¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 74 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Vaya xD y yo que pensaba que éramos almas gemelas  :beber :yuju
  •  

Schillinger

Donnie Brasco. No me parece un peliculón, pero es buena, aunque dura demasiado. Me quedo con Michael Madsen. Nota: 7/10
  •  

Morfeo

Cita de: gicu en 07 de Agosto de 2007, 09:16:11 AM
Los 4 Fantásticos y Silver...
vaya castañon de peli  :abajo
4/10

La has visto en V.O. o en Latino??
  •  

Jason

El Clan de los Irlandeses (State of grace) (1990)



Buena película de mafias en plena Nueva York, con una familia de irlandeses tratando de hacerse un hueco en el negocio bajo las ordenes de los "spaghetti" italianos...

Lo Mejor:

  • El reparto marea, Sean Penn, Gary Oldman, Ed Harris, Robin Wright Penn, John C.Reilly, John Turturro,.. :obacion
  • Bastante entretenida, toca todos los clichés del género..

Lo Peor:

  • Es un género tan explotado que puede pasar desapercibida....a mí me pasó  :D.

Nota:7,75/10 (Nota IMDb:7,1/10)
  •  

gicu

Cita de: Morfeo en 07 de Agosto de 2007, 01:16:55 PM
Cita de: gicu en 07 de Agosto de 2007, 09:16:11 AM
Los 4 Fantásticos y Silver...
vaya castañon de peli  :abajo
4/10

La has visto en V.O. o en Latino??

En Latino, lo mismo me da  :alegre , menudo guión y profundidad en los dialogos,jajjajjajaja  :ko

Los Simpson: la película
Otra que tal baila, vaya tela marinera !!!!   :poss
4.5/10

Pero luego he pillao a medias por enésima vez '' El hombre que susurraba a los caballos'' y ya se me ha arreglao el cuerpo  :obacion  :amor

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

ÁngelNeg

Cita de: gicu en 07 de Agosto de 2007, 08:18:04 PM
Pero luego he pillao a medias por enésima vez '' El hombre que susurraba a los caballos'' y ya se me ha arreglao el cuerpo  :obacion  :amor

A mi me disgusta esta peli... pero el libro es excepcional... :guay
  •  

gicu

Cita de: Ángel en 07 de Agosto de 2007, 09:07:11 PM
Cita de: gicu en 07 de Agosto de 2007, 08:18:04 PM
Pero luego he pillao a medias por enésima vez '' El hombre que susurraba a los caballos'' y ya se me ha arreglao el cuerpo  :obacion  :amor

A mi me disgusta esta peli... pero el libro es excepcional... :guay

No lo he leído, Angel  :no

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

ÁngelNeg

Cita de: gicu en 07 de Agosto de 2007, 10:33:49 PM
Cita de: Ángel en 07 de Agosto de 2007, 09:07:11 PM
Cita de: gicu en 07 de Agosto de 2007, 08:18:04 PM
Pero luego he pillao a medias por enésima vez '' El hombre que susurraba a los caballos'' y ya se me ha arreglao el cuerpo  :obacion  :amor

A mi me disgusta esta peli... pero el libro es excepcional... :guay

No lo he leído, Angel  :no

Es que es más sentimentalón... te imaginas todo de diversas maneras... posibilidades que la cinta no da porque se limita a lo que puede mostrar...
  •  

~ΣDU~

Pos me acabo de ver 'Juegos secretos' (2006)



Para secreto el tremendo aburrimiento de algunas escenas.... :dormir :dormir. Kate Winslet no brilla en el papel de mujer frustada en el amor, pero es que Patrick Wilson tampoco es que haga mucho. Despues, mucho Jennifer Connelly pero aparece escasamente 6 min. en el film... :nuse, (que guapa está la moza :amor xD)

La peli es lenta, larga y aburrida, es una peli para marujas jajaja.  :D. Tengo que reconocer que el final no está mal, aunque podria haber estao mejor. Es de esas como dice Morfeo, de las que tienes que mirar cada minuto el relog para ver cuando se consumen los 130 minutos que dura el dichoso film.... :disimu. Jackie Earle Haley, el que hacia de pederasta, ha sio el que le ha dao juego a la peli :obacion

Lo mejor
El marido de Kate Wislet, masturbandose con el tanga en la boca  :risa :risa :risa :risa

La historia del pederata, era la mejor, pero ¿qué tenia que ver con la trama principal?  :pregunta
[close]

La doy un 6.0/10

:adios


  •  

Reiko

Largo Domingo de Noviazgo he de confesar que me encantan las pelis de Jeunet. Sus mundos, sus historias, fotografía, sus scores, este de Angelo Badalamenti es excelente. Todo ello lo ensalza una pequeña gran actriz llamada Audrey Tatou, lástima que trabaje en tan pocas películas. Pues no tenía nada que ver el lunes y me la puse de nuevo. Le doy un 8/10
  •  

Schillinger

Con Air. Me la esperaba mejor, aunque no está mal del todo.7/10
  •  

chester

Cita de: Vern Schillinger en 08 de Agosto de 2007, 12:43:39 PM
Con Air. Me la esperaba mejor, aunque no está mal del todo.7/10


Ohhhh...ke caññña de pelicula...aunke el final se va a lo bestia jaja...destrozando medio pais jaja

PD: el mejor, Garland Green  :obacion :obacion
  •  


Schillinger

Arizona Baby. Me ha gustado bastante la peli de Joel Coen. Menudas pintas que me lleva el Cage :alegre . Tiene momentos muy buenos, como el del atraco al banco :risa Nota: 8/10
  •  

chester

Esto...Snake eyes, Con Air, Arizona Baby....hay un ciclo de Cage y no me he enterado??
  •