¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 50 Visitantes están viendo este tema.

Hobbit

La chaqueta metálica. Una de las películas míticas de Kubrick. Me gusta mucho más la primera parte (el entrenamiento), pero la segunda tambien está muy bien. 8/10
  •  

ÁngelNeg

1408. La cinta es tan extraña, pero tan extraña que se arriesga más de la cuenta. La acción tarda bastante en aparecer (acción no literal), y el preámbulo para que eso ocurra se toma las cosas con calma y con la salvedad de parecer que todos se conocen y son amigos lo cual resulta inexplicable, pero bueno, la cinta también lo es. Ya luego aparece Jackson y dice uno: ¿así como cuánto le habrán pagado por aparecer 10 minutos? lo cierto es que no el volvemos a ver y el peso de la cinta va directo para Cusack, que formidablemente mantiene la trama y el suspenso él solo en lo que resta del metraje y sin nadie que le dé soporte. La cinta no es mala, pero se reserva el edrecho de darnos explicaciones, ya ni siquiera coherentes; no nos da una sola, y lo cierto es que el enredijo está bien planteado, pero como capítulo de La dimensión desconocida (The twilight zone) funcionaría aún más, y las respuestas aquí son olvidadas por el personaje de Cusack que se supone que era quien buscaba las respuestas. Y al final como al principio, nada fue lo que parece, y si ponemos bastante atención en las escenas de mar, adivinaremos lo que está pasando. 7/10
  •  

~ΣDU~

Despues de casi 12 dias sin ver ni una peli, por fin he visto una jaja, me acabo de visionar la de 'Las vacaciones de Mr. Bean (Mr. Bean 2)'



Hace menos gracia que la 1ª, aunque en el final me parti bastante, pero muy al final. Un poco parida en general pero vale pa pasar la tarde. La tia que se llama Emma de Caunes está.. :amor. La doy un 4,75/10

:adios


  •  

darth

este finde revisione "la muerte tenia un precio", buenisima,. grande leone  9/10
  •  

HiroOgs

Yo vi el Motorista Fantasma menudo bodrio al virgen porque perdi hora y media o lo que sea viendola

:quemado :quemado :quemado
  •  

varde

► Apocalypse Now Redux.◄     Holocausto según Coppola.  He visto innecesario el alargue de esta versión. De todas las maneras es una de las obras maestras del Séptimoarte.net.  :D.  ♥♥♥♥♥♥♥♥♥
  •  

NeoLink

The simpson la pelicula, genial, no me ha defraudado nada la verdad es una pelicula y no una recopilacion de episodios y la verdad que me ha encantado.
9/10


  •  

Hobbit

Celebrity de Woody Allen. Me habían dicho que era la peor de Allen, pero a mi me ha parecido muy notable, una gran crítica al mundo de las celebridades. 7/10
  •  

~ΣDU~

'Antes del atardecer' (2004)



Un minipunto menos Reiko & Gicu por recomendarme esta peli  :burla :burla

La primera estaba bien, pero ésta.... :dormir. Los protas son perfectos, pero ni sus ex ni el mundo ni nada son mejores que ellos. Un poco repipis, que si perdon que estaba bromeando, que si lo siento por no esperar, que si pago yo esto, que si lo otro... sólo les faltaba la sotana y el crucifijo, madre mia que muermo de pareja :poss. Reconocezlo aunque sea  :burla. Encima no me ha gustao como acabó... :nuse. El paseo por el Sena y cuando van con el chófer estan bien, pero el resto... zZzzZ.. jaja. La doy un 5.25/10

:adios


  •  

Dalai

Ayer pusieron en la sexta DEEP IMPACT y la volví a ver. Aunque Armaggedon es mucho mas famosa y espectacular, esta es mas sentimental y particularmente me emociona mas. La otra solo me emociona cuando Bruce al detonar el explosivo se acuerda de su hija. Esta son muchos minutos los que me tiene con la lágrima en el ojo.
Una gran diferencia entre las pelis son los discursos presidenciales. En Armaggedon, vomitivo,en esta creíble.
8/10
  •  

gicu

Cita de: ~ΣDU~ en 31 de Julio de 2007, 01:05:54 AM
'Antes del atardecer' (2004)



Un minipunto menos Reiko & Gicu por recomendarme esta peli  :burla :burla

La primera estaba bien, pero ésta.... :dormir. Los protas son perfectos, pero ni sus ex ni el mundo ni nada son mejores que ellos. Un poco repipis, que si perdon que estaba bromeando, que si lo siento por no esperar, que si pago yo esto, que si lo otro... sólo les faltaba la sotana y el crucifijo, madre mia que muermo de pareja :poss. Reconocezlo aunque sea  :burla. Encima no me ha gustao como acabó... :nuse. El paseo por el Sena y cuando van con el chófer estan bien, pero el resto... zZzzZ.. jaja. La doy un 5.25/10

:adios

Querido Edu, permiteme que te diga: tu edad condiciona tu revolución hormonal y no es posible que entiendas esta peli  :burla :burla :burla
Es una pelicula preciosa, además el trayecto en el coche es brutal  :obacion y el final, para mi... uno de los que más me han gustado  :guay
La primera te gusto?  :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

[Sigma]

Yo me he ido al cine el domingo y he visto "los simpson: la película", me ha gustado muxo, me he reido como nunk y he disfrutado como una enana, para todos akellos que sigan la serie se la recomiendo, tiene muuxos golpes y muuu wenos  :guay




  •  

Jason

Asalto a la Comisaría del distrito 13 (Assault on Precinct 13)(1976)



El clásico de John Carpenter que nunca había visto. Buena película, sin la espectacularidad de las actuales (lo que no es malo) y con ese aire de peli de culto... :guay
Una banda de delincuentes de L.A., en venganza por la muerte de varios de sus miembros a manos de la policía, pondrá cerco a una comisaría en su último día antes de su cierre por traslado..

Lo Mejor:

  • Me gusta mucho el inicio, sin prisas, y encima no resulta aburrido.
  • La escena del camión de los helados!!! :si
  • Polis y malos codo a codo contra los "otros" malos  :alegre :alegre

Lo Peor:

  • Que no sé por qué se siguen haciendo re-makes de algo que ya no se puede mejorar (o muy poco)...Supongo que es por la pasta que se le puede sacar a las nuevas generaciones... >:(

Nota: 7,7  (Nota IMDb: 7,3/10)
  •  

gicu

Café sólo o con ellas

Nos descacharramos de risa  :alegre . Mola para verla de vacaciones. :guay

6/10

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Schillinger

Patinazo a la gloria. LAs críticas que había leído hacia la película eran bastante buenas, así que la vi y no sé... te ries un par de veces, pero no mucho. La historia es bastante tonta y a veces se hace repetitiva. Le doy un 6/10.

Cocodrilo: Un asesino en serie. Parece de esas bodios que pone Antena 3 los domingos por la tarde para echas la siesta. :vomitar 3/10

Million Dollar Baby. Realmente buena :obacion :obacion 9/10

:adios
  •