¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 76 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Cita de: porti en 14 de Julio de 2007, 05:45:06 PM
Me he visto Spiderman 3, no acabo de cogerle el gusto al hombre-araña 5/10
Y también he visto Huracán Carter, esta la tenía en pendientes y la verdad es que es un peliculón, Denzel hace un papelón  :obacion 8,5/10

Que decir de esta Obra Maestra por dios y ya era hora que la vieses jajaj

:guay :guay :guay
  •  

porti

La verdad es que era una vergüenza que no la hubiese visto  :vergüenza, pero es de esas pelis que sabía que me iba a gustar pero me costaba encontrar el momento adecuado para verla.
Por cierto, la semana pasada acabé de ver Banderas de Nuestros Padres, para mi muuuuuuuuuuuy inferior a Cartas desde Iwo Jima.
Hubo momentos en los que deseaba que la peli se acabase de una vez, pero hay que reconocer que la peli no es mala.
5/10

  •  

jescri

Dí que si Porti un peliculón, para mí la mejor de Denzel  :obacion

Yo hoy he visto 'Juegos Secretos'. No se pasa pero bueno tampoco está mal, le daría un 6  :bueno
  •  

ramelot

Yo como siempre, posteo de tanto en tanto, pero bueno, lo hago como puedo  :guiñar:

- Historias de Filadelfia

Peliculón. La direccion es magistral y cada fotograma de la pelicula se puede considerar casi como un clásico, todos te sirven para ponerlo como foto de la peli. Y los actores, pues no hay mucho mas que decir de lo que ya está dicho: Cary Grant, Katharine Hepburn y James Stewart. 8/10

- Banderas de nuestros padres

De Clint no puede salir nada malo, y me ha gustado pero iba con las expectativas muy altas despues de lo que habia oido y leido, y despues de su trayectoria hasta ahora. Le doy un 7/10. En algunos momentos, sobre todo en las escenas de guerra y cuando hablaban con los veteranos de guerra que me recordaba a Hermanos de Sangre. Tengo pendiente para esta semana "Cartas desde Iwo Jima"

- Atraco Perfecto

Otra gran pelicula. Recomendada para los que gusten de pelis de robos y atracos en grandes dimensiones. Las interpretaciones son muy muy buenas, la dirección de Kubrick también es genial y sobre todo, es una peli de narrador como digo yo, es decir, hay un narrador que va contando como discurre todo. Yo soy un fan de las pelis de narrador. 8,5/10

- El Bosque (The Village)

Lo reconozco. Soy un fan de Shyamalan. Para mí, tanto el sexto sentido, como el bosque y señales están por encima de cualquier otra peli de su filmografía. Ésta en cuestión me parece fabulosa. Aunque es la primera visión la que más te sorprende, ahora, con el segundo visionado, he podido disfrutar más de su forma de hacer cine, de contar las historias y de muchos detallitos. La peli relata el poder del miedo y su efecto en las personas, al menos para mi trata de eso. 8.5/10

- El Sexto Sentido (V.O.S.)

Pelicula que marcó uno de los puntos de inflexión en el cine. Como con el bosque, es con el primer visionado cuando te quedas fascinado con la historia de peli, pero con el segundo es cuando quieres saber si lo que cuenta es verdad o se le ha escapado algo. Y cuando quieres disfrutar de algo mas y ya no sabes que mas puedes sacar de la peli, pues te las ves en VO. Pues he vuelto a disfrutarla. 8/10

- Transformers

Pelicula entretenida que me ha dejado un buen sabor de boca. Quizás pelin larga (144m) pero que en lineas generales cumple con lo que yo quería ver: una peli de acción, que me recordara a los dibujos que yo veía y encima te regalan unos buenos gags de humor. 7/10


Y  lo mejor es que todavía tengo en la recámara: Cartas desde Iwo Jima, Zodiac, El mito de Bourne, La delgada linea roja y Crimen Perfecto(hitchcock) entre otras.....que grande es el cine amigos, ¡¡¡QUE GRANDE!!!!
  •  

Jason

Con la Muerte en los talones (North By Northwest) (1959)



Revisionado de la peli que hacía muchísimo que no la veía.Mejora con el tiempo....no la recordaba tan,tan buena!!!

Lo Mejor:


  • La historia, con las situaciones en prácticamente toda la película (la persecución en el coche, la avioneta, la subasta, el monte Rushmore,...etc..)
  • Unos planos impresionantes del maestro hitchcock (esas Naciones Unidas!!! :obacion :obacion)
  • Cary Grant (su personaje con todo lo que le pasa, nunca pierde el sentido del humor  :sonreir) y Eva Marie Saint (que ahora la situo como la mamá de Clark Kent en Superman Returns)

Lo Peor:

  • La mamá de un Cary Grant peinando canas....podría ser su hermana pequeña!! :no

Nota:9/10  (nota IMDb:8,6/10)

Vacancy (2007)



Después de leer varias críticas negativas de esta peli, por fin me decidí a verla y me he llevado una gratísima sorpresa!! :si :si
Una película sencilla, pero que no engaña a nadie!!Muy entretenida y con pequeñas cositas que me han gustado mucho:

Lo Mejor:


  • "Corta, directa y al pie" (Poco habitual últimamente)
  • No se alarga con preámbulos interminables, sólo lo justo para introducir la situación. (Poco habitual últimamente)
  • Mantiene la tensión durante todo el metraje, sin recurrir a sustos tipo Scream o al gore (Poco habitual últimamente)
  • Las pausas en la acción (para que el espectador no se vuelva envuelto en un carrusel de cosas sin sentido) están extraordinariamente introducidas, sin que decaiga la emoción. (Poco habitual últimamente)
  • Kate Beckinsale...girl power!! :guay

Lo Peor:

  • El final (con respecto al gerente del motel nada más) parece más propio de un telefilm.. :triste

Nota: no pasará a la historia, pero tiene un merecidísimo 7/10    (Nota IMDb:6,7/10)
  •  

Reiko

Harry Potter y la Orden del Fénix como ya puse en la crítica no me decepciono, cada vez mas oscura, mas sobría...... Le doy un 7.75/10
  •  

mike

Harry Potter y la Orden del Fenix

+ Buena adaptacion del libro, al menos no cortan toda la historia  como en "el caliz de fuego"
+ Es espectacular, menuda batalla final
+ Las incorporaciones: Imelda Staunton y Helena Bonham Carter, hacen en conjunto un reparto de secundarios espectacular
+ Es la unica de toda la saga que me ha gustado y no me a decepcionado, eso si, nada como leerse los libros

- Quiza algunos detalles no queden claros para los qu eno se hayan leido el libro
- La vida "escolar", es que no existe, Ron y Hermione solo salen para decir que hay que hacer a continuacion, ni una escena de jovenes normal. En el libro salen hablando por los pasillos de cosas triviales, no solo de Voldemort y de muertes.
- El gigante no esta muy bien hecho
- Daniel Radcliffe y Rupert Grint
- la nariz de Voldemort sige sin convencerme  :nuse
  •  

reporter

'Bailando con lobos'. Me ha ncantao. Preciosa historia, poderosas imagenes y grandisima banda sonora :obacion.

8/10
  •  

Schillinger

Zodiac.Pensaba que no me iba a gustar tanto, pero la verdad es que me ha gustado y mucho. Me ha asustado un poco la duración, pero viendo lo visto no se me ha hecho pesada.Es cierto que hay demasiados datos, cosa que llega a confundir, pero que si le pillas el rollo te engancha. El reparto muy bueno en general. Le doy un 8/10. (Nota IMDB: 8.1/10)

:adios
  •  

porti

Cita de: Vern Schillinger en 15 de Julio de 2007, 08:10:08 PM
Zodiac.Pensaba que no me iba a gustar tanto, pero la verdad es que me ha gustado y mucho. Me ha asustado un poco la duración, pero viendo lo visto no se me ha hecho pesada.Es cierto que hay demasiados datos, cosa que llega a confundir, pero que si le pillas el rollo te engancha. El reparto muy bueno en general. Le doy un 8/10. (Nota IMDB: 8.1/10)

:adios
Joer que casualidad yo también la he visto hoy, para mi sobra un poco de metraje pero en si no está mal la peli. Hasta las 2 horas aguanté bien pero luego se me hizo un poco pesada. Tiene demasiados datos sin sentido, que podían habérselos saltado sin problema.
6,5/10

  •  

reporter

Cita de: porti en 15 de Julio de 2007, 08:12:27 PM
Cita de: Vern Schillinger en 15 de Julio de 2007, 08:10:08 PM
Zodiac.Pensaba que no me iba a gustar tanto, pero la verdad es que me ha gustado y mucho. Me ha asustado un poco la duración, pero viendo lo visto no se me ha hecho pesada.Es cierto que hay demasiados datos, cosa que llega a confundir, pero que si le pillas el rollo te engancha. El reparto muy bueno en general. Le doy un 8/10. (Nota IMDB: 8.1/10)

:adios
Joer que casualidad yo también la he visto hoy, para mi sobra un poco de metraje pero en si no está mal la peli. Hasta las 2 horas aguanté bien pero luego se me hizo un poco pesada. Tiene demasiados datos sin sentido, que podían habérselos saltado sin problema.
6,5/10

Cabroncetes, yo no sé pa q hago las crticias :burla.
  •  

ÁngelNeg

Cita de: BENporter en 15 de Julio de 2007, 10:01:24 PM
Cita de: porti en 15 de Julio de 2007, 08:12:27 PM
Cita de: Vern Schillinger en 15 de Julio de 2007, 08:10:08 PM
Zodiac.Pensaba que no me iba a gustar tanto, pero la verdad es que me ha gustado y mucho. Me ha asustado un poco la duración, pero viendo lo visto no se me ha hecho pesada.Es cierto que hay demasiados datos, cosa que llega a confundir, pero que si le pillas el rollo te engancha. El reparto muy bueno en general. Le doy un 8/10. (Nota IMDB: 8.1/10)

:adios
Joer que casualidad yo también la he visto hoy, para mi sobra un poco de metraje pero en si no está mal la peli. Hasta las 2 horas aguanté bien pero luego se me hizo un poco pesada. Tiene demasiados datos sin sentido, que podían habérselos saltado sin problema.
6,5/10

Cabroncetes, yo no sé pa q hago las crticias :burla.

:alegre Déjalos... déjalos que se expresen... al rato les mueven de aquí... Je!!!
  •  


porti

He visto Epic  :vomitar :vomitar Mo..  :vomitar :vomitar vie. Prefiero no hacer comentarios
0/10

  •  

jescri

Cita de: porti en 16 de Julio de 2007, 11:43:59 AM
He visto Epic  :vomitar :vomitar Mo..  :vomitar :vomitar vie. Prefiero no hacer comentarios
0/10

Esa ni intentaré verla xD  :ko
  •