¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 49 Visitantes están viendo este tema.

torolo

Yo ayer vi invencible con Mark Walhberg.

La mitica historia de superacion americana, que de ser un don nadie pasa a jugar en la NFL; sinceramente es un peli entretenida; no peca de dialogos ponposos y sobrantes, aqui se habla lo que merece la pena, y cuando no hay nada que decir se calla uno, y se intenta que lo actores suplan las palabras con la actuacion; a veces lo consiguen, pero no siempre. Dura 90', lo justo para no hacerse muy pesao.
Tambien tiene a su favor el ser basado en una historia real, por lo que no pueden meter cosas realmente inverosimiles. Tambien recrea bastante bien lo mal que estaba la vida en esos momentos (años 60-70). Es obvia que la pelicula es predecible, ya que todos sabemos lo que va a pasar, pero no por ellos le resta vida al film...

Cada vez que imagino una historia de superacion a la española ( un don nadie que juega al futbol en 1º) me doy cuenta que en Hollywood llevan años de ventaja a España...

Ni nota: 6.5/10
  •  

jescri

Cita de: ~ΣDU~ en 17 de Julio de 2007, 04:39:23 AM
Pos me acabo de ver mi peli favorita, 'Gladiator' (2000)



¿Qué más decir de esta obra maestra que no este dicho?

Se ha convertido en mi película favorita después de un gran escrutinio mental. Esta película supone (para mi) el cenit del séptimo arte.

Una trama y un reparto fabuloso, una banda sonora que te pone con los pelos de punta, una ambientación de la época que te hace hasta emocionar de éxtasis o de lamento en algunos momentos..."Gladiator" lo tiene todo

Es la recuperación de un género olvidado y que Ridley lo ha recuperado de manera sobrenatural. Las brutales escenas de la batalla entre las legiones de Roma y las hordas germanas llenan la pantalla, silban las flechas incendiarias, ruge el fuego romano que las catapultas lanzan constantemente, se oyen los huesos crujir y la carne rasgarse, la sangre comienza a teñir el helado suelo, las caras tiznadas por el veneno del miedo y la droga de la gloria relampaguean en pantalla, la cámara se mueve entre mandobles de hacha y fintas de espadas, los altavoces de la sala escupen los gritos de los combatientes y el fragor de la batalla. :obacion

Es un film que recomiendo a todo el mundo pero... ¿Quién no la ha visto aun?.

La doy un 10.1/10

:adios


Di que si Edu, eso es cine y no lo que hace Taranta, Taranta, Taranti qué?  :alegre

Para mí es mi 2ª favorita, que no es poco  :guay
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 17 de Julio de 2007, 12:05:01 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 17 de Julio de 2007, 04:39:23 AM
Pos me acabo de ver mi peli favorita, 'Gladiator' (2000)



¿Qué más decir de esta obra maestra que no este dicho?

Se ha convertido en mi película favorita después de un gran escrutinio mental. Esta película supone (para mi) el cenit del séptimo arte.

Una trama y un reparto fabuloso, una banda sonora que te pone con los pelos de punta, una ambientación de la época que te hace hasta emocionar de éxtasis o de lamento en algunos momentos..."Gladiator" lo tiene todo

Es la recuperación de un género olvidado y que Ridley lo ha recuperado de manera sobrenatural. Las brutales escenas de la batalla entre las legiones de Roma y las hordas germanas llenan la pantalla, silban las flechas incendiarias, ruge el fuego romano que las catapultas lanzan constantemente, se oyen los huesos crujir y la carne rasgarse, la sangre comienza a teñir el helado suelo, las caras tiznadas por el veneno del miedo y la droga de la gloria relampaguean en pantalla, la cámara se mueve entre mandobles de hacha y fintas de espadas, los altavoces de la sala escupen los gritos de los combatientes y el fragor de la batalla. :obacion

Es un film que recomiendo a todo el mundo pero... ¿Quién no la ha visto aun?.

La doy un 10.1/10

:adios


Di que si Edu, eso es cine y no lo que hace Taranta, Taranta, Taranti qué?  :alegre

Para mí es mi 2ª favorita, que no es poco  :guay

Venga si me dices otro que no sea Tarantino nte ajunto otra vez ajajja

:D. :D.
  •  

jescri

Jajajajaja OK pues el grana Uwe xD  :tititi
  •  

HiroOgs

  •  

Morfeo

Cita de: jescri en 17 de Julio de 2007, 12:05:01 PM
Di que si Edu, eso es cine y no lo que hace Taranta, Taranta, Taranti qué?  :alegre

Para mí es mi 2ª favorita, que no es poco  :guay

La 1ª es Pulp Fiction? :burla
  •  

jescri

No  :poss

Soraya seguro que lo sabe  :burla
  •  

athelas

dios mío... será una de pajares y esteso  :ko :alegre :alegre

              
  •  

Soraya

  •  

jescri

Cita de: Soraya en 17 de Julio de 2007, 03:39:20 PM
Cita de: jescri en 17 de Julio de 2007, 02:26:18 PM
No  :poss

Soraya seguro que lo sabe  :burla

Braveheart no? :disimu

Ya sabía yo que tú eras la única en este foro que me escuchabas  :'( :guay :beso
  •  

Lapla

  •  

~ΣDU~

Cita de: jescri en 17 de Julio de 2007, 04:14:26 PM
Cita de: Soraya en 17 de Julio de 2007, 03:39:20 PM
Cita de: jescri en 17 de Julio de 2007, 02:26:18 PM
No  :poss

Soraya seguro que lo sabe  :burla

Braveheart no? :disimu

Ya sabía yo que tú eras la única en este foro que me escuchabas  :'( :guay :beso

Pos 'Braveheart' es mi tercera favorita :tititi  :obacion :obacion :obacion Los primeros 40 min de peli son..  :obacion :obacion :obacion

A Braveheart la doy un 10.01/10 :D.



  •  

chanquete

Transformers   entretenida , accion , efectos y divertida.   7.5 / 10
  •  

ÁngelNeg

La sirenita II: Regreso al mar (The little mermaid II: Return to the sea). Sólo porque me gustó la primera y para mi la animación tradicional sigue siendo mejor que la digital, pero desafortunadamente la historia solo es un estirón de la primera... la animación no está cuidada -quizá así se explica su salida a video directo, ja!-, los errores de continuidad están para concurso de haber quien advierte más... y Ariel ya no es la misma de antes... como ha cambiado nuestra muchacha. 2/10 ... y todo por la hueva de no pararme a cambiar de DVD...  :bueno
  •  

porti

Revisionado de El Club de la Lucha  :obacion, a cada revisionado me parece mejor.
8,7/10

  •