¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 178 Visitantes están viendo este tema.

chester

yo esa ya la he visto Edu....es wapisima
  •  

ÁngelNeg

Yo ví una con Richard Gere... pero estaba tan tomado que no reparé en el título... :poss aparte era muy mala... Je!!!
  •  

gicu

El tiempo que queda

Otro buen producto del cine francés reciente.Melvil Poupaud muy real ( jo y wapo  :disimu)
7/10

( ni aposta con el tema de actualidad del finde  :disimu, al prota le hubiera gustado ir  :D.)

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Lapla

Cita de: gicu en 29 de Junio de 2007, 06:53:55 PM
El tiempo que queda

Otro buen producto del cine francés reciente.Melvil Poupaud muy real ( jo y wapo  :disimu)
7/10

( ni aposta con el tema de actualidad del finde  :disimu, al prota le hubiera gustado ir  :D.)
Ganó el año pasado premio al mejor actor en la Seminci...me encantó el final  :obacion
  •  

gicu

Cita de: laplaciano en 29 de Junio de 2007, 06:58:05 PM

Ganó el año pasado premio al mejor actor en la Seminci...me encantó el final  :obacion

Osti , si al final va a ser que me fijo  :disimu  :poss
No me extraña, hace papelón. El final tá muy bien resuelto ( él, la fotografía y la música) :obacion . La peli cala, aunque por momentos el personaje muestre frialdad transmite mucha ternura ( no compasión) mucha melancolía.... verdad?

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Lapla

sí la verdad que dentro de la temática me resultó bastante bien llevada eso sí te deja un sabor agridulce ...y mucha melancolía si....
  •  

Schillinger

El Cabo del Miedo (Cape Fear) (1991). Tremenda de principio a fin con un de Niro inmenso  :obacion en una película que no decae en ningun momento y en la que en todo momento estás en tensión. El resto del reparto también muy bien. Le doy un 8/10
  •  

gicu

Cita de: laplaciano en 29 de Junio de 2007, 07:05:49 PM
sí la verdad que dentro de la temática me resultó bastante bien llevada eso sí te deja un sabor agridulce ...y mucha melancolía si....
Viste '' Mi vida sin mí'' ?

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Lapla

  •  

gicu

Cita de: laplaciano en 29 de Junio de 2007, 07:10:46 PM
:poss pendiente aún...

:D. no ,si te lo digo porque trata la misma temática pero a mi me parece que mucho mejor  :si

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

chester

Cita de: Vern Schillinger en 29 de Junio de 2007, 07:07:20 PM
El Cabo del Miedo (Cape Fear) (1991). Tremenda de principio a fin con un de Niro inmenso  :obacion en una película que no decae en ningun momento y en la que en todo momento estás en tensión. El resto del reparto también muy bien. Le doy un 8/10
Mitica tio...de las ke mas me gusta de Roberto de Niro....su mitico Abogadooooo  :latigazo

Yo me acabo de ver The Guardians.....a la pelicula le falta algo de intensidad...y he hechado en falta las tipicas uniones entre los cadetes...al principio se me parecio algo a Oficial y Caballero por akellos de hacerle la puñeta al chulo de la clase....y el final...no me lo esperaba...7/10
  •  

Morfeo

Cita de: Soraya en 29 de Junio de 2007, 02:55:59 PM
Porq si no hay puñetazos , tiros , espiritus u hombres voladores no la vé :burla2  (morfeo ya no te doy la colleja :alegre )

Y eso?? Por no ver Breaking and Entering o por ver The messengers?? :D.
  •  

Morfeo

Cita de: Vern Schillinger en 29 de Junio de 2007, 07:07:20 PM
El Cabo del Miedo (Cape Fear) (1991). Tremenda de principio a fin con un de Niro inmenso  :obacion en una película que no decae en ningun momento y en la que en todo momento estás en tensión. El resto del reparto también muy bien. Le doy un 8/10

Me gusto mas la primera version que se hizo.
Eso si lo de "Abogadooo" imitado en Huerfanos Electronicos es la caña :guay
  •  

Jason

Poseidón



Wolfgang Petersen nos trae aquí la revisión del clásico La Aventura del Poseidón (1972).
No he visto la original, pero esta, la verdad, es bastante malilla.....

Lo Mejor:

  • Que no la voy a volver a ver...

Lo Peor:

  • Que se gasten semejantes millonadas en productos tan flojos....
  • La falta de ideas en Hollywood que nos inunda a remakes insulsos en su mayor parte... :abajo :abajo

Nota:4/10  (Nota IMDb:5,6/10)
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Jason en 29 de Junio de 2007, 11:56:17 PM
Poseidón
Lo Mejor:

  • Que no la voy a volver a ver...

Nota:4/10  (Nota IMDb:5,6/10)

Apoco Fergie no estaría dentro de lo mejor...?
  •