¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 24 Visitantes están viendo este tema.

Morfeo

Adictos al amor, comedia romantica del 97 que aun no habia visto y he aprovechado hoy que la daban por la tele. La premisa es diferente a la mayoria de este tipo de pelis pero el final es previsible, pero claro, es lo que queremos todos, no? Se deja ver 4'5/10
  •  

Jason

El Hombre Elefante (The Elephant Man) (1980)



No he visto todas las pelis de David Lynch (temo por mi salud mental :alegre), pero sin duda esta se podría catalogar como una de las dos o tres mejores de su filmografía.
Basada en la historia real de John Merrick, un hombre extremadamanete deforme cuya vida da un cambio radical al pasar de ser una atracción de circo, a ser acogido en un hospital bajo la tutela del Dr. Frederick Treves (Anthony Hopkins).

Lo Mejor:

  • Imposible no emocionarse con esta historia y no encariñarse con el prota... :sonreir
  • John Hurt, irreconocible....grandísima actuación tras ese maquillaje  :obacion

Lo Peor:

  • Que haya tardado tanto tiempo en verla.... :triste
  • Que a David Lynch se le haya ido un poco la pinza y parezca que no pueda volver a ofrecernos algo a semejante nivel!!  :triste

Nota:9,5/10 (Nota IMDb:8,3/10)
  •  

Black Knight

Cita de: Morfeo en 02 de Agosto de 2007, 12:28:22 AM
Adictos al amor, comedia romántica del 97 que aun no había visto y he aprovechado hoy que la daban por la tele. La premisa es diferente a la mayoría de este tipo de pelis pero el final es previsible, pero claro, es lo que queremos todos, no? Se deja ver 4'5/10

yo también la he visto, y me ha entretenido bastante, si que es predecible "dos desconocidos que se van enamorando se lían, luego se pelean para acabar juntos", pero como casi todas las comedias románticas jeje, como consiguió que cuando me iba ya a dormir no me durmiera 5.5/10
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Schillinger

Brick. Muy buena película, aunque con tanto nombre y tanto personaje me perdí un poco, aunque al final te lo explica 'desde el comeinzo'. Nota: 8/10

:adios
  •  

~ΣDU~

#4594
Ayer tenia ganas de ver CINE y me puse a ver por ..... vez 'Braveheart' :obacion :obacion



Es PERFECTA  :obacion :obacion

Sólo decir que en el posr que puso jescri hace muchísimo... sobre gazapos de la peli, AQUI, ayer encontré otro :tititi

El gazapo está cuando ya William está arrestado y la princesa de Gales viene a pedirle que diga clemencia y le da el antídoto para que no sufra... pues bien, cada vez que cambian de plano la puerta de madera de entrada a la celda se abre y se cierra una y otra vez :poss

Sólo eso, Braveheart está en mi TOP3, la doy un 10/10

:adios


PD: La cancion que sale antes de la chinada que tiene William, antes de matar al Alguacil de la zona, --que le corta el cuello-, sale en un trailer internacional de 'Titanic'  :tititi


  •  

Lapla

anoche me volví a tragar 'Dolls' del maestro Kitano...10/10 :D. no puedo ser objetivo :D
  •  

Reiko

Cita de: Morfeo en 02 de Agosto de 2007, 12:28:22 AM
Adictos al amor, comedia romantica del 97 que aun no habia visto y he aprovechado hoy que la daban por la tele. La premisa es diferente a la mayoria de este tipo de pelis pero el final es previsible, pero claro, es lo que queremos todos, no? Se deja ver 4'5/10

Yo también la ví ayer noche. Predecible como es normal en este tipo de pelis. Le doy un 3/10
  •  

~ΣDU~

Me acabo de ver 'Cube' (1998)



Muy hermética. La idea original está muy muy bien, eso de pasar por trampas y eso (tipo 'Saw'). En general es una inventada tremenda, pero oye, entretiene. ¡Qué mal me caia el negro...! Ademas la "cerebrito" me ponia a ratos jaja. Tremendo el subnormal jeje :poss. La doy un 7/10

:adios



  •  

Black Knight

Los simpsons, la pelicula:

La pelicula esta muy bien para pasar un buen rato, pero a mi la verdad que los simpsons ya me cansan, sopretodo por la cantidad de veces que ponen reposiciones en la tele ( me habre visto algunos capitulos 10 veces solo en la tele) la pelicula no me aporta casi nada nuevo, la verdad que yo me esperaba mas, y encima que todos los gags buenos salen en el trailer y estas viendo la pelicula y no te sorprenden (ejemplo el del martillo, que si no saldria en el trailer, te podrias esperar otra cosa, pero como ya lo has visto, pues no sorprende) mi nota es un 6/10
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Dalai

Ayer me fui con los pekes a  ver Transformers, pero en la taquilla cambiaron de opinión y al final vimos THE SIMPSONS, la peli.
24 euros (entrada de adulto, dos de niños, cocacola, agua y palomitas) es demasiado dinero por lo que vi.
5/10

Ayuda. Alguien puede decirme que canción es la que sale en el vídeo de la boda de Homer y Marge?
  •  

Black Knight

creo que se titula "but the world needs love" pero no te puedo decir mas :disimu
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Dalai

Gracias, ya la he encontrado con tu ayuda

What the World Needs Now Is Love  :obacion
  •  

Black Knight

Cita de: Dalai en 03 de Agosto de 2007, 10:20:28 AM
Gracias, ya la he encontrado con tu ayuda

What the World Needs Now Is Love  :obacion

de nada gran cancion verdad  :guay
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Jason

Cita de: BLACK_KNIGHT_TOB en 03 de Agosto de 2007, 10:28:20 AM
Cita de: Dalai en 03 de Agosto de 2007, 10:20:28 AM
Gracias, ya la he encontrado con tu ayuda

What the World Needs Now Is Love  :obacion

de nada gran cancion verdad  :guay

Símque lo es, y además si me meoria no me falla es la que sale también en "Algo pasa con Mary" :obacion cuando Ben Stiller se pilla la chorra con la cremallera!! :alegre :alegre :alegre
  •  

ÁngelNeg

Los Simpson: La película (The Simpson movie). Pues solo un capítulo extendido de la serie de televisión. Yo no soy muy adepto a la serie en cuanto a los capítulos de las primeras temporadas sino a las últimas, es por ello que el humor superflúo parece idóneo, aunque tanto redundar en el tema y no darle salida a las intenciones, hace que al final se denote un poquitín larga. 7/10
  •