¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 25 Visitantes están viendo este tema.

Reiko

Brick tal como me recomendó reporter en V.O, como la mayoría que veo, y en absoluto silencio. Me ha encantado, me recuerda mucho a las pelis de los Cohen. Le doy un 8.5/10

P.D: Gracias reporter por la recomendación  :guiñar
  •  

Schillinger

La Jungla de Cristal. Muy buena, aunque creo que a mitad decae cuando entra el tema de la policía, pero luego retoma el ritmo que había al principio. Las escenas de acción son la leche, al igual que Bruce, todo el rato descalzo  :obacion. Le doy un 8/10

:adios
  •  

HiroOgs

Pues nada me acabo de ver Cocodrilo. Un asesino en serie, y bueno pues nada no es mala mala mezcla monstruo con politica pero por lo menos se deja ver. Lo único estraño de la peli es ver a Dominic Purcell, joder es uqe es Lincoln Burrows coño jajajja

4/10

:D. :D.
  •  

Lapla

  •  

HiroOgs

Me acabo de ver Disturbia con Shia LaBeouf y la verdad me esperaba un bodriete bastante mayusculo y me ha gustado mucho, tipica peli de adolescentes pero que tiene su punto y que confirma que Shia se puede convertir en algo como Will Smith en Taquilla, todo lo que toque lo hace oro, por lo menos en dinero.

7/10

:adios :adios
  •  

varde

"El efecto mariposa 2"  :triste malísima.  ♥♥♥♥
  •  

Dalai

Cita de: laplaciano en 22 de Julio de 2007, 07:28:49 PM
'La vida de los otros' 9/10  :obacion

Elegí Babel para ver con mi santa ahora por la tarde. Otra opción era esa, que caerá un día de estos
Babel 7/10
  •  

Reiko

El Mito de Bourne para ir recordando para la próxima, sin palabras  :obacion :obacion :obacion :obacion Le doy un 8.5/10
  •  

Lapla

Cita de: Dalai en 22 de Julio de 2007, 09:17:18 PM
Cita de: laplaciano en 22 de Julio de 2007, 07:28:49 PM
'La vida de los otros' 9/10  :obacion

Elegí Babel para ver con mi santa ahora por la tarde. Otra opción era esa, que caerá un día de estos
Babel 7/10

Yo creo que te va a gustar, no tanto como para un 9 o sí quien sabe...a mí personalmente me ha gustado más que Babel (que tb me gustó).
  •  

Jason

Patinazo a la gloria (Blades of Glory)



Comedia que catalogaría dentro del estilo de Zoolander o El Reportero, que podrían considerarse un tanto frikis. No llega a su nivel, pero es digna de entrar en este grupo.

Lo Mejor:

  • Los 40-50 minutos finales...ahí la peli se embala!!
  • Will Ferrell, un grande... :si
  • "El Loto de Hierro"  :alegre :alegre

  • El tipo de humor quizás no sea el de masas, pero al menos es diferente.. :guay

Lo Peor:

  • Jon Heder no es tan gracioso como Ferrell, al menos aquí!!
  • A la peli le cuesta bastante arrancar  :nuse

Nota:6,7/10 (Nota IMDb:7/10)[/list]
  •  

chester

Armageddon...jeje he intentado crear una critica pero no me sale la foto principal....no soy tan listo jjeje  :'(
Que decir de esta pelicula...empezando por el principio....te muestra los primeros deastres...ke son francamente espectaculares....y luego te introduce a unos chalados perforadores en una aventura trepidante, llena de emocion, dosis de comedia importante (grande Steve Buscemi), efectos especiales tremendos....y un cumulo de sucesos importantes que revela, para mi, un final perfecto...

Datos que me importan de esta pelicula, y ke son la base de ella.....
- Los actores....es ke me parecen ke todos estan bien o muy bien...Billy Bob Thorton...serio el tio...Ben Afleck, nunca me ha gustadoi pero en esta pelicula esta bastante bien....Bruce Willis...deja su protagonismo para el final....y los demas,Owen Wilson, Steve Buscemi, Peter Stormare (personaje muy importante para mi jeje...puto ruso loco!!),Will Patton,el grandote negrata....en fin, toda la tripulacion....hasta el tio del principio con el perrito tambien mola!!!

- Los efectos especiales, tremendisimos, en ciertos momentos llegas a acojonarte de dudar de que si eso existe, puede ser tan bestial.

- Los continuos cambios en el espacio estelar...es decir, la cantidda de cosas que les pasa...

- La BSO....Aerosmth...tremendisimo tmb

Y muchas mas cosas...y en definitiva un director (Michael Bay) con un productor (Jerry Brucheimer) ke para mi hacen muy muy buena pareja....ya se vio en La Roca (10/10) y otras mas como Policias Rebeldes o la reciente Transfomer.....
Tambien queria discutir, he leido en muchas ciritcas que este director hace peliculas malas y sin sentidos...(obviamente estoy en desacuerdo jeje) y que siempre mete su patriotismo....esto keria yo hablarlo...la pelicula americana, directos americano, actores casi todos americanos, cobran de america los ke no lo son....joder si España hiciera una pelicula de este calibre, me gustaria ke los heroes fueran españoles...y que España salvara el mundo...pecaria de patriotismo?? pues ole mis cojones....es lo ke pienso....

Mi nota...obviamente,10/10


PD: si alguien me ayuda a hacer la critica me gustaria hacerla conjuntamente jeje   :adios :adios :adiosSaludos
  •  

porti

Joer pues yo a Armageddon ni la aprobaría, Bruce Willis está bien en esta peli? :flipando y Ben Affleck? :flipando :flipando y la historia es que no se la cree ni mi hija de 5 años. :disimu
4/10
Lo siento no se puede estar de acuerdo en todo

  •  

Schillinger

Los líos de Gray.Es normalita aunque no está del todo mal. Los 40 minutos del principio son lo mejor, a partir de ahí decae por completo.Heather Graham y Bridget Moynahan :amor . Le doy un 6/10

:adios
  •  

jescri

A mí 'Armageddon' me parece una película muy correcta, para un 6 ó 7 de nota  :guay
  •  

Schillinger

Pues yo en su día salí del cine con un gran dolor de cabeza. Habrá que darle un revisionado un día de estos :poss
  •