¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 32 Visitantes están viendo este tema.

chester

Yo me kedo con la primera...las otras dos no las he visto aun y no tengo el minimo placer cinematografico de verlas  :poss :poss :poss
  •  

xemalost

vale vale, teneis razon, como la primera ninguna, pero tambien me gustan las otras aunque no tanto como la primera. Pero estan mas o menos bien, no por los efectos especiales y eso, sino por la cantidad de filosofia que tienen (mas que todo la segunda) y te hace pensar en ello  :D. :D.
  •  

~ΣDU~

Cita de: xemalost en 18 de Julio de 2007, 03:00:55 PM
vale vale, teneis razon, como la primera ninguna, pero tambien me gustan las otras aunque no tanto como la primera. Pero estan mas o menos bien, no por los efectos especiales y eso, sino por la cantidad de filosofia que tienen (mas que todo la segunda) y te hace pensar en ello  :D. :D.

La primera sí que es buena, y la tercera tiene partes cojonudas, pero la segunda..... :dormir :dormir

:adios


  •  

NeoLink

Cita de: xemalost en 18 de Julio de 2007, 03:00:55 PM
vale vale, teneis razon, como la primera ninguna, pero tambien me gustan las otras aunque no tanto como la primera. Pero estan mas o menos bien, no por los efectos especiales y eso, sino por la cantidad de filosofia que tienen (mas que todo la segunda) y te hace pensar en ello  :D. :D.

Estoy contigo tio, como la primera ninguna, pero las otras dos son wenas y sobretodo la tercera


  •  

jescri

Cita de: porti en 18 de Julio de 2007, 12:09:11 PM
Revisionado de Braveheart, peliculón pero fijándote bien tiene muchos fallos en las batallas. :bueno
9/10

Hay que tener en cuenta que aquí no hay nada de ordenador, al contrario que en Gladiator  :guay
  •  

NeoLink

Cita de: jescri en 18 de Julio de 2007, 09:54:55 PM
Cita de: porti en 18 de Julio de 2007, 12:09:11 PM
Revisionado de Braveheart, peliculón pero fijándote bien tiene muchos fallos en las batallas. :bueno
9/10

Hay que tener en cuenta que aquí no hay nada de ordenador, al contrario que en Gladiator  :guay

k crack el jecri como se la juega xD xD


  •  

~ΣDU~

Cita de: jescri en 18 de Julio de 2007, 09:54:55 PM
Cita de: porti en 18 de Julio de 2007, 12:09:11 PM
Revisionado de Braveheart, peliculón pero fijándote bien tiene muchos fallos en las batallas. :bueno
9/10

Hay que tener en cuenta que aquí no hay nada de ordenador, al contrario que en Gladiator  :guay

:D. :D. :D.



Cuando vuelva del viaje, la visiono porque es que es de lo mejorcito de los 90 :guay


  •  

jescri

Sobre todo si puedes hazte con los extras del DVD que son la caña. En ellos Gibson cuenta cosas interesantísimas, como por ejemplo como le daban ganas de abandonar el rodaje al ver como tenía que dirigir a 2.000 hombres a la vez y el pobre no sabía por donde empezar xD  :alegre

También fue denunciado por una asociación de animales porque decían que las muertes de los caballos con las lanzas (las que hicieron de madera de los árboles) eran reales, que no podía ser que estuviese simulado, y tuvo que demostrar que todo era un montaje xD, los caballos que venían eran falsos y venían por raíles como el tren xD  :guay
  •  

~ΣDU~

#4463
Joder, me has dejao  :flipando jaja, el Gybson tú... aquí se ganó todo mi respeto, aunque despues esté siempre metido en problemas por sus declaraciones y tal, pero es que en Braveheart lo bordó :obacion

De la BSO ni hablo porque es que es... :obacion

Joer jescriii, cuando te pones a hablar de 'Gladiator' o una de éstas me motivo rápido y no puedo conterme  :guiñar :D. :D.

Mi escena favorita de la peli:

http://www.youtube.com/v/Wdd7S5mQ1iE

:adios

PD: Tengo una cancion -que si quieres te la paso- que no sale en la BSO, justo despues de morir Malcom, cuando unos hombres tocan acordes prohibidos con gaitas prohibidas :obacion :tititi

PD2:
Spoiler
Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso.  :burla
[close]


  •  

jescri

#4464
Si yo también me compré la BSO en cinta a los pocos días de ver la peli. Ahora ya la tengo en MP3 xD      :alegre
  •  

ÁngelNeg

El ataque de las arañas (Eight legged freaks). Malona como ella sola, pero bueno, sabe autoparodiar el cine de serie B y ese era finalmente el objetivo... aspi que por eso le damos un...5/10

La última mirada. Patricia Arriaga sabe como despertar los sentidos y llevarlos por buen cause junto al espectador, desde su anterior ejercicio que da pie a esta cinta -La Nao de China-, muestra facilidad para engargolar un lenguaje lleno de fluidez dando significados intensos, el gran problema de esta cinta es lo literal que pueda llegar a tomarse si es que queremos encontrarle lógica perecedera. 8/10
  •  

Lapla

'Los infumados' uy perdón ' Los Abandonados' 1.5/10
  •  

~ΣDU~

Pos ayer me vi 'Driven' (2001)



Encabezando el reparto con unos sosos Sylvester Stallone y Burt Reynolds, me parecio una peli entretenida, con unos efectos muy chulos pero es que hay cada inventada... :disimu

En una escena Stallone se monta en una especia de Formula 1 y tira 3 monedas al suelo, despues derrapando adhiere las 3 al neumatico derrapando...

Despues lo de la carrera en Chicago (creo que era) en medio de la ciudad... Stallone y el protra, ven dos coches de exposion -sin saber o no que hubiese gasolina- y se montan y se marcan una carrera en medio de la ciudad tremenda (incluyendo levantamiento de alcantarillas....)

Está bien, pero mucha flipada y en general es muy insulsa y estupida (como cuando Reynolds le dice al prota que dé 10 saltos a la pata coja con su pie malo para que pueda competir en la carrera mas importante del año...)

La doy un 4,5/10  :poss


  •  

Jason

#4468
Cita de: ~ΣDU~ en 19 de Julio de 2007, 04:10:57 PM
Pos ayer me vi 'Driven' (2001)



:abajo :abajo..porque me la echaron en un viaje en tren, que si no.... :no :no

La Diligencia (Stagecoach) (1939)



John Ford con mayúsculas...y John Wayne...

Un viaje en diligencia que se verá envuelto en problemas ante la presencia de la tribu del gran jefe Apache, Gerónimo...

Lo Mejor:

  • Todos los pasajeros forman un "zoológico" particular.. :alegre
  • Doc Boone,...el mejor!!
  • Ese aire chulesco-canalla de J.Wayne... :gavilan

Lo Peor:

  • Qué buenos son los blancos y qué malvados los apaches,...pero malos,malos!!!

Un clásico, como siempre, sin nota...
  •  

xemalost

Cita de: AndoLink en 18 de Julio de 2007, 09:43:44 PM
Cita de: xemalost en 18 de Julio de 2007, 03:00:55 PM
vale vale, teneis razon, como la primera ninguna, pero tambien me gustan las otras aunque no tanto como la primera. Pero estan mas o menos bien, no por los efectos especiales y eso, sino por la cantidad de filosofia que tienen (mas que todo la segunda) y te hace pensar en ello  :D. :D.

Estoy contigo tio, como la primera ninguna, pero las otras dos son wenas y sobretodo la tercera

Gracias tio, es que no saben apreciar el septimo arte... :alegre :alegre

Saludos
  •