¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 151 Visitantes están viendo este tema.

Schillinger

Keane



Esta pequeña gran película es de lo mejor quehe visto últimamente.Engancha desde la primera toma con un grandísmo Damian Lewis :obacion que borda el papel de un padre esqizofrénico que se supone que acaba de perder a su hija en una terminal de Nueva York.Y ahí está la clave en saber si es real o se lo imagina. Recomendable para quien no la haya visto. Le doy un 9/10

:adios
  •  

Lapla

pinta bien habrá que ponerla en pendientes :D
'La buena estrella' 8/10
Pd: Edu aquí si sale la Verdú jejejeje :P
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Reiko

Acabo de ver Diario de un escándalo vaya duelo interpretativo de dos grandes actrices cada una de su generación. Este enfrentamiento entre ambas es la base de la peli y las dos estan a gran altura. Tema controvertido, el lío amoroso de una profesora con un alumno menor. Judi Dench está soberbia, magistral y Cate Blanchett no se queda atrás dándole la réplica. Le doy un 7.25/10

P.D: Se me olvidaba mencionar la magnífica banda sonora del siempre solvente Phillip Glass
  •  

ÁngelNeg

Sin tetas no hay paraíso. Y de verdad que no lo hubo... me quedé dormido casi instántaneamente... y no vi ninguna teta... 0/10
  •  

jescri

Con ese título normal que le des un cero, qué esperabas?  :alegre
  •  

ÁngelNeg

Cita de: jescri en 26 de Junio de 2007, 05:00:55 PM
Con ese título normal que le des un cero, qué esperabas?  :alegre

Bueno.. a mi el cine colombiano me gusta... y pensé que sería algo parecido a lo que he visto ultimamente de ese país... Je!!! :poss
  •  

varde

El truco final.  Recomendación de una forera :burla. Oscuro thriller con un ambiente en auténtica penumbra. Magia y venganza entremezclados hacen una combinación perfecta para una gran obra. Vestuario, reparto, montaje, fotografía, música de gran calidad 7.5/10
  •  

Reiko

Voces en la noche ( The night listener ) peli protagonizada por Robin Williams y Toni Collete. Película mala, torpe en su desarrollo. Williams me gusta haciendo papeles serios pero es que aquí está fuera de lugar, no me lo creí en ningún momento. Le doy un 2/10
  •  

~ΣDU~

Pos me acabo de ver 'Más extraño que la ficción' (2006)  :si



Pos me ha gustado mucho, la primera vez que veo serio al Will Ferrell :disimu y la Maggie Gyllenhaal (la pastelera) como me pone  :amor, ademas de que ultimamenete la veo en toas las pelis. Gran cinta con pequeñas dosis de comedia y amor pero grandes de guión y argumento. Tremendo cuando aparece la voz en off. Me esperaba menos, pero cuando he leido por aqui alguna que otra critica y he visto la media de Film Aff...joer.. :obacion

Esta sí que la recomiendo jescri jaja, la doy un 7.5/10. A ver si me hago con su BSO que tiene 5 temas o asi que molan mucho

:adios


  •  

Soraya

Cita de: Reiko en 26 de Junio de 2007, 08:57:38 PM
Voces en la noche ( The night listener ) peli protagonizada por Robin Williams y Toni Collete. Película mala, torpe en su desarrollo. Williams me gusta haciendo papeles serios pero es que aquí está fuera de lugar, no me lo creí en ningún momento. Le doy un 2/10

Ufff qué mala por dios , yo lo intenté un monton de veces y opté por borrarla del ordenador por aburrida
  •  

gicu

#4196
Acabo de volver a ver Gattaca  :obacion ( la he pillado en uno de los canales de cine),cómo me emociona esta película , por todo  :sonreir
9/10 o más  :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~

Hoy he tenido la noche cinéfila :si

Empezé con 'Shrek 3 (Shrek Tercero)' (2007)  :guiñar



No tiene la chispa de las 2 primeras, las canciones son desacertadas, la historia es evidente y simple, pero oye, ha tenido momentos de risa. Ademas que, pensándolo friamente me da pena ponerla poca nota, jaja, la doy un 7.0/10

Despues, osea ahora, me acabo de llevar una sorpresa con 'El gran Lebowski' (1998)



Me lo he pasao así:  :risa :risa :risa :risa

¡Qué risas con el Notas, y el John Goodman (el gordo de los Picapiedra)  :poss :poss, y qué pila de famosos... el Peter Stormare (Abruzzi), la Julianne More, el tio de Armageddon y Resetvoir Dogs, (no se como se llama xD)..

Lenguaje soez, como a mi me gusta  :alegre y ademas que es una comedia muy currada, con unos dialogoso y escenas como la de la funerario y cuando empiezan a joder el coche rojo del vecino ese jajaja. La doy un 7.75/10  :guay

:adios


  •  

chester

El Informe Pelicano.....aunke estaba Denzel y Julia Roberts....cansina..lenta...pokita cosa...5/10
  •  

~ΣDU~

Me acabo de ver 'La vida secreta de las palabras' (2005)



Ya habia visto hace algun tiempo los 20 primeros mnutos, pero como estaba el audio desincronizao con la imagen la borre y me la he vuelto a ver. Con momentos angustiosos (de aburrmiento), con una gran Sarah Polley (siempre haciendo de mártir...) y un gran Tim Robbins, sin olkvidar al J. Cámara. Pense que me gustaria mas... no se la doy un 7.0/10

Spoiler
El realto cuando ella le cuenta lo de la guerra y su amiga es... :obacion
[close]

:adios


  •