¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 122 Visitantes están viendo este tema.

Tabris

CITY OF EMBER

si se hubiese estrenado cuando era un niño..posiblemente me hubiese encantado  :alegre



  •  

Capes

Cross of Iron (1977)



Cruda cruda

8/10
  •  

Scott

SCARY MOVIE
6.3

FREDDY VS. JASON
5.3
  •  

~ΣDU~



  •  

Jason

El Viento y el León (1975) The Wind and the Lion



Inspirada en un hecho real. A principios del siglo XX, el sultán bereber del Rif, Raisuli, secuestra en Tánger a una ciudadana americana y a sus hijos, pidiendo un fuerte rescate por ellos. El Presidente Teddy Roosevelt, en plena campaña, decide enviar un destacamento a Marruecos para conseguir su liberación.

Lo Mejor:

  • El último minuto, con la carta de Raisuli al presidente americano y la frase final: ¿No hay en tu vida una sola cosa por la que valga la pena perderlo todo?
  • A pesar de las tremendas licencias, está bien reflejada la época colonialista con las potencias europeas y extranjeras peleándose por la tarta del Norte de África. También la política imperialista americana.
  • Preciosa la banda sonora.

Lo peor:

  • Es bastante irregular, alternando buenos momentos con otros que no lo son tanto.
  • Qué bonito lo pinta Hollywood todo.. :bueno

6/10

IMDb:7/10


  •  

Scott

En 30 minutos voy a ver GRAN TORINO, me voy al cine :guay :guay
  •  

~ΣDU~

Cita de: Scott en 08 de Marzo de 2009, 07:18:06 PM
En 30 minutos voy a ver GRAN TORINO, me voy al cine :guay :guay

No nos había quedado aún claro... :dormir :dormir  :abajo


  •  

Ludovicum



  •  

Capes

Gran Torino (2008)



Siempre Eastwood, el incontestable rey

9'5/10
  •  

IsMAeL

Elegy (2008)



Pensé que iba a ser peor pero no , Penélope te mantiene pegado a la pantalla la primer hora con su belleza y su buena actuación, después desaparece de la pantalla unos minutos y la película recae , no es una mala película pero tampoco recomendable.

                              6.5/10

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Matia

#9715
Exit Speed (2008)



Película solo estrenada en USA, pasable, con algunos fallos, aunque la secuencia de los bandidos en las motos molestando al bus de pasajeros es genial. De ahí en adelante el resto es predecible. Podría haber sido bastante mejor.

5/10


PD. Aca pueden ver algunas imagenes de las acrobacias de los bandidos en sus motos mientras molestaban al bus, estan geniales.





  •  

Jason

Atormentada (1949) Under Capricorn



Una rareza de Hitchcock, por lo alejado del crimen y misterio de la misma, aunque algo de ello tiene este más que correcto drama.

Lo Mejor:

  • La segunda hora de película, con mucho más ritmo, más interesante, más todo..
  • Ingrid Bergman y Joseph Cotten

Lo Peor:

  • Una introducción muy larga que lastra demasiado el conjunto.

6/10

IMDb:6,1/10


  •  

IsMAeL

#9717
Twilight (2008) Crepúsculo


Creí que no me iba a gustar pero.... si me gustó , no se me hizo tan mala
No es la mejor película de vampiros ni está entre el top y de hecho es mas película romántica que de vampiros , pero me mantuvo interesado en la historia y la actríz Kristen Stewart es hermoza , ya veo que los vampiros no podían aguantar el ambre al verla pero es que a quien no se le antoja  :amor

Y ahora a esperar la secuela  :nuse
                                                          6.7/10

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Wanchope

  •  

Mai

LA FIERA DE MI NIÑA-Howard Hawks (1938)



Ni sé la de veces que la habré visto... GENIAL!!

9/10


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •