¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 79 Visitantes están viendo este tema.

chester

Cita de: ~ΣDU~ en 02 de Julio de 2007, 08:04:27 PM
Cita de: chester en 02 de Julio de 2007, 07:55:12 PM

El final es lo ke mas me gusto tio...Vin Diesel lo hace perfect  :obacion :obacion

Como diria él: "Joder si tengo el rabo entre las manos" o "confiesa a todos que me la querias chupar"  :D. :D.

Spoiler
Cuando le meten en el furgón no tienen la decencia de acercarse ni saludarle por lo menos.. :pregunta
[close]

:adios


Eso es lo ke me gusta...
Spoiler
cuando termina, los amigos se van libre y no se acercan a saludarle ni nada...pero el se va con la cabeza bien alta sabiendo ke hizo lo ke debia hacer....me parece ke el tio en el que la historia se basa murio en el rodaje..
[close]

PD. no se ke nota le di..pero para mi llega al 7...
  •  

~ΣDU~

Cita de: chester en 02 de Julio de 2007, 08:08:52 PM
Spoiler
me parece ke el tio en el que la historia se basa murio en el rodaje..
[close]

Sí, eso ponia al final de la peli :D. DEP

:adios


  •  

Reiko

Un toque de seducción peli sobre los bailes de salón, en el que apenas hay bailes por cierto, protagonizada por Robert Carlyne y Marisa Tomei. Olvidable, le doy un 4/10
  •  

~ΣDU~

#4293
¡Uy que verguenza...!, me acabo de ver 'Casablanca' (1942)  :poss :vergüenza



No me ha decepcionao. Para empezar el Humphrey Bogart y la guapisima  Ingrid Bergman..  :obacion :obacion. Y yo que pensaba que esto del cine en b/n y más en la época en que estaba rodada sería todo más "vulgar" (decorados y demás). Un poco descontento si estoy con el final, lo del aeropuerto... no me ha conmocionao nada.

Cuando se oye tocar a Sam "su cancion" la peli te envuelve que... :obacion y por fín vi las frases míticas de la peli como "Louis, creo que este es el principio de una gran amistad." o "Tocala otra vez, Sam..." o a cada cual mas mítica la de "Siempre nos quedará París.", que por cierto en la versión con audio en español dicen "...siempre tendremos Paris"  :nuse. (Esto me recuerda a lo de "No siento las piernas" en Rambo y es "no encuentro..." joder jaja) :sonreir

Unos dialogos muy muy inteligentes y una gran caracterización de los personajes. Con escenas extraordinarias... y la BSO es.. La doy un 8.25/10  :guay

:adios



  •  

Morfeo

Cita de: ~ΣDU~ en 03 de Julio de 2007, 03:39:22 AM
(Esto me recuerda a lo de "No siento las piernas" en Rambo y es "no encuentro..." joder jaja) :sonreir

Donde dicen "No siento las piernas"?
  •  

Dalai

Cita de: Morfeo en 03 de Julio de 2007, 11:51:55 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 03 de Julio de 2007, 03:39:22 AM
(Esto me recuerda a lo de "No siento las piernas" en Rambo y es "no encuentro..." joder jaja) :sonreir

Donde dicen "No siento las piernas"?

Rambo 3?
  •  

~ΣDU~

Cita de: Dalai en 03 de Julio de 2007, 12:17:37 PM
Cita de: Morfeo en 03 de Julio de 2007, 11:51:55 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 03 de Julio de 2007, 03:39:22 AM
(Esto me recuerda a lo de "No siento las piernas" en Rambo y es "no encuentro..." joder jaja) :sonreir

Donde dicen "No siento las piernas"?

Rambo 3?

Creo que en la tercera no...

Mira aquí teneis cuando dice "no encuentro" y no lo de "no siento"  :guiñar

http://www.youtube.com/v/_NcwIbgXEB8

:adios


  •  

Schillinger

Operación Swordfish. Entretenida, para pasar el rato. Tiene algunas escenas de acción bastante buenas.6.5/10

  •  

Dalai

El club de la hucha....estooo, de la lucha :malo

Esta peli es una, hablando claro, puta pasada!!   9/10
Hacía un tiempo que no la veía, y joder, los diálogos son impresionantes, reales, hablan como mis colegas :obacion

Disfruto mucho viéndola  :tititi
  •  

Morfeo

Cita de: ~ΣDU~ en 03 de Julio de 2007, 04:21:30 PM
Cita de: Dalai en 03 de Julio de 2007, 12:17:37 PM
Cita de: Morfeo en 03 de Julio de 2007, 11:51:55 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 03 de Julio de 2007, 03:39:22 AM
(Esto me recuerda a lo de "No siento las piernas" en Rambo y es "no encuentro..." joder jaja) :sonreir

Donde dicen "No siento las piernas"?

Rambo 3?

Creo que en la tercera no...

Mira aquí teneis cuando dice "no encuentro" y no lo de "no siento"  :guiñar

http://www.youtube.com/v/_NcwIbgXEB8

:adios

No si eso ya lo sabia, pero es que lo de "no siento..." solo lo recuerdo de Santiago Urrialde (el Reportero Total del Mississipi), el que lo imitaba en la tele
  •  

NeoLink

de nuevo he visto taxi driver, y sigo con mi opinion buena pero sobrevalorada,

6.5/10


  •  

Schillinger

Una Historia de Brooklyn. Me ha parecido una película bastante buena con un buen reparto y unas grandes interpretaciones. Recomendable.7/10
  •  

chester

La Roca ....Edicion Especial...tremenda....siempre...la mejor.....100/10
:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

Soraya

Cita de: chester en 04 de Julio de 2007, 07:32:17 PM
La Roca ....Edicion Especial...tremenda....siempre...la mejor.....100/10
:obacion :obacion

Hablas de La roca en general o de Nicolas  :disimu
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 04 de Julio de 2007, 11:49:53 AM

, y joder, los diálogos son impresionantes, reales, hablan como mis colegas :obacion


... pos venga, escribe guión y pa holigud  :burla :poss

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •