¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 157 Visitantes están viendo este tema.

Dalai

Cita de: gicu en 27 de Junio de 2007, 12:14:54 AM
Acabo de volver a ver Gattaca  :obacion ( la he pillado en uno de los canales de cine),cómo me emociona esta película , por todo  :sonreir
9/10 o más  :guiñar

es maravillosa  :amor :amor :amor
  •  

Dalai

Cita de: ~ΣDU~ en 27 de Junio de 2007, 06:15:51 AMel tio de Armageddon y Resetvoir Dogs, (no se como se llama xD)..

Steve Buscemi, pecador!!!  :quemado

Un 7,75 solo? es un 11 sobre 10 :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

~ΣDU~

Cita de: Dalai en 27 de Junio de 2007, 08:27:24 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 27 de Junio de 2007, 06:15:51 AMel tio de Armageddon y Resetvoir Dogs, (no se como se llama xD)..

Steve Buscemi, pecador!!!  :quemado

Un 7,75 solo? es un 11 sobre 10 :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

Esee.. Steve Buscemi, que no me salia el nombre  :burla :disimu

La verdad es que me he quedao con ganas de revisionarla porque si que me lo pase pipa jaja, aun me acuerdo que risas me eché jaja, cuando tiro la muda sucia por el coche  :poss :poss, cambiazo por cambiazo...xD

En menos de 2 meses la vere de nuevo, y ta te dire si aumenta o se mantiene esa nota. Lo que no me gusto fueron los 2 musicales....

Por cierto el Notas con las pintas que iba, me recordaba al que le vende la heroina a Travolta en Pulp Fiction, es calcao  :poss

:adios


  •  

chester

no te acordabas del gran Steve Buscemi??!!!!!!!  :enfadado :enfadado

Garland Green en Con Air!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :tititi :tititi
  •  

~ΣDU~

#4204
Otraaa que me acabo de ver, 'Un paseo para recordar' (2002)



Con un 7,0 en Film Affinity, me puse a verla a ver si era pa tanto y la verdad es que esta muy bien la peli. Es tipo 'American Pie' pero en vez de humor, es un drama romántico, con pies y cabeza.  :guiñar

El prota es clavao a Pedrosa ya vereis jaja, despues la prota hace de "niña-monja" pero en un momento de la peli... me pone pirata pirata (la actriz es Mandy Moore y qué cambiada está ahora :amor) y por ultimo la ex del prota es la prota de 'Hostel 2'

Bueno, a lo que iba, la peli os la recomiendo, es llevadera y entretenida, te echas unas risas y da pena. Seguro que a mas de alguna brujita le guste :guiñar. La doy un 7.5/10

Un saludo! :adios


  •  

Lapla

'Shin Chan, los adultos contraatacan' XDDD 5/10, uoooooooooooooooooo, trompa trompaaaaa que pedazo de trompaaaaaaaaaaaaaaaa jejje
  •  

gicu

Cita de: laplaciano en 28 de Junio de 2007, 10:19:19 AM
'Shin Chan, los adultos contraatacan' XDDD 5/10, uoooooooooooooooooo, trompa trompaaaaa que pedazo de trompaaaaaaaaaaaaaaaa jejje

:poss tás pirao ¡¡¡¡ culito, culito ¡¡¡¡¡  jejeje :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Schillinger

MR. BROOKS



Spoiler
No sé si es porque la vi medio dormdido a ratos on sé el motivo pero la película flojea en algunas cosas.La trama de Kevin Costner es la mejor, en cambio la historia de Demi Moore parece estar de relleno en algunos aspectos lo que hace decaer el film casi a a mitad y la hija no me llegan a convencer porque parece que te dejan a medias. De todo el reparto me quedo con William Hurt (su alter ego) :obacion y con Kevin Costner que están estupendos.Si no se hubieran centrado tanto en la historia de la Moore la película hubiera sido mejor. Resumiendo, el final no está mal, giros, vueltas de tuercas en una película que podría haber durado un poco menos quitando escenas innecesarias. Cuando salga en español quizá la vea otra vez para entenderla un poco más porque hay bastantes giros y no los pillé casi. Le doy un 7/10
[close]

:adios
  •  

Reiko

#4208
Diarios de la calle creía que iba a ver la típica peli de profesora que reforma a alumnos problemáticos y más basándose en una historia real. Pues me he llevado una grata sorpresa. No deja de ser eso, que ya hemos visto en otras ocasiones, profa que ayuda adolescentes que viven al límite, pero tiene ¨algo¨, me llegó a tocar la fibra sensible en muchos momentos. También por la época dónde sucede la acción, los disturbios raciales que tuvieron lugar en la década de los 80. Hillary Swank está muy pero que muy bien y la frescura de los actores, desconocidos los alumnos que aparecen, hacen que la película esté a gran altura. Es previsible y tiene los tópicos de este tipo de películas, pero a mí me sorprendió gratamente y la recomiendo. Le doy un 7.5/10
  •  

Morfeo

Cita de: ~ΣDU~ en 28 de Junio de 2007, 05:17:31 AM
Otraaa que me acabo de ver, 'Un paseo para recordar' (2002)

Es tipo 'American Pie' pero en vez de humor, es un drama romántico, con pies y cabeza.  :guiñar

O sea que no se parecen en nada, no? :risa
  •  

~ΣDU~

Cita de: Morfeo en 28 de Junio de 2007, 02:13:11 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 28 de Junio de 2007, 05:17:31 AM
Otraaa que me acabo de ver, 'Un paseo para recordar' (2002)

Es tipo 'American Pie' pero en vez de humor, es un drama romántico, con pies y cabeza.  :guiñar

O sea que no se parecen en nada, no? :risa

No no, no hay Stiflers en la peli  :burla. Ya veras como si la ves te gusta :guiñar.

:adios



  •  

ÁngelNeg

Hummm... :ko Ayer vi una... sé que era buenísima... pero andaba taaaan ebrio que no sé cual era... Ja!!!
  •  

darth

angel no seria "conexion Tequila "  :D. :D.
  •  

Lapla

jajajajjajajajajajaajaja muy buena darth XD
  •  

ÁngelNeg

Cita de: darth en 28 de Junio de 2007, 04:27:46 PM
angel no seria "conexion Tequila "  :D. :D.

Ja!!!, no... trataba de otra cosa... era algo serio y creo que muy conocida... pero no me mortificaré... Je!!!
  •