¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 85 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

la de 'Ultima Llamada' está...  :obacion

Pos ayer me revisioné despues de la de Asterix la de 'Four rooms' (1995)



Grande Banderas y el Quentin  :tititi. Nunca me gustó la 2ª historia :triste. Lo mejor, la parte de Robert Rodríguez (lo siento Taranta) jaja La doy un 6.25/10.

:adios


  •  

ÁngelNeg

Por cierto también vi:

Instinto (Instinct) y Enemigo al acecho (Enemy at the gates) por fin.... Je!!! :poss

Pongo mis comentarios en el CineClub correspondiente.
  •  

varde

"Los fantasmas de Goya" Una vez comenzada la película, parece ser que te vas a encontrar con una gran obra de arte por parte del director. Pero nada más lejo de la reailidad, esta  va cayendo en picado hasta el aburrimiento más exacerbado. Un Javier Bardem que le hacen poner la boca tuerta y apenas se le entiende lo que habla, un papel poco acertado para éste, creo. Por salvar algo la escenografía y el papel de Francisco de Goya, que sí esta bien. En líneas generales, la peli es mala de solemnidad.  4,8/10.
  •  

Jason

Una Chica de Jersey (Jersey Girl)



Simpática peli del director Kevin Smith que aquí se atreve con una comedia romántica, aunque bastante light!!
Ben Affleck es Ollie, un viudo que tiene que cuidar de su hija después de que su mujer (J.Lo) muriese en el parto.Un día conoce a Maya, (Liv Tyler) y vuelve a tener ilusión por compartir su vida con alguien...

Lo Mejor:

  • Liv Tyler, aunque su personaje esté metido un poco con calzador y no salga mucho...(¿por qué no hará más cine esta mujer? :pregunta)
  • La cría de la peli es un encanto!!
  • Que Jennifer López sale poco...(Sí, eso es bueno!!! :alegre)


Lo Peor:

  • Ben Affleck,...no es su peor papel, pero no me gusta...
Nota:6/10  (Nota IMDb:6,3/10)

El Retorno de los Malditos (The Hills Have Eyes II)




Secuela de Las colinas tienen Ojos, avalada por Wes Craven (esto a veces es bueno y otras tantas, muy malo..!!).La primera parte al menos a mí me pareció interesante, pero ésta...no hay mucho por dónde cogerla...

Lo Mejor:

  • Hay al menos una tía que está buena... :disimu :disimu
  • Es una peli para lobotomizarse a uno mismo.....de vez en cuando no vienen mal una de estas para reiniciar el disco duro!! :poss
Lo Peor:

  • La película  :disimu
  • Que no hayan el mínimo esfuerzo en obtener alguna muerte un poco original, o algo....aunque fuese poquito.. :abajo :abajo

Nota:3/10  (nota IMDb:5,1/10)
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Jason en 04 de Junio de 2007, 06:39:26 PM
El Retorno de los Malditos (The Hills Have Eyes II)[/color]


Diablos... no sé que es peor...

Despertar del diablo 2 en México... que para empezar como ya lo había dicho... ni despierta nadie, ni sale el diablo, y no hace ninguna de las dos cosas anteriores por segunda ocasión.

El retorno de los malditos en España... no sé como se llamó la primera parte en España pero a juzgar por ello debió ser Los malditos... jeje!!! :burla , vaya pues que estos seres deformes se pasan y están muuuy feos, pero ¿malditos?... es como de dar risa el adjetivo, y ¿el retorno?... si mal no recuerdo ellos nunca se fueron...

No que haya que tomarse literal el Las colinas tienen ojos, porque las colinas no tienen ojos... pero explica la idea y se sobreentiende... de las traducciones que han hecho, mejor ni hablar...  :abajo
  •  

Lapla

Pues en España se llamó la primera parte 'Las colinas tienen ojos' tal cuál...:D
El retorno de los malditos ; yo creo que por malditos se refiere a los espectadores insufribles que vemos estas películas buscando una pizca de originalidad...que no conseguimos :disimu
  •  

ÁngelNeg

Cita de: laplaciano en 04 de Junio de 2007, 11:35:04 PM
Pues en España se llamó la primera parte 'Las colinas tienen ojos' tal cuál...:D
El retorno de los malditos ; yo creo que por malditos se refiere a los espectadores insufribles que vemos estas películas buscando una pizca de originalidad...que no conseguimos :disimu

Debe ser...  :si

Maldito el rpoductor, el guionista, el elenco, el director, el distribuidor, el gerente de la sala de cine, el idiota que me vendió la entrada... ah, y el pendejo que andaba riéndose detrás mío en la butaca... porque vamos... de risa no era... involuntaria sí... pero de risa no era... :burla :poss :poss :vomitar En fin... es lo bueno de entrar al cine con bebidas alcohólicas... llega un momento en que prefieres prestar más atención a administrarle liquídos a tu vaso desechable... Je!!! :alegre :guay
  •  

Morfeo

Un dia en Nueva York, me ha parecido flojita, los numeros musicales no valen demasiado y la historia es muy sosa. 3'5/10
  •  

Lapla

  •  

~ΣDU~

Me acabo de ver, una de animación, la de 'La ruta hacia el Dorado' (2000)



Me acabo de dar cuenta que la música es del gran Hans Zimmer y la BSO es de Elton Jhon, aunque en español, la voz parecia la de Sergio Dalma :pregunta. Muy entretenida, yo me pensaba que dedicarian toda la peli en la busqueda de la ciudad pero no es así. La doy un 6.25/10

Ahora me voy a ver otra peli, dudo entre 'Separados' o la de 'Haerbie a tope' jajajaja,  mañana comento mi elección :poss

:adios


  •  

gicu

#3940
Estación Central de Brasil (1998)  :obacion

No sabría que destacar por encima de todo de esta pelicula. Si su excelente guión o la impecable interpretación de Fernanda Montenegro y el niño o la fotografía o la banda sonora. Debe ser que no se puede por lo bien ligados que están  para transmitir la ternura y la crueldad de tanta soledad como sienten ambos personajes.
Me ha gustado muuuucho.
8/10

P.D. En muchas ocasiones no veía a la Montenegro, sólo a la Bardem que es quién la dobla y es que su voz es demasiado personal, aunque en realidad le va que ni pintada a este personaje.  :guay
El niño es una fotocopia de la Binoche con el pelo corto y claro, más jovencito,jejeje  :sorpresa

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

ÁngelNeg

Cita de: ~ΣDU~ en 05 de Junio de 2007, 03:00:34 AM
Ahora me voy a ver otra peli, dudo entre 'Separados' o la de 'Haerbie a tope' jajajaja,  mañana comento mi elección :poss
:adios

Esa es una de las decisiones más difíciles que podrás tomar en tu vida... piénsalo bien...

Mi sugerencia: busca otra opción... :burla :D.
  •  

Schillinger

"Alguien voló sobre el nido del cuco"



Película muy buena en general.Tremendo Jack Nicholson y gran dirección de Milo Forman .El jefe el amo :obacion :obacion. 9.5/10

:adios
  •  

Reiko

En busca de la Felicidad pasable pero me esperaba algo más, creo que se le dió demasiado bombo visto lo visto en mi opinión. Lo mejor la química entre Will Smith y su hijo, que por cierto es un robaescenas de cuidado. Le doy un 5.75/10
  •  

Soraya

El capitán Blood lo que me he reido , no recordaba haberla visto , y eso que me he tragado pelis viejillas de esas con mi ama un montón , lo que se echaba de menos era el bigotillo de Errol , que raro está sin él ..

Enemigo a las puertas no la había visto , me ha gustado mucho .
  •