta en el cineclub  >:(
  •  

Lapla

Cita de: Guevara en 10 de Agosto de 2007, 12:39:08 PM
[

Mira, en ésta sí coincido plenamente. Lo siento, laplaciano   :guiñar


na dejalo de pie :D
  •  

~ΣDU~

'28 semanas después...' (2007)



Fresnadillo ha sabido estar a la altura de una 2ª parte. Muy entretenida, con mucha sangre, acción, disparos, explosiones, etc... Quizá menos sensacion de insitnto de supervivencia pero aun así :obacion. El niño con la del Madrid xDDD, le vi en el trailer pero joder, no llena la camiseta jaja. La hermana estaba buena :amor. Y al Michael (Lost) vaya voz de gilipollas le han puesto...

Quizá un poco mejor que la 1ª parte, la doy un 7,5/10

:adios


  •  

Hobbit

Acabo de ver Acordes y Desacuerdos de Woody Allen (la echaban por La 2, igual alguien más la ha visto). No está mal, las películas de Allen siempre son interesantes, pero esta era un poco irregular. Dialogos buenísimos pero la sensación de que faltaba argumento. Eso sí, Sean Penn y Samantha Morton lo bordan. Nota: 7/10
  •  

~ΣDU~

Me acabo de ver 'Next' (2007)



¡Qué inventada!  :-[ :-[

Cage "el fantástico" en su papel de siempre, Jessica Biel la seductora (lo hace medianamente bien) y Julianne More pues tambien como siempre, agente del FBI amargada buena con las armas y con la típica gorra negra de poli con la coleta atras... jaja

Lo que me pareció riduculo
Cuando el Cage se crea clones de si mismo conjugando el espacio-tiempo...  :flipando :flipando
[close]

Pero bueno, entretiene, es amena y la Jessica Biel me ponia en todo momento pirata pìrata  :piratilla :green, la doy un 5.75/10

Yo la que espero con ganas es 'La busqueda 2'  :obacion

:adios


  •  

ÁngelNeg

Alerta solar (Sunshine). Pues la verdad que la película está buena, y eso que corro el riesgo de no ser nada objetivo pues me encantan las películas que involucran el espacio. Todo desarrollado con grandilocuencia, desde las interpretaciones hasta los hechos, un guión profuso y logrado que se desinfla unicamente hacia los 20 minutos finales de la cinta, y es que a algún idiota se le ocurrió, que ir hacia el Sol con varios tripulantes en la nave y con la debilidad psicomental que se cargaban, no sería suficiente para mantener la tensión... y cayó en lo que generalmente caen estas películas espaciales... en lo burdo y anódino... pero ojo, sólo los 20 últimos minutos... 7/10
  •