¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 79 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: chester en 04 de Julio de 2007, 07:32:17 PM
La Roca ....Edicion Especial...tremenda....siempre...la mejor.....100/10

Y tanto que roca, el peñasco, el peñazo de pelicula  :burla :burla :burla :burla

Spoiler
Que no joder, esta muy muy bien, yo la doy un 8 o así  :guay. Grande el Cage :obacion
[close]

:adios


  •  

Hobbit

Hoy he visto Big Fish de Tim Burton. La verdad es que no esperaba que me gustara tanto. Muy recomendable para fans de Burton y fans de los cuentos en general. Hasta me ha emocionado el final. 8,5/10.
  •  

jescri

Cita de: Hobbit en 04 de Julio de 2007, 09:59:29 PM
Hoy he visto Big Fish de Tim Burton. La verdad es que no esperaba que me gustara tanto. Muy recomendable para fans de Burton y fans de los cuentos en general. Hasta me ha emocionado el final. 8,5/10.

Auténtico peliculón si señor  :obacion
  •  

~ΣDU~

#4308
Me acabo de ver la de 'La prueba del crimen' (2006)



¡TREMENDA!  :obacion

El Paul Walker, me ha sorprendido gratamente, un grande ya :si. La mujer (Vera Farmiga) :amor vaya tanguitas que me llevaba jaja.

Aparte de eso, me ha sorprendido mucho un gran thriller, en serio. Entretenida, con grangre, un guión lleno de palabrotas tremendas jaja, muy muy bien en general.

Me fije, y salia la Elizabeth Mitchell (La Juliet en Perdidos) haciendo de completa hija de puta....así mismo :flipando :flipando :flipando

Por lo que veo en Film Affinity a Morfeo (9) y Reiko (7) tambien les ha gustao  :tititi, tremendo lo del matrimonio y sus "películas" ¿eh?  :no :flipando

Spoiler
Y el tio llevaba infiltrado 12 años... tócatelos. Por cierto, ¿qué metieron en el pijama de madera al final? :poss
[close]

La doy un 8/10

:adios


  •  

Hobbit

Ayer por la noche ví Aflicción. Lenta, lenta, lenta, casi me duermo. Lo único que destaco es la interpretación de Nick Nolte. nota: 2´5/10
  •  

Morfeo

Cita de: ~ΣDU~ en 05 de Julio de 2007, 04:56:12 AM
Me acabo de ver la de 'La prueba del crimen' (2006)

Spoiler
Y el tio llevaba infiltrado 12 años... tócatelos. Por cierto, ¿qué metieron en el pijama de madera al final? :poss
[close]

Spoiler
Que pijama?
[close]

El halcon maltes, pues no me parece para tanto, supongo que con el doblaje la peli pierde mucho. No se hace larga ni pesada, el guion esta muy bien, pero no considero que esta sea una obra maestra. Las "peleas" son ridiculas  :alegre
6/10

Interstate 60
, comedia, drama, aventuras... no se como clasificarla, un guion fresco, muy original, que toca temas muy importantes pero sin ser pretencioso. James Marsden (Ciclope) en su mejor interpretacion, borda el papel de chico bueno; ademas aparecen muchos actores conocidos: Michael J. Fox, Kurt Russell, Christopher LLoyd, Chris Cooper (realmente magistral), etc. Son casi 2 horas de peli que se pasan voladas, sin aburrir en ningun momento y, al menos a mi, sorprendiendome con cada nueva historia. Gary Oldman esta esplendido, sin caer en el histrionismo de peliculas como Leon o Perdidos en el espacio, un cabroncete con mucha gracia  :guiñar
La recomiendo a quien no la haya visto, Edu esta va por ti  :burla
Mi nota 7'5/10
  •  

~ΣDU~

Cita de: Morfeo en 05 de Julio de 2007, 12:10:06 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 05 de Julio de 2007, 04:56:12 AM
Me acabo de ver la de 'La prueba del crimen' (2006)

Spoiler
Y el tio llevaba infiltrado 12 años... tócatelos. Por cierto, ¿qué metieron en el pijama de madera al final? :poss
[close]

Spoiler
Que pijama?
[close]

JAJAJAJA

Spoiler
El atúd  :burla
[close]

:adios


  •  

Hobbit

Hoy he vuelto a ver Platoon. Una película indispensable, muy recomendable. Nota: 9/10
  •  

chester

Cita de: Hobbit en 05 de Julio de 2007, 04:55:04 PM
Hoy he vuelto a ver Platoon. Una película indispensable, muy recomendable. Nota: 9/10

A mi me gusto mucho...la vi ara un par de meses....con un elenco de grandes actores cuandoaun empezaban  :obacion
  •  

Schillinger

2 tontos muy tontos. Joer la he visto un montón de veces pero es que se sale.Jim Carrey y Jeff Daniels lo bordan. Tiene momentos geniales. Me lo pasé en grande viéndola de nuevo. Le doy un 8.5/10

:adios
  •  

Jason

Cita de: Vern Schillinger en 05 de Julio de 2007, 06:38:45 PM
2 tontos muy tontos. Joer la he visto un montón de veces pero es que se sale.Jim Carrey y Jeff Daniels lo bordan. Tiene momentos geniales. Me lo pasé en grande viéndola de nuevo. Le doy un 8.5/10

:adios

Bufff...!!Qué buena es.....Como dices, da igual las veces que la hayas visto, siempre apetece..  :si :obacion
  •  

chester

Cita de: Vern Schillinger en 05 de Julio de 2007, 06:38:45 PM
2 tontos muy tontos. Joer la he visto un montón de veces pero es que se sale.Jim Carrey y Jeff Daniels lo bordan. Tiene momentos geniales. Me lo pasé en grande viéndola de nuevo. Le doy un 8.5/10

:adios

Es muy wena jajaja....yo la keruuu verrr otra vezzzz  :obacion :obacion
  •  

Hobbit

Cita de: chester en 05 de Julio de 2007, 05:50:12 PM
Cita de: Hobbit en 05 de Julio de 2007, 04:55:04 PM
Hoy he vuelto a ver Platoon. Una película indispensable, muy recomendable. Nota: 9/10

A mi me gusto mucho...la vi ara un par de meses....con un elenco de grandes actores cuandoaun empezaban  :obacion

Y que lo digas, siempre se me hace raro ver a Johnny Depp en un papel tan pequeño. Y es una pena que la carrera de Charlie Sheen no fuera a ningún lado, porque en Platoon está muy bien.

2 tontos muy tontos es casi un clásico, el que pueda verla sin reirse no es un ser humano.
  •  

Lapla

'Pathfinder'...venga vamos a hacer una película mala...pero no la dirijas tu Uwe Boll, yo me encargo ... :D 3.5/10
  •  

Morfeo

Cita de: laplaciano en 05 de Julio de 2007, 11:18:17 PM
'Pathfinder'...venga vamos a hacer una película mala...pero no la dirijas tu Uwe Boll, yo me encargo ... :D 3.5/10

Vaya!! yo esperaba mucho de esta peli
  •